Iniciar Windows 8.1 directamente en el escritorio

En este Video vamos a ver como configurar Windows 8.1 para que nos abra directamente en el escritorio y no en la entrada de estilo metro, muchas veces es un tanto molesto estar cambiando constantemente cada vez que abrimos nuestro ordenador.

Iniciar Windows 8.1 directamente en el escritorio
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2447 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Iniciar Windows 8.1 directamente en el escritorio
+5 para que mejores
Cita Agartha: Mostrar
que es loq ue es un asco? me gustaria que opines
@spionec gracias amigo que opinion tiene para que mejore? gracias me gustaria tu aporte
esto me sera muy ?
interesante... aunque yo opte por instalar Start8 y ya inicia en el escritorio y no me aparece la entrada metro..   bueno sigue as?
windows 8.1 es un ascoooo por eso no lo instalo ....  
gracias me sirvio.
Yo decia lo mismo de windows 8 pero la verdad es que se me ve mejor que en windows 7 y el rendimiento tmb es superior, tuve menos problemas para instalar muchos drivers y te busca mucho mas rapido las cosas, ahora tmb saldra el directx 12 solamente para windows 8 y 10.
Cita Iam_Rock: Mostrar
Cuales son las especificaciones del pc que posees ? yo vivia maravillado con w7 pero se me dio por probar el 8 y ni mas quise usar 7, el 8.1 trae muchas mejoras, debe ser superior, no lo he instalado por tiempo y que ademas tengo muchas cosas configuradas en el pc con w8, ahora ... si tienes un pentium celeron ni se te ocurra instalar uno de estos.
primero no es compatible con mis drives .. segundo no me gusta el logo y la entrada donde dice pagina principal y tercero ahhh jajjaja no tengo esa pc q mencionas xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!