Los Mejores Optimizadores Para Windows (2014).

Los Mejores Optimizadores Para Windows (2014).

------------------------------------------------------

INFO:

Los mejores optimizadores para la PC, Utilidades y herramientas para que tu PC ande mas rapido y eliminar archivos innecesarios del Sistema.

Wise Care 365 PRO v3.33.290:

CAP 1:

CAP 2:
CAP 3:

TuneUp Utilities v14.0.1000.340:

CAP 1:

CAP 2:
CAP 3:

WinUtilities Professional v11.3:

CAP 1:
CAP 2:

CAP 3:

Glary Utilities Pro v5.13.0.26:

CAP 1:

CAP 2:

CAP 3:

CCleaner Professional Plus v5.00.5050:

CAP 1:
CAP 2:
CAP 3:

LC: Medicina.
ID: Multilenguaje.

Enlaces De Descarga

Cyberboss

-------------------o------------o------------------

-------------------------------------SIMPSON-------------------------------------

----------------------------------
---------------------------------------------------------
----------------------------------

Los Mejores Optimizadores Para Windows (2014).
131 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 7507 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Los Mejores Optimizadores Para Windows (2014).
Men una pregunta... por que no puedo instalar TuneUp Utilities??? siempre que arranca la instalaci?
@Danger_03 oye bro!!! mostra una captura del error!!!
Hola, Muy bueno    tengo una duda. ?
Yo en cambio quisera saber cuales de estos programas me recomiendan y cuantos debo instalar en mi pc....
@Danger_03 Broth me gustaria poder ayudarte, he instalado (TTU) en W7 x32 y x64 y nada de nada, cero problema.. Podrias intentar limpiar el registro Con CCleaner, tener instalado JAVA y de Microsoft .NET Framework, lo mas actualizado posible y reinicia la PC, e intentalo de nuevo.  
Cita Danger_03: Mostrar
Aunque no esta aqui me han dicho q el advanced sistem care 8,es el mejor de todos,quisera saber si estoy en lo cierto o son simple especulaciones,espero respuestas....
@Bori_4ever @Danger_03 @DanitoHxC @peladok75 @Fixedgear Gracias po pasar, coment y puntuar. @Danjes Yes, tofo FULL. @renzo1981 Eso dicen, pero lo dudo. Prueba el Wise Care 365.   @renzo1981 Prueba Wise o WinU.   Y Gracias por pasar...  
Cita jmk14: Mostrar
cual me recomiendan descargar cual es el mejor?
Voy a probar Wise Care. La verdad hace rato que s?
Muchas gracias  
bueno ninguno me convence yo uso Jet Clean y me ha eliminado hasta 6 gb de basura y ademas tiene muchas funciones mas @jmk14
@hazael_07 Por nada. @sominus El WinUtilities tambs es bueno y tiene otras interesantes funciones. @rugal2015 Quizas en esas 6 GB Se fue algo mas que basura. Eso no se sabra nunca.   @FabianJes Haha!!!  
pues 1 que me ha boorado mas de lo que deberia lo recomiendas esa mierda de CCleaner
@rugal2015 Brothe para gustos los colores, a cada quien lo suyo, paz y amor.  
@rugal2015 CCleaner (el gratis) no te borra nada que no deba (a menos que toques algo y le indiques que lo haga).
6gb??? c?
me lo guardo por las dudas,. buenisimo
Cita sominus: Mostrar
el mejor es el WISE CARE PRO 365
despues tenes el Cloud System Booster 3.5.22 Pro Portable CLOUD SYSTEM BOOSTER 3.5.22 PRO  q es excelente o el ADVANCE SYSTEMCARE PRO V7.0
y aparte d eso uso optimizadores automaticos para liberar cache y ram como el CLEANMEM , IOBIT SMART RAM 2.1 y el MEMORY OPTIMIZER del programa GLARY UTILIES ... y tmb hay uno q se llama CACHEMAN  ... tngo 4gb ram y mi pc es re cagada y en este momento tngo 15 programas abiertos ( microsoft essential - malwarebytes pro - opera next - bitorrent - reproductor de audio - liberadores de ram-cache - etc ) y me quedan 3.3gb libres de ram  

gracias me llevo el Wise Care  
creo que me llevo el primero, gracias  
Cita rugal2015: Mostrar
6GB de basura? Saberme que cosas importante te borro y tu piensas que solo fue basura. Ese Jet Clean quien lo conoce papa  .

@nd4spd Tirate un remedio para el CPU. El CPU mio siempre anda por las nubes por culpa de Google Chrome  
lo mejor para optimizar y tener mejor rendimiento es un windows retocado y optimizado... mas actualizar la pc y no ser rata    de onda  
@jmk14 la reviso a diario y tambien muy seguido borro temporales y demas @Bori_4ever nada importante porque sigue al centavo mi compu solo borre de historial de navegacion contrase?
@rugal2015 Yo antes usaba CCleaner y TuneUp Utilities. Ahora utilizo Ashampoo WinOptimizer 11 y Wuala!
bueno que dejaste esas mierdas @Bori_4ever
@Bori-4ever

abri la imagen en otra pesta?
GRan aporte, herramientas muy utiles  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!