Bandicam v1.9.4.505 full Registrado

Bandicam Full

Que es bandicam?

Bandicam (nombre derivado del inglés bandit camera) es un programa del genero screencast para aplicaciones 3D o videojuegos teniendo la posibilidad de hacer capturas (tanto video como screen) permitiendo grabar videos flash en el navegador. Se ejecuta en segundo plano y es configurable para que se inicie a la par con el sistema operativo, además de consumir pocos recursos del equipo

Para tenerlo full primero deben instalarlo, pero no abrir al final cuando termines de instalarlo desmarcando esta casilla, asi

Luego adentro del rar copian el keymaker en donde lo instalaron

Lo ejecutan como administrador  y les saldra algo asi

deben poner su email (o uno inventado si quieren ) y hacen clic en register aplication. Les aparecerá que se registro correctamente, pero todavia no termina de registrarlo

Abren el bandicam y les aparecerá que es una versión de prueba, aceptan y dirá que no estan registrados

Vuelven a abrir el Keymaker como administrador y repiten el mismo proceso con el bandicam abierto

Lo cierran, vuelven a abrirlo y estará  registrado !!!

Espero que les haya gustado mi post. by Matti

Tu comentario no molesta gracias por comentar y por sus puntos , eso me motiva a seguir posteando
  Suerte !!!

Contraseña :

Mattskater95

Bandicam v1.9.4.505 full Registrado
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2348 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Bandicam v1.9.4.505 full Registrado
Ultimamente estoy perdiendo mucho los puntos. Muchos posts de mierda. Te dejo +10
gracias man por los comentar y los puntos se te agradece  
"por comentar"
ALGUIEN SABE PORQUE SE CAGO MIRILLIS ACTION? LA PAGINA OFICILA ESTA CA?
Un gran programa yo lo utilizo mucho , ya que capturo audio y video de netflix y clarovideo.
Excelente me funciono  
De nada gente se les agradece a ustedes por pasarse por el post @krayTeR @3dgeminis
link caido  
@ojuan resubido, disculpa que no lo subi, no vi tu comentario
Cita sabrina: Mostrar
jejejeje gracias srry por la demora  
Hola, este programa me llama la atenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!