Denzel Washington: Poseidos (Fallen)-Dvdrip-1998

Recomiendo esta pelicula ampliamente, un actor de la talla de Denzel Washington no podia fallar con un guion tan excelente como este, y otro actorazo como es Donald Sutherland, Thriller de asesinatos misteriosos, donde lo policial y lo sobrenatural se entremezclan para dar como resultado una pelicula que atrapara tu atencion de principio a fin, he dicho. Y no puedo 
dejar de mencionar a John Goodman y a Elias Koteas que hizo un papel corto, pero muy intrigante, salu2 y que disfruten la pelicula.

Sinopsis:
El detective de policía John Hobbes, encarnado por Denzel Washington, gana notoriedad tras capturar al asesino en serie Edgar Reese. Inmediatamente es acusado culpable y ejecutado. Más tarde, Hobbes se verá inmerso en un caso de asesino con la misma metodología para asesinar que Resse. La investigación de Hobbes en el nuevo caso, viendo casos similares anteriores, le llevará pronto a descubrir que no es un imitador, sino que es el ángel caído Azazel, que se encontraba dentro de Resse, salió tras su muerte y salta de cuerpo en cuerpo siguiente tras los asesinatos ya realizados y aterrorizando a Hobbes. Para intentar luchar con el espíritu maligno de Reese, Hobbes buscará en teorías teológicas y demoníacas para encontrar una esperanza para luchar con el demonio que residía en Reese.

Datos tecnicos: 

Calidad: Dvdrip, muy buena
Formato:  avi
Peso: 1.8 gb aprox.
Duracion: 2 hrs aprox
Servers: Mega y Shared
Ranking imbd: 7,0/10 de 49.854 votos
Genero: Thriller policial-sobrenatural
Idioma: Español latino
SIN CONTRASEÑA

Capturas:

Descarga MEGA

Descarga SHARED

[/b]

Denzel Washington: Poseidos (Fallen)-Dvdrip-1998
63 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3849 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Denzel Washington: Poseidos (Fallen)-Dvdrip-1998
esta bien el comentario critico, pero mas aun si tenia una sinopsis  
Una de Las Mejores  
@educap Noooo estoy volado, pense que la habia puesto, orita lo edito, salu2  
@gpuchet Gracias por puntuar amigo, que la disfrutes
@Tekenen De acuerdo contigo  
si es protagonista Denzel.. es garantia.. bajando!! gracias x compartirla!!!
Cita Tekenen: Mostrar
Muchas gracias por compartir y por el comentario sobre la peli.
Saludos

muchas graciass por compartir
@Quamen ,@Darius71 ,@steampunk ,@epalada ,@XDAX ,@splatman
Es una excelente peli, saludos amigos y gracias por su visita
Amigo, el link de mega muri?
@lobazo79 Amigo en la descripci?
@Mechnos Amigo me tomare el tiempo de explicarte: Shared es un host muy bueno con muy buena velocidad
de descarga, solo que tienes que SABER como descargar, yo te recomiendo usar Mypony portable (porque no
lo tienes que instalar) y hacer click en el link, y lo reconocera inmediatamente, pero si no aqui tienes este tuto de
el user @revol que esta muy bien explicado:
http://www.identi.li/index.php?topic=325293
espero te sirva, salu2
@lobazo79 Querido amigo, supongo que creer?
@Mechnos Me causa gracia lo que dices, yo no me creo nada,ni te estoy menospreciando (para nada)
estoy tratando de ayudarte a descargar, ya se que el enlace de Mega esta caido, el enlace de Shared si,
al parecer informa mas peso de lo debido, pero es un error del servidor, nada mas. Con respecto al "Virus"
Eset te va a informar de virus por la publicidad de Shared, (eso esta en el link que te deje arriba) por lo
visto no leistes el tutorial, trate de explicarte y ayudarte y asi me respondes? sino te entendistes, y encima
no sabes agradecer, que se puede esperar de ti
@lobazo79 No amigo, no es as?
@Mechnos Es terrible lo que me dices, tratastes de remotear y sigue pesando igual?? algun error debo haber cometido, mmmmm, no es normal que pase esto....si alguien lo ha bajado quiero su opinion, cuanto peso les indica? que tal la calidad del video? si no hay respuesta tratare de repararlo mas tarde, ah no te preocupes
todos nos enfadamos alguna vez
@lobazo79 No te preocupes que ya no importa. Pero te recomendar?
@Mechnos Te entiendo, tomare en cuenta tu consejo, ok, por cierto he renovado
los links y estan encriptados para que duren mas
@lobazo79 Te dije que ya no te preocuparas, pues la habia bajado del blog de las pel?
Descargado... Graxias!!!
muchas gracias bro y de casualidad tendras pel?
lo baje dos veces, la pel?
Gracias por compartir!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!