Win7 SP1 X64 Pro. by Latinserver DICIEMBRE 2014

Les comparto el post de la más reciente entrega de Wi-Black Corp y su versión tan esperada: Windows 7 SP1 X64 Profesional.
Cosas que he notado nuevas:
Trae el malwarebytes Premium de pago A FULL
Microsoft Forefront Endpoint Secutiry
Trae como 250 o 280 actualizaciones full
Ahora ya no necesitan reiniciar para que se active
Trae el Acbrobat reader 11
Mejoras en la actualización de Drivers desde Microsoft Update
En el menú de Inicio trae dos carpetas nuevas con herramientras de Mantenimiento nuevas y con accesorios adicionales tanto para laptops como para PC
Está muy estable
No tiene cosas modificadas, está intacto y muy rápido
Hay mas compatibilidad con Drivers y con periféricos
No trae java ya que algunos lo desinstalan por compatibilidad e instalan su propia versión o la versión recomendada por los sitios web.. la versión recomendada para todos es la versión 7 - 15 o la versión 7 - 21 que son compatibles tanto con las web del gobierno de cada país como con el resto de sitios web.
Nueva página de Inicio en Internet explorer aunque sé que la están remodelando...

Hay múltiples modificaciones internas que logran que el sistema responda mucho mejor y no está destripado como los desatendidos comunes. Este OS está tal cual, íntegro, visualmente ORIGINAL.
Trae una carpeta de Drivers de RED dentro del DVD.. si no tienes el driver de red instalado, puedes mandarlos a buscar automáticamente en el DVD...
En el menú de inicio hay nuevas cosas...
Trae el malwarebytes premium
Microsoft security endponit protection
USB Safely Remover
y otras cosas que les van a agustar.

Descarga por Mega
6 partes
contraseña: gracias
ejecutar la parte 1 y seleccionar donde desea que automáticamente se descomprima.
Por qué es ejecutable la primera parte? Simple, al descomprimirse no solo descomprimirá la ISO, verificará que la ISO esté en perfecto estado y se evita que se contamine con cualquier cosa.
Link de descarga: https://mega.co.nz/#F!kFNWjTQA!S-ZXn8pKQg9VV_Txs47_3w

Esta vez no hay créditos para nadie porque no se utilizó a nadie como Wincert, Msfn u otros.. 

Créditos para: Latinserver - GodMode - ErickGlez
Win7 SP1 X64 Pro. by Latinserver DICIEMBRE 2014
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5508 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Win7 SP1 X64 Pro. by Latinserver DICIEMBRE 2014
1.2mb   yo no tengo eso tengo es 50kbps   en las noches tengo 250kbps
@Agressive1 No se usaron cosas de Wincert, no se utilizaron desatendidos ni aplicaciones de ning?
EXELENTE SISTEMA OPERATIVO YO YA LO TENGO INSTALADO EN MI PC Y VA AL 100 PORCIENTO  
muchas gracias , pero pesa demasiado apra portarlo en un dvd5 , ... grcias igual descargando , saulods
Cita alextoizh: Mostrar
Que lento  
pide pass para descomprimir .!
@MayorMario Si leiste el post, de seguro encontraste el pass.
El pass el "gracias". Lo pudieron montar desde USB??  
ES MAS RECIENTE EL WINDOWS VIENNA, VERDAD?....POR FAVOR HAGAN EL ULTIMATE, SOY Gamer, y LO TENGO EN 7 COMPUS!!!...
@alextoizh Si puedes desde USB, lee el post por favor.
@batmanjih No haremos ultimate, el Profesional es mucho mejor para los juegos que el Ultimate.
ESTE POST SOLO ES UN PREVIEW (BETA O DEMO) DEL SISTEMA OFICIAL FINAL YA PUBLICADO EN EL SIGUIENTE LINK:

http://www.identi.li/index.php?topic=354693
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!