Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metal Gear Solid Version[PC] Launcher [Pedido!!!]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Metal Gear Solid Version[PC] Launcher [Pedido!!!]
91 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 6574 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Metal Gear Solid Version[PC] Launcher [Pedido!!!]
Cita BigBoss.: Mostrar
pense q era m.gear 5 q va a salir el proximo a?
ya eh respondido ahora lo cambio , v no significa 5 fijate que esta acompa?
en que idioma esta el audio??
Es la que esta en castellano ? Porque para PC creo que ya hay una en Ingles.
Que buen juego y post excente orden de informacion, gracias.
claro castellano lo uno que tiene en ingles es el menu pero tiene subtitulos y voces en castellano (audio)
Cita madafrapa: Mostrar
de nada
Fabuloso ... sera motivo de volverlo a jugar   gracias  
Me recuerda la ?
Hola lo instale en windows 8.1 elijo disco 1 y se me desaperece y solo se escucha el audio???
ah buenisimo si esta en espa?
Cita alfant: Mostrar
que raro yo uso windows 8.1 y ni fallas , fijate si te carga y te aparece el logo konami espera unos segunditos
buen aporte, buen juego, bien presentado..
@xBlastoise hola amigo que tal? una pregunta cual de las versiones del MGS es? el virtual training u el normal? gracias por este excelente aporte de un gran clasico y saga de konami  
Man no podrias subir G-darius ese juego de naves de Ps1 para pc
gracias
Muchas gracias  
Podrias subir este juego de submarinos de ps1 "in the hunt" gracias
vos si que sos grosoooooooooooooooooo lml
Cita max_bfmv: Mostrar
muchisimas gracias capo disfrutalo
Amigo No Es Por Acosarte Pero Por favor Haz El Altered Beast
Cita Rojas._.: Mostrar
sii no tengo problemas de hacerlo pero , lo que pasa es que ya estoy comprometido con muchos proyectos 4 y con el tuyo 5 , asi que vas a tener que esperar un poco , y no me acosas tranki
Gracias por los estos proyectos estan geniales, por ahora estoy reviviendo el parasite eve 2, pero le dare el MGS me lo pase muchas veces en la psx.
Podrias hacer en un futuro el Front Mission 3? Van mis 10
Cita fromzero: Mostrar
un gusto amigo, si claro
Felicito por la presentaci?
muchas gracias, excelente aporte  
Hola me encanto tu version la verdad que estoy jugando y me gustaria saber que hago para seguir en el juego ya que pase el campo de nieve y me pide el segundo disco pero no se como ponerlo ya que si ejecuto la parte dos del launcher me pide el disco uno. Me dices que hacer?
Cita Ombuserver: Mostrar
cuando jugas y completas el disco 1 tenes que guardar la partida del mismo y luego ejecutas el disco 2
Cita xBlastoise: Mostrar
@xBlastoise hola disculpa por molestarte tanto , te paso el link por aca de los datos de la memory card para que te fijes mi partida
Cita Ombuserver: Mostrar
noo , no me molestas
@xBlastoise https://mega .co.nz/#!4lIWiIBY!3Q4olpK5lK-tFnITeBbnTQSukZR6SBg68v5FXDDdTJ4 Aqui esta
termine el cd1 pero como hago para jugar el cd2
si lo ubieras echo con el de gamecube hubiera molado mas  
Cita mario_13: Mostrar

jaja es verdad igual nunca probe el emulador de gamecube creo que es el dolphin pero no lo he probado tendria que ver y chusmearlo a ver como compilar con el cuando lo logre hare aportes tambien con juegos de wii y gamecube
vale gracias  
hola, muy bueno tu aporte, me podrias explicar como paso al disco 2? guarde la partida al final de la bossfight, justo antes de que aparezca el logo y me pida el disco 2, pero cuando lo ejecuto, me pide el disco 1
Hola, tambien tengo ese problema del cambio de disco, guarde justo antes y ejecute el 2 pero me sigue pidiendo el 1 :/ no s?
Descargandoooooo ya descargue los otros y esperare por mas  
@calibre357 @NoisiN @Gastonsant Les digo como lo arregle y pude terminar el MSG por fin. Bueno la cosa es asi, baje por otro lado el emulador epsxe con todos los contenidos que tenia el que viene en el juego y pase la partida guardada que tenia. Luego en el emulador puse Run ISO y me meti en la carpeta de MGS y seleccione el primer BIN que seria el disco 1. Alli vuelvo a la parte de Pedir el Disco 1 y lo que hice fue apretar ESC que te devuelve al menu del epxe voy a Change Disc ISO y pongo el segundo BIN. Esta vez me dejo seguir jugando!!!! Y lo que hice fue guardarlo justo ahi, paso esa partida guardada a la carpeta de MSG y ya desde ahi lo segui jugando de la forma que hacia ante
@Ombuserver Sos un genio! Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!