Caricaturas de tu infancia Parte 2

CARICATURAS DE TU INFANCIA 

PARTE  2

ANIMANIACS

SINOPSIS

La serie trata de los alocados hermanos Warner Yakko, Wakko y Dot (que son dos chicos y una chica), que viven encerrados en una especie de gran contenedor de agua, pero al salir viven extrañas aventuras, poniendo locos a quienes conviven con ellos. La serie entrelazó otros personajes en los cuales salieron Pinky y Cerebro quienes luego tuvieron su propia serie.

Capitulos: 45

Tamaño por capitulo: 50 MB

Duracion por capitulo: 17 m 

Idioma: Español Latino

Links:

EXTRA

PELICULA

El Deseo de Wakko 

Sinopsis

La serie Animaniacs fue muy famosa en los noventa y esta es la pelicula que da cierre a la serie Fue producida por Spielberg asi que os podeis dar una idea de la importancia que esta serie tuvo en la epoca En esta ocasion todos los personajes de la serie se encuentran en un mundo medieval en el que la magia y las hadas estan presentes Mas que en un mundo medieval podemos decir que estan en un cuento de hadas Los personajes de Animaniacs tienen una mision puesto que tienen que encontrar una estrella para que les conceda un deseo a todos Asi la pelicula va narrando las peripecias de estos amigos en su expedicion Las risas estan aseguradas pero es cierto que hay un cierto punto tragico en esta pelicula quiza porque es la ultima de una saga que a los niños les encantaba Si tienes hijos pequeños es una de las mejores peliculas que pueden ver.

Tamaño: 691 MB

Diracion: 1h 19m

Audio: Latino

LINKS

TINY TOONS 

Sinopsis

Tiny Toon Adventures es una caricatura situada en el pueblo ficticio de Acme Acress (en Latinoamérica Ciudad Acme), donde la mayoría de los Tiny Toons y los Looney Tunes viven. Los personajes asisten a la Acme Looniversity (en Latinoamérica Looniversidad Acme), una escuela cuyo profesorado consiste en las caricaturas clásicas de Warner Bros., tales como Bugs Bunny, Daffy Duck (en Latinoamérica y España El Pato Lucas), Porky Pig, Silvester the Cat (en Latinoamérica Silvestre), Wile E. Coyote y Elmer Fudd (en Latinoamérica Elmer Gruñón). En la serie, la universidad es fundada para enseñar a los personajes de caricaturas como hacerse graciosos. En la serie, la universidad no aparece en todos los episodios, debido a que no todas las historias están centradas sobre la escuela.

Al igual que los Looney Tunes, la serie hace uso de la violencia animada (por ejemplo: yunkes cayendo sobre alguien, uso liberal de explosivos) y el slapstick. La serie parodia y hace referencia a varios eventos de los inicios de la década del '90 y la cultura de Hollywood. Ocasionalmente, los episodios se desenvuelven en historias de valor ético y moral de ecología, auto-estima y crimen.

Capitulos: 37
Tamaño por capitulo: 170 MB
Duracion por capitulo: 21 m 

Links:

NOTA: No esta completa la serie, en verdad son lo mas que se peude conseguir, o almenos son los que tengo.

Clasicos animados 
de Warner Brothers

Sinopsis

Mas que nada son los cortos de las Fantasias animadas de ayer y hoy, bugs, lucas, taz y demas personajes de nuestra infancia.Capitulos: 50
Tamaño por capitulo: 65 MB
Duracion por capitulo: 7 m 

Links:

PANTERA ROSA

Sinopsis

Los clasicos animados de la pantera rosa, esta caricatura que no necesita de dialogo para mantenernos entretenidos, con una buena dotacion de humor blanco.
Capitulos: 128
Tamaño por capitulo: 50 MB
Duracion por capitulo: 7 m 
Idioma: Español Latino (algunos sub)

Links:

Por el momento esto es todo del post, espero mas delante poder postear una tercera parte solo es cuestion de tiempo, de antemano Gracias por pasarse por el post, comentar y sus puntos. Pero receurden que la mejor manera de agradecer es disfrutando del contenido.

COMPILADOS

Cuentos clasicos hechos peliculas Todas (mega)

Todo Avatar: Leyenda de Aang y Korra + Pelicula
Xena la princesa Guerrera Todas las Temporadas
Malcolm el de enmedio Todas las temporadas
Peliculas de The Beatles (de culto) Mega
Varios buenos musicales (mega)
Gargolas Latino Completo (mega)
Mai Hime (Mega) anime

Peliculas animadas de The Avengers (marvel) Mega
Peliculas animadas de Thor (marvel) Mega
Peliculas animadas de Hulk (Marvel) Mega
Peliculas animadas de Batman (DC) Mega
Peliculas animadas Liga de la Justicia (DC) Mega
Peliculas animadas de Linterna Verde (DC) Mega
Peliculas Animadas de SuperMan (DC) Mega
Superman Red Son (motions comics) (DC) Mega
X men Series Motion comic y Anime (marve) Mega
Iron man Pelicula y series animadas (Marvel) Mega
Peliculas animadas del universo DC Mega
Peliculas y series animadas MARVEL (Mega)

INDIVIDUALES

Children of men (niños del hombre) latino Mega
El estudiante (pelicula mexicana) Motivadora
Cicatrices (pelicula mexicana) Reflexiva
Efectos secundarios (pelicula Mexicana) comedia MG
Casi Divas (pelicula Mexicana) comedia Mega

Superman Red Son (motions comics) (DC) Mega

Es totalmente GRATIS¡¡¡
Si Comentar y agradecer no cuesta nada.
Caricaturas de tu infancia Parte 2
329 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 13508 Favoritos: 50
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Caricaturas de tu infancia Parte 2
brutal este post, bajare animaniacs tiny toons y bugs bunny   me a dado un ataque de nostalgia x su culpa  
Nostalgia pura men gracias y +10
genial tu aporte amigo!! te pasaste
muchisimas gracias hermano, me llevo la pantera rosa, ahhhhhhhhhhhhhhhh ma?
muuuuuuuuchas gracias, tus aporte son increibles amigo
Gracias por el aporte +10
Gracias loco, te reco y te debo los puntos, un abrazo.
muy bueno el post grande si fuea aportes tuyos pero por lo visto son aportes de los usuarios de identi una gran recopilasion.  da  los creditos a las personas de donde los descargas no se vale ganarte los puntos y el trabajo que uno a compartido en esta pagina los (Tiny Toon Adventures) esos 37 cap justa mente yo los postie en la misma calidad hace 8 meses atras. haber si en tus futuras recopilaciones traes mas aportes mios ya que he posteado algunas dificil de conseguir.   http://www.identi.li/index.php?topic=303094   y justamente el ultimo comentario en agradesimiento por haberlo posteado es el tuyo.  
@Zoidbergs1 hey brother, de antemano una disculpa si es que esto en verdad te causo tanto conflicto, tus aportes han sido grandiosos sin duda, eso no lo niego, y como dice el ultimo comentario y en defensa de tu post fue sincero, lo del credito te lo debo, porque suelo bajarme las cosas, verlas y despues colgarlo en algun post, cuando pasa esto sinceramente ya no recuedo de quien era.
Y pues ya hablando en materia pura, yo tambien tengo algunos aportes propios, pero a fin de cuentas no es ni un trabajo, no gano ni un peso ni tu tampoco, y tampoco somos due?
Muchas gracias por continuar con este gran trabajo. Te ruego no olvides mi pedido del Capit?
@Zoidbergs1 @Wolfoox Habria que ver si son los mismos archivos con el mismo nombre y link de descarga de lo contrario no hay robo ni merece ningun credito, es limpiamente descargar y resubir. Aunque si es el mismo nombre y otro link entonces te remotearon el trabajo y si mereces el credito. Originalidad ante todo aun cuando es el mismo material, es por eso que el buscador arroja varios resultados y es valido.
@Caffenio. Carnal, de hecho si los descargue de su post, hace tiempesito, en un inicio para uso personal como todos, pero realmente esta serie es dificil de encontrar, de hecho yo se lo agradeci y le hice notar eso a el en su post, y como digo, yo los resubi para postearlos, pero no tanto para adjudicarme el credito, ni tanto por los puntos, sino que como es un muy buen aporte lo quise compartir, puesto que asi se comparte y reparte el archivo, y no desaparece de la red. En fin repito no era con esas intenciones, pero cada cabeza es un mundo.
@Wolfoox Gran Aporte men, me podrias decir si la serie de la pantera rosa es en latino, es decir aquella voz del narrador, espero tu respuesta, saludos!
@ander12x
algunos capitulos si estan en latino otros estan en ingles con subtitulos
@Wolfoox ok amigo hay disculpa por la exaltacion +10
falta el capitulo 20 de tiny toons
+10 excelente aporte amigo
van+10 @Wolfoox aunque ya las tengo todas
@Wolfoox Ok men los descargare te dejo +10!
@Zoidbergs1 No hay ningun problema brother, a veces nos exaltamos un poquito, pero todo en paz, me da gusto dejar aclarado mi punto de vista, y pues que se entienda que no una intencion ventajosa con esto. Un abrazo brother  
@carlitros1 cierto olvide comentar ese detalle... es un hecho falta ese capitulo. Te lo debo  
@erickhel Muchas gracias, Disfrutalo  
@rugal2015 Se agradece carnal
@ander12x Todos tuyos man, disfrutalos
@pain94   ya estas carnal.  
CHICOS mis post fueron atacados, CASI TODOS, me reportaron los links, perdi la mayoria asi que tardare en reponerlos. una disculpa pero andare trabajando para ponerlos a funcionar, por suerte estos de recientes ni los tocaron pero asi que no sacare mucho nuevo pronto. igual sigan Disfrutando  
Mil gracias por tu gran esfuerzo, para poder compartir todas estas series animadas.
Saludos.
@chisasal Gracias a ti carnal por pasarte por el post, aprovecha porque no se cuanto tiempo dejen los links, me estan denunciando casi todos mis aportes :S esperemos que sece esto  
todas son series aportadas por otros usuarios de aca.  
@Darkgirl Algunas otras que definitivamente no estaban, por ejemplo hay una que estaba incompleta y me encarge de completarlas pero igual sirven  
Cita Wolfoox: Mostrar
asi es mi amigo si tu los resubiste el credito es todo tuyo, de eso se trata el subir a la red si alguien resube es lo mejor que pudiera pasar ya que si se caen los archivos existiran respaldos y el material seguira estando disponible para todos. Que bien que te des tiempo de resubir y armar un buen post, saludos y gracias por responder.
si no es mucha molestia podr?
@Caffenio. Carnal jejejeje mis post estan bajo ataque jejeje me reportaron los links como de 15 post u.U ahorita me estoy dando a la tarea de reusubirlos asi tardare un ratito en postear cosas nuevas XD un abrazo  
@pokepuma jejejej tambien la he estado buscando si encuentro algun post te paso el dato
amigo gracias me llevop la pantera rosa,estoy deacuerdo contigo tambien, en tus comentarios amigo, muchos de nosotros deecarga y loo resubi nuevamente, pero creo que es el afan de compartir con la comunidad y que los linkls sigan vigentes....por ejmplo yo postee  la serie mi peque?
@davenger Gracias hermano  necesito resubir todos los links de neuvo creoq ue de todos mis post puesto que alguien me los esta reportando u.U  curiosamente la mayoria llevan hasta casi dos a?
Gracia por este aporte esta muy bueno
estan offline muchos.. pero se aprecia el esfuerzo
@vimaniel @salem_ @estbeins  Trabajando en resubirlos creanme, no es nada facilq ue te reporten el 90% porciendo de  tus post u.U maldita gente trol... pero en fin de mientras les dejo este link con un post con los link  funcionales
http://www.identi.li/index.php?topic=303094
encripta los links amigo.... as?
@estbeins @CR1NKS  Creeme ya los estoy resubiendo y los encriptare ahora si U.u
toda mi infancia en un solo post   +10
@shaka33 ya en unas horas queda arreglado el post  
Almenos los links de animaniacs ya estan funcionando sigo trabajando en los otros, por su paciencia gracias
@estbeins @vimaniel @CR1NKS @shaka33  
tremendo aporte amigo
por si acaso no tendras martin mysteri o El tigre: las aventuras de mani rivera???
@Peuche nOP ESAS TE LAS DEBO U.u

Por cierto, Ya estan los links de los clasicos de Warner brothers
Gracias hermano!!
tiny toons  me gustaba, asi que gracias!
muchas gracias por el aporte me recuerda muchas cosas de mi ni?
un favor amigo podrias resubir los links de los TINY TOONS  ya no aparecen.... porfavor
@Geo1988 Recordar es vivir  
@Geo1988 Claro estoy trabajando en eso yo creo que ya ma?
POR FIN LISTO TODO el post con links 100% funcionales DISFRUTENLO MUCHACHOS, y una disculpa por la espera  
mil gracias descargando +10
Muchas gracias por el aporte, sigue asi (Y)
Gracias por el aporte
Saludos
Checado todos los links funcionando al 100% y dado el mantenimiento al post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!