Buitres - Canciones de una noche de verano (2014)

Canciones de una Noche de Verano es el duodécimo álbum de estudio de la banda uruguaya de rock, Buitres Después de la Una.

Grabado entre Setiembre y Octubre de 2014 y publicado el 15 de Noviembre, cuenta con 12 nuevas canciones y se trata del primer disco de estudio de la banda en cuatro años.

Para la realización de éste disco la banda recurrió a la producción de Jimmy Rip, músico y productor estadounidense que ha trabajado en su carrera produciendo discos solistas de Mick Jagger y Jerry Lee Lewis, entre otros.

El corte de difusión fue "Anillo de papel", siendo difundida semanas antes de la salida del disco e incluso presentada en vivo antes de la grabación del mismo.

Músicos invitados

Jimmy Rip: guitarra en Noches de cine y Música de bordeadoras
    Germán Wiedermier piano y teclado en Anillo de papel, ¿Dónde estás? y Música de bordeadoras
    Diana Albornoz: voz en Zurcidos invisibles, La mujer del leño y Música de bordeadoras
    Guillermo Perazzo: Coros

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1656 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Buitres - Canciones de una noche de verano (2014)
@Neptunia de nada   que lo disfrutes y gracias por comentar y felices fiestas  
Gracias por compartir el disco Amigo!!
@APKandroid un abrazo  

@auditore87 a vos que lo disfrutes un abrazo gracias por compartir tu comentario felices fiestas  
excelente loco gracias  
@rasec997 a vos muchas gracias por comentar felices fiestas y navidad  
Hola, me podes pasar el link de Mega directo, cuando le doy click a descargar me saltan unos enlaces y el antivurus me lo tranca, saludos !
@pelu13 a dale te lo paso por MP gracias por avisar si es una configuracion de identi ajeno a mi post  
Capoooo !!!!!!!  
@pelu13 a vos muchas gracias que pases felices fiestas y fin de a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!