House-Ding Dong Estas Muerto (1986) (Terror)-Brrip

Esta pelicula es muy dificil de encontrar y en latino es mas dificil, yo ya la tenia ripeada,pero del dvd para europa y no hallo el audio latino por ningun lado, seria excelente si alguien tuviera el audio latino, lo done para poder montarlo. Por otro lado decir que fueron 4 peliculas de esta saga, lamentablemente solo poseo esta, espero recuerden su niñez viendola, salu2 amigos.

Sinopsis:
Roger Cobb es un exitoso escritor de novelas de terror. Su hijo Jimmy desapareció misteriosamente durante una visita a casa de su tía, y desde entonces lo busca obsesivamente. Tras la trágica muerte de su tía, Roger se instala en su casa para escribir, pero terribles visiones y otros fenómenos sobrenaturales le hacen intuir que su hijo está prisionero en algún lugar de la casa. Empieza entonces a luchar contra fuerzas diabólicas.

Datos Tecnicos:

Titulo Original:House
Titulo en Español:Ding Dong, Estas Muerto
Idioma:Ingles
Pais: Estados Unidos
Año: 1986
Subtitulos: Español pegados al video
Genero: Terror / Comedia/ humor negro
Calidad: BRRIP
Tamaño: 1.2 Gb 
Video: mp4
Resolucion: 1280x720
Audio: aac stereo

SIN CONTRASEÑA

Capturas:

Descarga MEGA

Descarga SHARED

House-Ding Dong Estas Muerto (1986) (Terror)-Brrip
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1784 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios House-Ding Dong Estas Muerto (1986) (Terror)-Brrip
que groso aporte, esta no la conocia, voy a ver que tal es. Gracias. No tengo puntos sino te dejaria
Efectivamente, es imposible de conseguir, y de m?
excelente aporte +10  
@Mr._Paul , Gracias por tu comentario, no te preocupes los points no es importante, un buen
comentario vale +para mi  
@duqueblanc Me gusto tu comentario amigo, comentarios como el tuyo me animan a seguir
aportando mas material de calidad para esta gran familia que es Identi
@JAFC1902 ,@steampunk ,@epalada ,@HYAKIMARU , Uds no son de hablar mucho,
verdad amigos?   espero les guste la peli, salu2
heeee.. que joyita compartiste maestro.. hace a?

Tendras la segunda ???
Muchisimas gracias, que buenos recuerdos, me alegraste la tarde, por casualidad tambien tenes las otras? Saludos
@Darius71 , @3dgeminis ,@LucasF , Que bueno que les gusto, amigos, la verdad es que
no tengo la saga completa, solo tengo la 1, pero tratare de bajar la 2 del torrent, y de alli subirla a
mis cuentas de Mega y Shared, no prometo nada, pero x las dudas sigan mis aportes
Te me adelante y la acabo de subir, no podia esperar   Y gracias por la pelicula  
Ya eliminaron la que estaba en mega   pero esta disponible el de shared
@Compiler ,@epalada Gracias amigos, por eso puse 2 servers, espero que la de Shared
dure, me he dado cuenta que tambien borra archivos
uuuuf la de shared aun funciona... muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!