ErTorito
"No me gusta el SPAM de IDENTI"

Administra y monitoriza tu Sistema Facilmente

Administra y monitoriza tu Sistema Facilmente

System Explorer es un premiado software libre de monitorización y administración de sistemas. 

incluye muchas herramientas que le ayudan a Mantener su Sistema Bajo Control. Con System Explorer también obtiene rápido acceso a Base de Datos de Archivos que le ayudan a descubrir procesos indeseados o amenazas. 

System Explorer está traducido al Español y está disponible en instalador y portable y es GRATIS para uso personal y comercial

sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8. 

System explorer ofrece:

Información detallada sobre Tareas, Procesos, Módulos, Inicios, Complementos, Desinstaladores, Sistema de Windows, Servicios, Controladores, Conexiones, y Archivos Abiertos.

· Fácil verificación de archivos sospechosos vía Base de Datos de Archivos o el servicio VirusTotal .

· Fácil monitoreo de actividades de procesos y cambios en el Sistema.

· Gráficos de uso de importantes recursos de Sistema.

· Bandeja de consejos, con información detallada de estado de Sistema y Batería.

· Explorador de WMI e información adicional de Sistema.

Enlaces De Descarga

no hay passwords en mis descargas 

Hasta la Proxima, espero te sea util!
Administra y monitoriza tu Sistema Facilmente
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2357 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Administra y monitoriza tu Sistema Facilmente
gracias por compartir
Se ve de utilidad +10  
gracias por el programa +10  
wow!! justamente ayer estaba necesitando algo asi para ver que estaba pasando en mi pc...y tu estas compartiendo esta buenisima aplicacion...muchisimas gracias por tu aporte, esta genial y de mucha ayuda...saludos cordiales y felicidades...
@mardanto @bcryptos @JAFC1902 Gracias tambien a vosotros por pasar (el unico interes que tengo al postear es que le sea util a alguien)

@Rockland jeje espero te sea util, puedes analizar cualquier proceso que tengas activo en tu PC y enviar una consulta online desde el mismo programa para ver si hay alguna anomalia / virus as?
Gracias amigo-
bajando, a ver que tal y gracias amigo
Siiii..es fabuloso, ya lo estoy usando y va muy bien, de nuevo muchas gracias ...  
Gracias por compartir, l?
@modo0011 por nada! a ti por pasar
@T_Evill idem, te ir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!