Saint Seiya La Leyenda del S4ntuario (1080p x265)

Saludos a todos los amigos de Identi, aca les vengo a dejar otra pelicula animada para la colección. Dudas, sugerencias o comentarios sientanse libres de comentar y de antemano gracias por su visita.

Saint Seiya La Leyenda del Santuario (2014)

Sinopsis

Adaptación cinematografica de la historia de los caballeros del zodiaco, especificamente del conflicto contra el santuario. Esta película se centra en la batalla contra los 12 caballeros dorados y el patriarca. Siendo los personajes principales Seiya y sus amigos, quienen lucharan hasta el fin para proteger a Atena.

Por si no la han visto aún quiero aclarar que se tomaron algunas libertades con la historia original y los personajes, pero sigue manteniendo el espiritu de la trama relatada en el animé

Info

Formato MKV
Idioma Japones
Subtitulos Español (cortesia de alexis0105)
Resolución 1920x804 (1080p x265)
Peso 1.76GB
Servidor MEGA

Contraseña --------  compiler4identi

Importante

El formato de la película requiere de codecs especiales para funcionar, asi que agregue al archivo la última version del Media Player Classic, en donde se puede visualizar sin problemas.

Captura

Trailer

Link

Contraseña: identi4compiler
(unido y sin mayúsculas)

Agradecimientos a TRONOS quien localizo el torrent y recuerden...

Saint Seiya La Leyenda del S4ntuario (1080p x265)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5839 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Saint Seiya La Leyenda del S4ntuario (1080p x265)
no aparece el link  
no estan los link!!!
no links... q codec instalamos para verlo en splash?
amigo podrias revisar el link no me quiere agregar al jdownloader  
comprobado el enlace del link y todo sin problemas, agregue otro para que intenten de nuevo.
oyeeeeeee ke pasa con los links...........no sale nada
nop.... nada con los links
Listo, corregido el enlace, porfavor intenten de nuevo y me avisan si les funciona @VILLOVJMIX @aioria6006 @diemetal @Ralucardo
@VILLOVJMIX y por cierto no logre correrla en el splash asi que si averiguas como me avisas  
listo, yo solo neccesito el codec xq splash no la reproduce  
@VILLOVJMIX @aioria6006
Los links estan perfectos, los acabo de descargar, son 9 de 200MB y 1 de 6.74MB. Yo uso Mypony y me anda bien
si acabe de agregar los links bien,  @Compiler  si veo algo te aviso xq parece q es un codec H.265 algo asi me explicaron, es x la calidad del mkv al menos q alguie nla transforme en dvdrip, per ola gracia era reproducirlo en splash para verlo 4k  
y lo q me explicaron fue, q ese codec no es compatible con el splash todavia, a menos q salga una actualizacion del splash xq esta desatendido ultimamente no lo han actualizado    :cry @Compiler
@3dgeminis excelente gracias por avisar
@VILLOVJMIX lastima, pero gracias por contarme.
Disculpen las molestias y que la disfruten.
habra q esperar q saquen una version compatible con splash pero el bluray final con el audio latino sale en febrero
listo ya se agregaron gracias por arreglarlo  
@nico_metal @xlegox corregido los links
@diemetal de nada amigo enjoy  
Cita Compiler: Mostrar

viejo muchas Gracias
AMIGOS YO YA LE DI AGREGAR LINKS A JDOWNLOADER SUBIO 10 LINKS DE MEGA TODO PERFECTO INICIE LA DESCARGA
Amigo me podrias pasar los links para poderla bajar?
puse el pass: compiler4identi pero no los abre :c
el pass no sirve.... abre normal, pero al momento de descomprimirlo, no lo permite.... agradezco cualquier colaboracion...
me sale error en la contrase?
tnks, bajando
eyyyy la contrase?
Se agradece voy a bajarla,
@deimos_mc @xombra @PPTO Intenten abriendo el archivo con el winrar, le dan a la opci?
error de pass...
te agradeciera que revisaras la contrase?
@xombra @PPTO @deimos_mc @aioria6006 @mainfram3 password correcto: identi4compiler
disculpen nuevamente
password porfavor
como diablo, puedo verlo_
Descomprimido y reproducido sin problemas, gracias de nuevo  
la contrase?
Cita Compiler: Mostrar

Funcionando al 100, muchas gracias!!  
Descargando a ver que tal va... muchas Gracias  
Reproduciendo perfecto en VLC  
@Compiler Seria posible postear los subs aparte para los que ya tenemos la pelicula?
perfecto en gomplayer amigo, gracias por subir      
@Ralucardo de nada compa que la disfrutes
@ALEJOSSETH  @pllergo  
@TrueDiox los subs los baje de aca fueron hechos por alexis0105
@dalixandor de nada amigo
todo OK funcionando perfecto costo pero salio.....gracias hay te deje unos ptos........
@aioria6006 jejeje si estuvo cardiaco pero que bueno que se pudo, de nada y perdon por las complicaciones.  
es genial como se ve y los subs tambien muy buenos   muy buena calidad todo. muchas gracias por compartir
amigo me lo reproduce muy mal, se tilda de a rato, se escucha mal el audio con ese reproductor..  
sabes como puedo transformarlo a x264?
@Jose_o3 la verdad no amigo, sorry. Pero ya andan circulando otras por aca, quizas alguna de esas te funciones mejor.
Buen aporte compiler, pero deben explicar como uploaders las caracteristcas del codecx265 para que los demas se enteren este codec va a sustituir de forma paulatina a todo el x264 (mp4-mkv) ya que es como en su momento lo fue mkv o mp4 el estandar a seguir por su alta calidad de video en menor compresion de bitrate y alta compatibilidad con HD Digital en archivos de mucho menor peso y mucha mejor calidad que los que circulan ahora en la red, vagamente y sin tanto choro x265 es como html 5 lo fue para flash
@Deloera que buena explicacion amigo, gracias por compartirla.  
@Jose_o3 Por cierto dentro del archivo agregue dos reproductores en los que la pelicula funciona perfecto chekalos
alguien tiene mejores subs? la traduccion tan mala me desconcentra
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!