"Devil May Cry Complete Edition" [Dmc5] [mega]

"Devil May Cry Complete Edition"

Dante es aún el hijo de Sparda, el demonio que traicionó al infierno para salvar a la humanidad. Pero, esta vez, algo en su naturaleza cambió. Es un Nephilim. Es decir, el hijo de un demonio y un ángel, en este caso la hermosa Eva. A nuestro héroe, por supuesto, le queda claro que no es un ente común y corriente, pues puede combatir demonios con su espada Rebellion y sus amadas pistolas Ebony y Ivory. Es hasta un encuentro particular que descubre su verdadero ser.
Limbo City es el reino de Mundus, el enemigo principal del primer Devil May Cry. Es un pequeño sitio en la tierra en donde pequeñas puertas al inframundo se abren. Estas sólo pueden ser vistas por Nephilim, o personas con poderes sobrenaturales. Cuando los demonios logran contactar con nuestra realidad, el mandamás culpa de terrorismo a The Order. Ésta es una organización que busca mantener  los límites entre el infierno y la Tierra.

Nombre:
DmC
(También conocido como: DmC Devil May Cry 5)
Fecha de lanzamiento:
25 de enero de 2013
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3
Género:
Acción, Aventura, Hack and Slash (Fantasía)
Número de jugadores:
1
Desarrollador:
Ninja Theory
Distribuidor:
Capcom

Servidor:
Mega
Idima:
Español (Voces y Textos)Enlaces:
3
Peso del Archivo:
8 Gb
Contraseña
gastingas

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8
Procesador: AMD Athlon X2 2.8 Ghz o superior, Intel® Core2 Duo 2.4 Ghz o superior
Memoria: 2 GB RAM
Espacio libre en disco duro: 8 GB
Tarjeta vídeo: ATI Radeon HD 3850 o superior, NVIDIA GeForce 8800GTS o superior
DirectX: 9.0c o posterior
Sonido: Dispositivo audio estándar

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8
Procesador: AMD Phenom II X4 3 Ghz o superior, Intel Core2 Quad 2.7 Ghz o superior
Memoria: 4 GB RAM
Espacio libre en disco duro: 9 GB
Tarjeta vídeo: AMD Radeon HD 6950 o superior
DirectX: 9.0c o posterior
Sonido: Dispositivo audio estándar

Enlaces De Descarga

gastingas

"Devil May Cry Complete Edition" [Dmc5] [mega]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 7561 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios "Devil May Cry Complete Edition" [Dmc5] [mega]
+10 Amigo, el a?
seguramente viene con el dlc de vergil... buen aporteee  
y ke de nuevo trae esta vercion aparte el dlc de vergil?
tiene seguro el dlc de vergil y el palacio sangriento creo yo
tiene el palacio sangriento, vergil falldown y losp acks de armas doradas,samurai y hueso
como es posible que pese 10.gb, pero cuando lo descomprimo pesa: 1.45gb . esta chequeado esto?. Gracias.
Cita Ektvision: Mostrar

o.o ya me dio cosa descargarlo, algien puede responder eesta pregunta, porque si es aasi como dice ektvision esta raro eso  
No no me equivoque
Cita ferboy007: Mostrar
@Ektvision oye bro al final te funciono o que onda? todo esta ok?
@ferboy007 lo que pasa es que hay que fijarse bien las cosas, se descomprimen uno a uno los rars.
amigo @gastingas gracias por el aporte,como comentan arriba: trae DLCs incluidos o es solo el juego..?
PD: no te olvides de mis "encargos" NFS Hot Pusuit 2010 y el otro
@Ektvision
@ferboy007
Hay que revisar bien las cosas
el juego se descomprime uno a uno los rars
y est?
@Zulander hola, si es la version con dlc. y no te preocupes, no me olvido, estoy preparando todo gracias como siempre por todo  
@gastingas chevere compa lo bajare entonces +10 un saludo  
@ferboy007   muchas gracias, cualquier consulta a las ordenes, saludo
@THRASHness no necesariamente, igual te servir?
Cita gastingas: Mostrar
@THRASHness a las ordenes, gracias a ti por pasar
Juegasoooo, lo disfrute un monton :DD
@Metal_rpg   Si, de verdad muy buen juego, y una muy buena banda sonora tambien,  
disculpa pero la mision 4 en la parte donde rompe un vitral se queda la pantalla en blanco  y  suena pero no pasa a la cinematica haber si sabes por que y gracias por compartir
Hola amigo, muchas gracias por el juego..

Te hago una consulta, hay alguna manera de poder poner las voces en ingl?
Cita papacholi: Mostrar
ya lo resolvi  al parecer si llevas el traje de dante clasico  cuando to empieza a caerse  dante se va en linea recta y el juego salta varios  enfrentamientos y se va directo a cuando debes  saltar , la solucion es borrar los avances de esa mision y hacerla con el dante del juego   espero que a nadie mas le pase pero por si acaso lo comento
amigo me sale que inserte el disco se queda a media instalacion.
@parafilia descomprimiste todos los rars? uno a uno?
lo descomprimi desde el rar 1 y se descomprimieron todos o son separados en carpetas separadas?
@parafilia se deben descomprimir uno a uno los rars para obtener todos los archivos de instalacion
ya amigo gracias oye +10 QUE JUEGAZO LO ACABE EN UN SOLO DIA DE LOS BUENISIISISISISISMO QUE ESTA EL MEJOR JUEGO QUE HEJUGADO GRACIAS BRO UN ABRAZO
gran juego muchas gracias  
por favor lo podes resubir? solo alcanc?
Hola amigazo, como est?
@Antor Hola, como estas? disculpa la tardanza en responder.
Lamentablemente ya no  tengo guardados la mayor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!