Lie To Me Temporada 1 (MKV Dual LatinoInglés)

Temporada 1
Sinopsis:
Lie to Me (traducción y título en español: Engáñame, si puedes) fue una serie de televisión estadounidense emitida por primera vez por FOX el 21 de enero de 2009, emitida en Hispanoamérica por la cadena FOX, en México por Azteca 7 , en España por Fox, Antena 3 y La Sexta. En Uruguay la transmite Canal 4 de Montevideo y en Colombia a través de Caracol Televisión. En la serie, Cal Lightman y sus compañeros en The Lightman Group detectan verdades y mentiras para ayudar en investigaciones de crímenes.

La serie está, en parte basada en el trabajo de estudio e investigación realizado por el psicólogo Paul Ekman.

Información:

Formato: mkv
Idioma: Latino/Inglés [Dual]
Calidad: DVDRip+WebRip
Subtitulos: Español (Opcionales)
Resolución: 624x352
Tamaño: 172-187 MB aprox.
Servidor: Mega
Temporada: 1
Año: 2009
Número de episodios: 13
Duración por episodio: 44 minutos aprox.
Audio capturado, editado y sincronizado por: Spiderfff

Lista de Episodios:
1x01 - Pilot
1x02 - Moral Waiver
1x03 - A Perfect Score
1x04 - Love Always
1x05 - Unchained
1x06 - Do No Harm
1x07 - The Best Policy
1x08 - Depraved Heart
1x09 - Life Is Priceless
1x10 - Better Half
1x11 - Undercover
1x12 - Blinded
1x13 - Sacrifice

Capturas:

Links:

Lie To Me Temporada 1 (MKV Dual LatinoInglés)
209 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 9952 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Lie To Me Temporada 1 (MKV Dual LatinoInglés)
podrias ir subiendo las otras dos temporadas?? gracias
exelente sigue asi sube las demas
EXCELENTE APORTE SR!!! espero pueda subir las demasn temporadas y solo una duda no trae logotipos de algun canal?? de antemano GRACIAS!!!!
tremenda serie lastima que la cortaron
Gracias por el aporte, esperando la segunda temporada
Gracias +10 , siguiendo tus aportes que son geniales . Espero sigas con las temporadas de LTM , y de Castle !!! , pedido personal si puedes postear Suits T3 en Latino .   Gracias Totales
Gracias por el aporte +10
Gracias por compartir
genial gracias por el aporte muy bueno y sub?
gracias man.. a recordar esos viejos tiempos +10
Gracias amigo!
una pregunta tienes mas temporadas en latino y si las vas subir
Saludos @spiderfff, excelente aporte, sigo esta serie desde hace mucho tiempo, pero los link's se cayeron. Puedes subirlos de nuevo por favor. Gracias.  
AMIGO LINKS MUERTOS!!! ayuda!!!  
sube la 2 temp.  
cuando subis la 2 t en latino !!!
Gracias pero me quede corto no alcanc?
se cayeron los enlaces
links fuera de linea
podrias resubir los links muchas gracias
por favor podr?
por favor, podrias resubir los caps. gracias por el aporte
No he tenido mucho tiempo para pasar x ac?
+10 , subiras las otras temporadas ??
@spiderfff Hola amigo una pregunta no has revisado el correo hace un monton te mande un enlace a una carpeta en mega con los audios de la 5 temp de Ncis Los Angeles   para que los puedas trabajar   y que paso con los capitulos que me dijiste que los ibas a subir  
que tal amigo much?
amigo los enlaces no ingresan revisalos xfa salen como solo texto los nombre de los cap?
descargando muchas gracias @spiderfff
agradezco q resubas, pero x favor, protege tus enlaces, asi como estan ahora no duraran ni una semana
cuando vas a poner la temporada  2 y la 3???
van ... pero el capitulo 11 fuera de linea
Muchas gracias espero con ansias las dem?
kise descargar el capitulo 8 y me pide la clave del CIFRADOOOOO....!!!  
Hombre, por favor, como sufro sin mi Daria, si puedes resubir la temporada V y sus extras, estare muy agradecido.

POdia puntear, pero desde la ultima caida de Identi, se me bajo el rango.  

Gracias y saludos.
no puedo bajar el capitulo 8, pero muchas gracias
espero con ansias las dem?
@spiderfff Hola amigo tanto tiempo   Ncesito un favor tuyo te acuerdas de los audios latinos que te habia pasado de la serie Jag Alerta Roja que eran el piloto de Ncis   Resulta que se me perdieron esos audios y queria  pedirte si me los puedes volver a pasar si no seria mucha molestia ?   Revisa tu correo para ponernos en contacto saludos  
Gracias por el trabajo de compartir!
@spiderfff ami saludos digame si subira las demas temporadas para saber si descargo esta , Gracias espero respuesta
Holaa no tendras aun la 2da y 3ra temporada?
van 10 puntines, no podrias subir la segunda y la tercera temporada igual en latino? es super dificil de encontrar ya he googleado mucho y no las encuentro por ningun lado te lo ruego por favor subelas, o por favor dime donde las puedo conseguir, te lo agradezco mucho, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!