BlueStacks App Player (Emulador De Android) ?MEGA?

BlueStacks App Player (Emulador De Android) ?MEGA?

CON MIS PALABRAS: Bluestacks es un emulador de android, asi como los emuladores de nintendo, de sega y todos esos.
Con esto te puedes poner todos los programas o juegos que quieras desde la Play Store original, tal como cualquier celular.
Tambien te puedes poner el Whatsapp, pero para mi es una cagada ponerlo, para eso entro en facebook.
Cuando lo instales debes registrar tu cuenta de Google para poder descargar desde la tienda, si no tienes ahi te da la opcion para crearte una.
En fin es un programa para gente humilde como yo que no tiene para comprarse un celular 

Enlaces De Descarga

Bueno es solo el instalador que no pesa nada. Un emulador para pasar el rato.
Problemas o dudas lo dejan en los comentarios.
PD: Yo lo uso para jugar al Clash of Clans solamente, pero lo juego poco.

SALUDOS.
BlueStacks App Player (Emulador De Android) ?MEGA?
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5186 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios BlueStacks App Player (Emulador De Android) ?MEGA?
gracias amigo
se comienza desde zero
sigue asi!!!!   +10
lo voy a probar. no sabes si corre con 2mb de ram ??? o necesita mas ??
yo lo instale en la notebook para jugar geometry dash, pero anda muy lagueado y hacia muy lenta a mi notebook
y yo tengo 2gb de ram y 1,5ghz de procesador...debe ser porque haria falta un mejor procesador
@federucho399 yo tengo 2 de ram y me anda a medias, pero es aceptable, yo necesito un mejor procesador
@Jose_o3 yo tmb tengo 2 de ram y 1.65ghz de procesador y me anda a medias. Y si, tal vez haga falta mas procesador
@anthos jaja asi es.. gracias
@Jose_o3 Tambien puede ser el problema se?
@Deloera jaja.. no sabia bien los requisitos para que funcione del todo bien.. muchas gracias!. saludos
copado pero hasta que lo mejore no se si da te re chupa todo jaja xD
se requiere tener un buen pc de los caros asi k si somos pobres y no tenemos pa un cel barato menos para un pc potente y caro y si consume mucha maquina yo tengo q usarlo sin ninguna otra aplicacione me va bien tengo 4 ram
@alguienmas  hola amigo una pregunta este emulador es Offline o Online  
@Racso_91 necesitas internet para descargar cualquier aplicacion que quieras.. y algunas aplicaciones si necesitan internet otras noo, pero eso depende de que juego quieras poner vos
Cita: Mostrar
Se pueden instalar apks
@alguienmas me podrias aclarar que versi?
ya no sirve el link de descara. Y esta es la version root?
MEGA me borro el archivo, ma?
@rolyanime supuestamente ya viene con el play store completo y todo, lo unico que puedo decirte es q lo bajes de otro lado, no me deja resubir el archivos mega, bajalo de aqui es el oficial.. http://www.bluestacks.com/ dale a descargar app jugador que esta en verde, esperas y listo, lo instalas y ya esta. Estoy seguro q ese no da problemas y    perdon por no poder resubir el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!