Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Armin Only Intense The Music |Album 2014|MP3|SH|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Armin van Buuren
Armin Only - Intense "The Music"

Aquí les dejo en exclusiva lo nuevo de Armin van Buuren, porque veo que nadie lo comparte aun en esta gran comunidad

Artista:
Armin van Buuren

Colaboraciones:
Gaia, Miri Ben-Ari, Andrew Rayel, W&W, Cindy Alma, Trevor Guthrie, Mark Sixma, Lauren Evans, Marlo, Laura Jansen, Aruna, Richard Bedford, Bagga Bownz, Robert Henke, Stanley Progman, Fiora, Christian Burns, Solarstone, Scott Bond, Winter Kills, BT, Jan Vayne, John O'Callaghan, Ferry Corsten, Zatox & The R3belz

Album:
Armin Only - Intense "The Music"

Calidad Del Audio:
MP3

Bitrate (KB/s):
320Kbps

Género:
Trance

Sello Discográfico:
2014 Armada Music B.V.

Fecha De Lanzamiento:
Diciembre 7, 2014

Tamaño Del Archivo:
640MB Aprox.

Tracklist:

Password Para Descomprimir:
DJKhaledSV

Que lo disfruten todos los amantes al Trance
Armin Only Intense The Music |Album 2014|MP3|SH|
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2917 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Armin Only Intense The Music |Album 2014|MP3|SH|
Yo lo hubiera compartido, pero ya casi nadie valora los aportes.   ya no hay ganas de compartir   buen aporte
@Tommy16 exacto amigo tenes toda la razon   eso he visto con los ultimos aportes, ya no motiva a seguir compartiendo   identi esta cambiando mucho  
pero gracias por pasar, comentar y dejar puntos, se te agradece  
Saludos...y la parte 2 la estoy subiendo cuando este lista pongo el enlace  
GRACIAS POR EL APORTE COMPITA    
@Tommy16 @ichimaru90 @SALAGUIN7K ya esta el enlace de la segunda parte   gracias por pasar por mi post y por los puntos  

@compitajos de nada amigo que lo disfrutes  
Soberbio aporte, GRACIAS!!
muy buen aporte amigo.. Armin!!!!!  
Gracias Buenisimo!! El proyecto Gaia esta excelente!!
@duqueblanc de nada amigo  

@edenri de nada amigo  

@Cescrock de nada  

que lo disfruten  
Saludos!!  
Buen aporte, lastima no puedo dar puntos, cuando pueda lo descargo, es que aqu?
@decentfenix gracias por pasar amigo   no importa con tu comentario basta!  
y pues lastimosamente deje de subir a mega porque sube muy lento y mi conexion no es muy rapida, en cambio shared me sube mas rapido
Saludos  
gracias viejo..!!!
hola muy buen aporte pero no puedo descargalo... solo por mega.. vere si puedo conseguirlo en otro lado... al album... muy buenoo pero una lastima que no lo pueda tener
@neltiesto porque no puedes descargarlo?
explicame el problema que tienes, si se trata de un .exe que se descarga automaticamente ese no es problema de los uploaders sino que es problema de identi con los redireccionadores que tiene, pero cuando te aparezca eso solo ignora la descarga del .exe y en la parte superior derecha le das clic al enlace de shared, te llevara a la pagina del archivo a descargar y abajito aparece el boton Download, pero antes de eso quita un check que tiene ahi
Saludos  
hola siii yo uso elmaxton y me descargo ese programa de exe. use el mozila y ahii pude descargarlo... ahora lo estoy disfrutando... un abrazo y espero mas aporte!!!!!!!  
@neltiesto me alegra mucho amigo que hayas podido descargarlo  
claro asi sera siempre con los aportes anticipados  
gracias capo   justo lo que buscaba.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!