Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jesus de Nazareth... (esp/latino, la recomiendo)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
JESUS DE NAZARETH

El guión de Jesús de Nazaret es del tipo Diatessaron , o armonía de los Evangelios, mezclando los relatos de los cuatro evangelios del Nuevo Testamento. Se busco un enfoque bastante naturalista, restando importancia a los efectos especiales cuando los milagros se representan y presentar a Jesús como más o menos completamente humano. Los episodios cristiana familiar se presentan en orden cronológico: los esponsales, y más tarde el matrimonio de María y José, la Anunciación , la Visitación , la circuncisión de Juan el Bautista, la Natividad de Jesús , la circuncisión de Jesús , el censo de Quirino , el viaje a Egipto y la Masacre de los Inocentes , el hallado en el Templo , el Bautismo de Jesús , la mujer sorprendida en adulterio , Jesús ayudando a Pedro capturar el pez, la parábola del hijo pródigo (Lucas 15: 11-32), un diálogo entre Jesús y Barrabás (no bíblico); la cena Mateo, el Sermón de la Montaña ; la reunión con con José de Arimatea; la curación del ciego en la piscina , la Resurrección de Lázaro (Juan 11:43), la alimentación de los Cinco Mil , la Entrada en Jerusalén , Jesús y los cambistas , la Última Cena , la traición de Jesús por Judas , Pedro negando a Cristo y arrepentiendose de ello , la sentencia de Jesús por Pilato (" Ecce Homo "), la pasión narrativa de Juan (Juan 18-19; incluida la Agonía en el Huerto ), el Vía Crucis , la Crucifixión de Cristo (Laurence Olivier Nicodemo recita el " Siervo sufriente " de [Isaías 53:3-5] como se ve impotente en la Mesías crucificado), el descubrimiento de la tumba vacía , y una aparición de Cristo resucitado a sus discípulos .La historia de la película concluye con el carácter no-bíblica Zara y sus colegas mirando con desesperación a la tumba vacía. Zara se lamenta: "Ahora empieza. Todo comienza ".

como la peli es un poco larga... este fue el trailer mas corto que encontre

Titulo: Jesus de Nazareth
Formato: Imegen Iso.
Servidor: Mediafire
Uploader: Fernandre

Peso: Un poco mas de 4 GB.
Partes: 20 de 200Mb, 1 de 79.78 Mb
Contraseña: www.identi.es
Duracion: 6 Horas.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A : FERNANDRE!!!

Sin tu ayuda no hubiera podido realizar este post!

Espero les guste esta fantastica pelicula, es bastante larga... y tiene una forma de contar las cosas de una nueva forma, dejando de lado los efectos especiales... por eso me gusto.

y nuevamente Gracias Fernandre!!!

Enlaces De Descarga
Jesus de Nazareth... (esp/latino, la recomiendo)
65 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 4396 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Jesus de Nazareth... (esp/latino, la recomiendo)
me sale esto en la parte 13 de la primera opcion para descargar
"Error downloading file. Retrying..."

no se si lo podes resubir....  
de la carpeta primera  falta la parte 14, y de la segunda carpeta falta el 19.  Colaboracion ya me baje toda la primera carpta sin darme cuenta q faltaba un archivo... resubelaaa por favor
no es la misma pelicula que dan todos los a?
Hola, porfa igual sin darme cuenta que faltaba un archivo me lo baje, solo me falta la 14 del primer enlace, aver un alma caritativa que la pueda subir, se lo agradeceria.
voy a gestionar la resubida del archivo...es que por motivos laborales no he podido dedicar tiempito ...  
Hola Jeikins, espero subas pronto los archivos que faltan, estare esperando, igual se agradece por el aporte, estare pendiente de tu post, nos vemos.
Falta la parte 14?
Por favor sube la parte 19 amigo. Gracias
que lastima !!! la bajaria de mil amores ...es una peli impresionante...que tiene partes extraidas de los evangelios denominados apocrifos por la iglesia catolica que odiaba mostra la parte humana del hijo de Dios...fuimos pocos los que pudimos ver la version completa , en tiempo de la dictadura donde la iglesia catolica se?
subi la 19 me isiste perder bocha de tiempo en bajar los otros link!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!