Thundarr El Barvaro DVD RIP Latino 21/21

Thundarr El Bárbaro

Argumento:

La historia de Thundarr comparte algunos rasgos con los relatos de Conan el Bárbaro, que Robert E. Howard empezó a escribir a partir de 1932. Sin embargo Howard situó sus relatos de Conan en un pasado lejano, mientras que Thundarr se sitúa en un remoto futuro post-apocalíptico.
La producción y transmisión de la serie hecha en 1980 y resto de la década en Latinoamérica, hace alusión a una catástrofe que estaría por suceder en un plazo muy corto, catorce años después en 1994.

Intro

Datos

Titulo:  Thundarr El Bárbaro

Año:  1980

Fuente: Dvd Rip

Capitulos: 21

Audios: Osamaster

Resolución: 720x400

Peso:  300MB P/C

Uploader:  SAITOH_BEATLES

Extensión:  Avi

Idioma: Español Latino

Servidor:  Mega

Capturas:

LINKS

NOTA:

Esta entrega tiene todo en latino y en una calidad muy buena, ojo todo en latino, no como en otros post que uno esta en ingles.

Estos audios los tengo desde 2009, los saque de un aporte de mi amigo Osamaster de México, parte de él es el proyecto que se hizo en lascaricaturas.com =).

La verdad odio sincronizar cartoons pero cuando pueda lo seguire haciendo.

He estado muy ocupado en mi nuevo empleo, pero ya que es feriado me doy un tiempito para compartir, tengo muy buenos aportes pero ya no depende de mi compartir, pues de algunas series los audios no son míos y tendría que pedir permiso...

Pásenla bien y que les vaya mejor lml

Thundarr El Barvaro DVD RIP Latino 21/21
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2721 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Thundarr El Barvaro DVD RIP Latino 21/21
excelente aporte +10  
Lo mismo digo te pasastes con esta calidad y el dibujo animado...abrazos
de seguro se lo llevan a esa web que dices.. ya vino uno de ellos a llevarselo  
muchas gracias .... es bueno que exista gente como tu con ese animo de compartir y aun mas estos clasicos que seria dificil por no decir imposible de conseguir ...... para compartir con mis hijos..porque no todo es animacion por computadora.....gracias nuevamente.....
Muy bien excelente!!!  
No tengo palabras de agradecimiento por este aporte, fabuloso recordar mi ni?
joya... loco! (soy un viejo chot... pero me copa ver todavia dibujitos viejos jaja). gracias por estos aportes
Gracias por las buenas vibras muchachos... lml
Y el nombre men que creo que es importante mencionar ..
Grandioso amigo y gracias por compartir tus tesoros
hola @saitoh1986 van+10 no me llevo nada pero por apoyar
gracias! lo llevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!