alhomme
"larga vida y prosperidad"

El Reinado Del Fuego.2002 -700Mb. .avi -Shared-

Reign of Fire (conocida en español como El reinado del fuego o El imperio del fuego) es una película de ciencia ficción dirigida por Rob Bowman en el año 2002 y protagonizada por Christian Bale, Matthew McConaughey, Izabella Scorupco, y Gerard Butler. La película recaudó alrededor de 82 millones de dólares,[sup]1[/sup] sobre un presupuesto de 60 millones de dólares.[sup]1[/sup]
Argumento[editar]En Londres en 2008, en un patio de metro, un dragón despierta y mata a la madre del joven Quinn Abercromby. 22 años después el mundo está en ruinas bajo el dominio de los dragones, que se han multiplicado. Unos pocos supervivientes refugiados en un castillo cerca de Londres, dirigido por Quinn, tratan de sobrevivir lo mejor que pueden, es entonces cuando un intrépido cazador de dragones (Matthew McConaughey) llega y asegura tener un plan para salvar al mundo de la desgracia en que se encuentra.

Sin pass.
Descomprimir con 7-zip y unir con hj-split.
Gracias a podos los que comparten en identi.

El Reinado Del Fuego.2002 -700Mb. .avi -Shared-
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1969 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Reinado Del Fuego.2002 -700Mb. .avi -Shared-
oye!!! Amigo Gran aporte   solo tengo una duda que resoluci?
oye!!! Amigo el Primer enlace no esta vivo  
Excelente aporte @alhomme no la tendras en 1080p o 720p? Saludos
@Racso_91 a mi me figuran en linea, si ma?
el primer enlace no lo reconoce JD, aparece offline, y al intentar abrirlo en antivirus reporta a la pagina que redirige al link  
Cita alhomme: Mostrar
no puedo axeder a mega ni a shared...es el internet que anda mal.
ahora la estoy subiendo a 4shared y cuando pueda axeder a mega la resubo ah?
Cita alhomme: Mostrar
no pongas los link pelados, te los borran enseguida, encriptalos para jdownloader
@chanchin27 ya estoy preparando un nuevo post -el conde de monte cristo- ya que alejandro dumas es el escritor que m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!