Pentalogía Guardianes - Serguei Lukyanenko

Pentalogía Guardianes - Serguei Lukyanenko

Buenas gente, con todo respeto, no dejen puntos, no me sirven para nada, mas vale cuenten porque les sirve este material o lo que quiera

Los libros son:
Guardianes de la noche[/left]Guardianes del dia[/left]Guardianes del crepusculo[/left]El ultimo guardian (The last watch)[/left]La nueva guardia (The new watch)[/left]

Guardianes de la noche una novela literaria de fantasía del escritor Sergei Lukianenko. Es el primer libro de la pentalogía Guardianes precedido de Guardianes de la noche y sucedido por Guardianes del crepúsculo, Los últimos guardianes y Nuevos guardianes.

Pentalogía Guardianes - Serguei Lukyanenko
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2577 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Pentalogía Guardianes - Serguei Lukyanenko
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  se agradece
Muy agradecido, disculpa mi ignorancia, el autor se mete en el universo de watchmen el comic de dc o es mi idea?
@thepbv buenas, todo depende del punto de vista q quieras tomar. Anton, el protagonista, es una especie de detective de la guardia nocturna. En ese aspecto se parece a rochard (asi se llamaba el de la mascara?? ) pero despues no le veo nada de parecido, mas q eso no sabria decirte. Personalmente, me encantaron todos estos libros.
Muchas Gracias por Compartir!!!!          
gracias excelente...
Estupendo aporte !!! ... podrias pasarme el link por MP por favor ???  mi jdownloader no anda
saludos  
Muchas gracias !!!!
saludos  
Hola, muy buenos los libros!!!
Me Gustaroon mucho las pelis pero los libros siempre son mejores...
No tendrias  the last watch y the new watch en espa?
Muchas Gracias @REnSoSki  
Intentare leerlos en Ingles (por lo menos no estan en Ruso  )
Hola, sos un genio, me pasarias los links por MP? No me los anexa al gestor! Abrazo maestro!
murieron los links  
resubir por favor
@Ketzer hola, los enlaces funcionan correctamente
@REnsoSki si, ya lo descarge gracias por los libros  
hola, podrias pasarme los links por mp.... no me anda el jdownloader
@ArtickBoy rarisimo, a mi me andan, seguro cambio algo en mega, hace a?
Yeap! Yeap!   justo estaba apgando la compu, para irme de viaje y queria algo para leer!!! gracias!!! merci!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!