Hellbound: Hellraiser II {1988} Dual Lat/Ing 1080p

Hellbound: Hellraiser II {1988} Dual Lat/Ing 1080p

Hellbound: Hellraiser II es una película británica de terror de 1988 escrita por Clive Barker y dirigida por Tony Randel. Es una secuela del film Hellraiser, que se basa en gran medida y se hizo con gran parte del mismo elenco y equipo de la primera parte.

Kirsty Cotton, una joven mujer, ha sido enviada a un hospital psiquiátrico tras la masacre provocada por su madrastra y su tío al provocar a los cenobitas. Aún la persiguen las heridas emocionales y las visiones del horror que destruyó su familia. Cuando el doctor Channard y su asistente Kyle MacRae la entrevistan, ella les cuenta su historia sobre que pasó con su familia. Ella los invita a destruir el sangriento colchón donde murió su madrastra asesina, Julia, aludiendo que es una puerta potencial para el mundo cenobita. MacRae es el único que parece creer en ella. Durante su estancia en el hospital, Kirsty tiene una visión de un hombre sin piel que débil y postrado en el piso escribe con su sangre en la pared I am in hell, help me (estoy en el infierno, ayúdame). Ella asume que es su padre.

Titulo Original: Hellbound: Hellraiser II {1988}
Audio: Latino / ingles
Pais: Reino Unido
Genero: Terror
Resolucion: 1920x1080
Formato: mkv
Peso: 7.77 GB
Duracion: 01:39:18
Paguina: www.identi.li
Subido Por: Zoidbergs1
Sincronizacion por: Zoidbergs1
Servidor: mega

Hola gracias por pasar por el post amigos, espero y sea de su agrado ya que me toco descargarla en 1080p en ingles para montarle el audio latino y hacerle la sincronizacion adecuada. que tengan buen dia.

Hellbound: Hellraiser II {1988}

amigos por si alguno les interesa intercambiar peliculas aqui les dejo un poco de las que tengo solo en Sagas cuando me refiero a sagas tambien lo digo en duologia,trilogia, cuadrologia etc. 1080p y alguna que otra en 720p

Hellbound: Hellraiser II {1988} Dual Lat/Ing 1080p
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2248 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Hellbound: Hellraiser II {1988} Dual Lat/Ing 1080p
Tremendo peliculon loco muchas gracias por tu aporte esta de lujo  
Subiste 7.77 GB solo para compartir una pel?
@jiraya gracias por pasar a comentar.
@Shadow729  gracias por pasar acomentar y por los puntos amigo y si un poco pesadita pero vale la pena tratare de sincronizar los audios de las otras que tengo de esta saga poco a poco por si te interesa amigo. ya que el tiempo que tengo por el trabajo no me deja.
Exelente calidad salvadore?
@toritomu  gracias amigo espero y la disfrutes y gracias por pasar a comentar + los 10

cuanto pesara todas esas carpetas  
@AsherB  gracias amigo por pasar a comentar + los 10. bueno contestanto a tu pregunta pues pesan bastante amigo ya que todas son en 1080p tengo a la mitad mi disco duro de 5TB ya que en otra carpeta tengo mas peliculas in dividuales.
Excelente de este peso son calidad... me la llevo  
@jc_valdes gracias amigo por pasar comentar y dejar +10 y si como veras soy fan de la alta calidad.
muy bien Zoid pero te recomendaria que postees en otras webs similares a identi, para que mas personas lo descarguen , que es la finalidad cuanto uno lo sube a host free  
@AsherB si amigo tienes razon lo tomare en cuenta.
@Zoidbergs1 estoy interesado amigo en intercambiar pel?
@jc_valdes bueno amigo no todas las que tengo  de 1080p tienen de 7-8  para serte honesto las que tengo oxilan entre 2 3 4 gb la mayoria. cuando la encuentro en mayor peso lo que ago es sincronizar el audio y elimino la vercion anterior.
@Zoidbergs1 amigo, yo las bajo por torrent y desde una web que sube solo a mega... ya te mando un email...  
Hola amigo! Antes que nada, MUCHISIMAS GRACIAS por estos tremendos aportes. S?
Cita 111999: Mostrar
genial +10 respecto a  lo de intercambiar peliculas, tmbm tengo pelis en 1080p y 720p q nadie tiene y cada 2 x3 les sincronizo el audio latino, pasa q no las subo porq mi internet es muy choto.. jajaja
@Leopulga gracias amigo por pasar a comentar + los puntos. y por si te interesa intercambiar solo me avisas
Cita Zoidbergs1: Mostrar
dale amigo, leugo hago un post y dejo mi videoteca de pelis las esty organizando y algunas descomprimiendo  
Cita IVAN_HD: Mostrar
HOLA AMIGO NO ME LLEGO NINGUN MP TUYO  
anduve ordenando un poco el disco, lo q esta en la iamgen no es nada tengo miles de pelis mas en otros 2 discos duros mas pero aca te dejo algo..
@Leopulga intercambiemos movies tengo muchisimas y en calidades supremas duales de todo genero y a?
Interesante amigo. Por si gustas nos podemos ayudar. Ya que con esa nueva ley que entra en vigor en enero sera dificil encontrar cualquir material asta ya cerraron muchas wed de series y pelicula en lo que va del mes. Y las que faltan por cerrar.
zoirberg si te queires unir, responde  
@Leopulga si amigo me uno ya tengo agregado a ivan en skype. Me mandas en MP tu skype y nos ponemos en contacto.
dale, hacemos un grupo entre los 3 que te iba a decir... a si tutolara tmbm sube buenas pelis, debe de tener una videoteca importante! jajajja sin contar al gran roller
@Leopulga  pues si amigo entre mas fuera mas mejor aun.
pasa tu skyp
@Leopulga ya te lo envie en mp amigo.
agregado, estare todo el dia hoy tengo dia libre, y me quedare organizando este lio de disco duro jaja
@Leopulga listo amigo al llegar me conecto.
dale no problem
@Leopulga @Zoidbergs1 yata...bajada sin problemas ,lastima k te falto ponerle subtitulos en espa?
Muchas Gracias....   excelente aporte...  
Ey! es muy bueno que quieras subir la saga completa pero los links estan caidos, agradeceria que lo resubas

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!