nuevo póst de peliculas de ciencia ficcion

nuevo póst de peliculas de ciencia ficcion

Una buena película por excelente que sea no sustituye a un libro, pero la vida misma es mas increíble que la mejor novela

Que onda chavos, aquí les traigo una serie de películas , buenas buenas a secas y malas pero divertidas y el único requisito es que tengas gusto por la ci - fi y que tengas un criterio para que después de verla la juzguen.
Sin mas empezamos

andrea

El filme narra la historia de una niña, Andrea (Any Ferreiras), quien al asistir al entierro de su abuelo se encuentra con que le han robado la cruz a la tumba de su madre, por lo que remueve inocentemente una perteneciente a otro sepulcro, para ponérsela a la de su pariente. Este hecho desata un enorme conflicto, puesto que el espíritu cautivo de la tumba donde es removida la cruz se levanta a reclamar lo que le pertenece y a cobrar una vieja venganza?
-Ficha Tecnica-
Titulo Original: Andrea
Género: Terror. Thriller
Año: 2005. 
País: Republica Dominicana
Calidad: DVDRip.

Tamaño: 965 MB
Idioma: Español Latino.

una pelicula de miedo muy buena pero muy palomera,y chale con el curandero, eso si la chica guapisima

aniquilacion de tierra

GENERO: Accion. Ciencia-ficcion. . . . .
formato  mp4
SINOPSIS Aniquilacion de la Tierra 2009:Dos científicos deben salvar el planeta cuando unos terroristas destruyen un supercolisionador.

que pasa cuando un experimento riesgoso es tomado por terroristas, pues te mueres
fastasmas
pelicula mexicana de fantasmas,buena secas

horns

-Sinopsis-
Un joven de 26 años es el principal sospechoso de haber violado y asesinado a su novia. Por otor lado, un buen día, sin motivo aparente, se despierta con una tremenda resaca, viendo para colmo como unos cuernos brotan de su cabeza. Los cuernos no paran de crecer y le otorgan el don de que la gente le cuente su secretos más oscuros, lo que le servirá para averiguar toda la verdad sobre lo sucedido.

-Ficha Tecnica-
Titulo Original: Horns
Género: Fantastico, Terror
Año: 2014. 
País: USA
Calidad: DVDRip.

Tamaño: 937 MB MB
Idioma: Subtitulado

que pasa cuando te dan el poder de que todas las personas te digan la verdad y descubres cosas tan espantosas como que quique peña es un tarado,thalia es interesada y que todos los abogados son corruptos, jajaja esto es lo que pasa, muy buena pelicula con el maguito, una excelente pelicula para filosofar

hydra

Arqueólogo joven doctora Valerie Cammon ( Polly Shannon ) y su colega el Dr. Kim (Felipe Luna) van en barco a una isla volcánica en el mar Mediterráneo. Mientras ella busca reliquias en una cueva, un maremoto hunde su barco sin sobrevivientes. Casi al mismo tiempo todos los arqueólogos, excepto para el Dr. Cammon comidos por la re-despertado antigua Hidra de Lerna .
Durante la tormenta, una isla entera desaparece. Dos meses más tarde, Vincent (Alex McArthur) y Dixie Camden (Jana Williams) destinada a organizar una caza del hombre para los millonarios de mal humor. Su capitán ( Michael Shamus Wiles ), sin darse cuenta de la Hidra, sugiere la cercana isla, mencionada como un sustituto.
Cuatro ex convictos, Tim Nolan ( George Stults ), Gwen Russell ( amanecer Olivieri ), Bob Crick ( James Wlcek ) y Ronnie Kaplan (Texas Battle ), están abandonados en la orilla y les da ventaja inicial de 24 horas.
Al día siguiente los cazadores ricos (interpretado por Paul Rae , Roark Critchlow , Ricco Ross y William Gregory Lee ) llega, sino atraer la atención de la Hidra y ser comido. La misma suerte cae sobre algunos de los fugitivos.
Dr. Cammon topa con los fugitivos que sobreviven y ayuda a Tim para encontrar la espada mágica de Hércules . Como el Dr. Cammon trata de distraer a la Hidra, Tim recibe la espada de modo que ahora puede luchar contra la bestia, pero, por desgracia, se recupera la espada demasiado tarde y el Dr. Cammon está desgarrado y comido por la Hidra.Tim se las arregla para cortar sus cabezas para siempre, pero no corta la última cabeza por completo. Con el Dr. Cammon muertos, los restantes fugitivos se ven obligados a seguir adelante sin su ayuda.
Con el tiempo, los únicos que quedan son Tim y Gwen y regresan a la nave, sin saber que la Hidra se ha recuperado y está siguiendo. Ahora sólo un cabezas, se puede mover como una serpiente y se abre paso en el vientre de la nave.
Gwen quiere usar la radio para llamar SOS pero el micrófono está dañado. Sr. Camden su blindsides y chantajea a Tim. El Hydra mata Camden por detrás, luego devora Dixie.Tim coge la espada mágica de nuevo y esta vez, realmente mata al monstruo.
Tim y Gwen llegan a Cerdeña y utilizan el $ 10 millones para empezar de nuevo como pareja.
pelicula echa por los del canal cifi,palomera

impostores
 no se si este buena me dormi a los primeros 5 minutos

la colonia

-Sinopsis-En un futuro alrededor del año 2045, un grupo de supervivientes vive bajo tierra después de que una nueva edad de hielo inundara en el planeta, en lo que se podría considerar la última época glacial en la Tierra. Los escasos humanos que han sobrevivido se han adaptado a las bajas temperaturas y a vivir bajo la helada superficie. En el nuevo orden de la Colinia, luchan por mantener un nivel mínimo de suministros que garantice la convivencia. Pero la situación es desesperada, y a la disminución de alimentos y bajada de temperaturas se suma el corte de comunicaciones con la Colonia V. Así es que se establece una misión de comprobación y rescate en la que el grupo en el que se encuentran el temperamental mecánico Sam y la cabeza del equipo Briggs. Pero lo que irán descubriendo por el camino les involucrará a contracorriente en una lucha por salvar la humanidad.
muy buena pelicula sobre el futuro y como siguen las normas cuando un simple rersfriado te lleva a la muerte

Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo lleva a hacer un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia.

origenes, aun falta verla

Estas son de momento las películas  que tengo.
perdonen lo magro del post pero esta en México tan lento el Internet que da flojera ir al ciber. Les pido en el siguiente día recompongo el post 

si la reina lo aprueba el mundo lo reconoce y Dios esta contento
me despido como siempre 
lee y alejate de la caja idiota

por que leer nos convierte en genios
Si de verdad te han gustado mis post deja puntitos sino pues no, nada mas ten en cuenta que puntitos motiva,cero comentarios o que pases como cualquier mediocre sin siquiera mentar la mama  desmotiva
deja tus puntitos la diosa te lo agradecera

Enlaces De Descarga
[/size][/i]
sin passs para que no sufran
[/b][/font]
nuevo póst de peliculas de ciencia ficcion
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 10128 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios nuevo póst de peliculas de ciencia ficcion
la verdad que muy pobre tu post    

Men el internet estara lento, pero un poquito mas de esfuerzito y tu post hubiera quedado
mejor, igual se agradece tu esfuerzo
a que le decis lento cuanto de velocidad esta ahorita tu inter
te voy a dejar puntos por esta recomendacion "lee y alejate de la caja idiota

por que leer nos convierte en genios", yo pondria en la caja idiota a la PC, y no dir?
@educap estoy de acuerdo que el nivel de concentracion logrado en la lectura, ayuda a hacer el cerebro m?
Cita alhomme: Mostrar
Cita epalada: Mostrar
@educap elocuente, sin duda...mi padre es abogado, y puede hablar durante horas sin decir nada.sobra decir que ya no lo escucho...ja, ja.
una vez me tom?
Cita alhomme: Mostrar
Muchas gracias por compartir.
Saludos
@4ng3l_G4 @Sicxx @lobazo79 @4926181 @educap @alhomme @XDAX
a todos gracias,  sus comentarios son aceptados para crecer:
el Internet ayer esta en mas o menos 50 kbts por sec, cuando en lo normal es de 1 mega, pero como no tengo mucho tiempo y pocas ocasiones para compartir, es por eso que me enojo, segundo al?
me gusta mucho mas ahora que le agregaste mas info y las sinopsis, le da otra vista, se luce mucho mas tu post de esta manera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!