Caricaturas de tu Infancia Parte 1

CARICATURAS DE TU INFANCIA 

PARTE  1

Gargolas

SINOPSIS

La serie presenta a un clan de criaturas guerreras conocidas como gárgolas, que se vuelven de piedra durante el día. Dirigidos por su líder Goliath en el año 994 D.C., protegen el castillo Wyvern y a sus residentes humanos en la costa de Escocia hasta que una traición causa la masacre del clan y un hechizo mágico fuerza a los sobrevivientes a dormir en piedra hasta que el castillo se eleve por sobre las nubes.

En 1994, un billonario llamado David Xanatos compra el castillo y lo traslada a su rascacielos de Nueva York, rompiendo el hechizo. Despertando en el Manhattan actual, las gárgolas se deben adaptar a este nuevo mundo y deciden proteger a los ciudadanos.

Hace mil años, la superstición y la espada gobernaban.Era un mundo oscuro, un mundo de terror. Era época de gárgolas. Piedra de día, guerreros de noche, fuimos traicionados por los humanos que habíamos jurado proteger, congelados en piedra por un hechizo mágico durante mil años. Ahora aquí en Manhattan, el hechizo se ha roto y ¡vivimos de nuevo! Somos defensores de la noche. ¡Somos Gárgolas!

Temporadas: 3

Capitulos: 78

Tamaño por capitulo: 48 MB

Duracion por capitulo: 22 m 

Idioma: Español Latino

Links:

Tem.1

TEMP.2

Temp.3

CAPITAN PLANETA 

Y LOS PLANETARIOS

Sinopsis

Gaia, "El espíritu de la Tierra", no puede soportar por más tiempo la terrible destrucción que azota al planeta, es por esto que entrega cinco anillos mágicos a jóvenes especiales:

Kwame de África, con el poder de la Tierra.
Wheeler de Norteamérica, con el poder del Fuego.
Linka de Unión Soviética / Rusia, con el poder del Viento.
Gi de Asia con el poder del Agua.
Matti de América del Sur con el poder del Corazón.
Como se puede observar, los cuatro primeros poderes se corresponden con los elementos clásicos de la naturaleza, mientras que el último de ellos, el corazón, representa el amor aunque también puede interpretarse como la esencia de la persona representada por la voluntad del individuo, en pocas palabras que sus acciones nazcan del interior del mismo.

Temporadas: 3
Capitulos: 65
Tamaño por capitulo: 200 MB
Duracion por capitulo: 19 m 
Idioma: Español Latino

Links:

TEMP.1

TEMP.2

TEMP.3

NOTA: en total son 6 temporadas, pero son estas 3 con las unicas que cuento, si llego a  dar con las otras 3 tengan por seguro que las posteare 

DINOPLATIVOLOS

(DINOSAUCERS)

Sinopsis

Un grupo de dinosaurios evolucionados intergalácticos llamados Dinoplativolos viaja a la tierra desde su plantea de origen llamado Reptilon que se encuentra en la misma órbita de la tierra pero en el lado opuesto al sol, para buscar una solución debido que su planeta estaba a punto de ser destruido. Contactan a un grupo de jóvenes humanos que será llamado el Dinoescuadrón Secreto que los ayudará. Pero el problema reside en que fueron seguidos por un grupo llamado Tyrannos, que viene con el propósito de conquistar la tierra y sembrar el mal.

Capitulos: 65
Tamaño por capitulo: 80 MB

Audio: LATINO (4 capitulos en ingles)

Links:

El conde PATULA

(Count Duckula)

SINOPSIS

La historia (tal y como se muestra en la secuencia de introducción de cada episodio) es que Duckula ha estado activo como un vampiro durante muchos siglos. Sólo podía ser destruido por la exposición a la luz solar o atravesándole el corazón con una estaca de madera. De hecho, Duckula ha muerto numerosas veces, pero siempre regresa a través de un ritual místico, que se realiza una vez cada siglo, cuando la Luna está situada en la Octava Casa de Acuario (la introducción de cada capítulo muestra el ritual de resurrección realizado por Igor). Cada vez que el vampiro resucita, posee poco o ningún recuerdo de su vida pasada, por lo que cada encarnación es libre de desarrollar su propia personalidad y perseguir sus propios intereses personales. El vampiro es, pues, capaz de crear sus propias dinastías de Condes Duckula. Las generaciones anteriores incluyen caballeros, magos, científicos, artistas, egiptólogos, entre otros.
Sin embargo, tal y como se muestra en la secuencia de introducción, la última reencarnación no salió tal como estaba previsto. Para concluir con éxito el ritual, es imprescindible utilizar sangre de ala de murciélago, ya que la sangre es la fuente de sustento para cualquier vampiro. Pero Nanny, accidentalmente, se equivoca de botella y utilizan salsa de tomate ketchup. En consecuencia, la nueva versión no es un vampiro chupa sangre, sino un "vampiro vegetariano". El nuevo Duckula está más interesado en las zanahorias jugosas que en cazar doncellas. Naturalmente, Igor se siente muy disgustado por esto. Lo peor es que su "nuevo" maestro está obsesionado con perseguir la riqueza y la fama como artista, héroe o magnate de los negocios.
Las historias se centran a menudo alrededor de las aventuras de Duckula en busca de riquezas y fama, con la asistencia de la capacidad del castillo de teletransportarse alrededor del mundo. Otro tema recurrente son los sucesivos intentos de Igor por convertir a Duckula en un auténtico vampiro adicto a la sangre y las torturas. Algunos episodios cuentan con la presencia del némesis de Duckula, el doctor Von Goosewing (Patoven en latinoamérica), personaje basado en el Dr. Abraham Van Helsing, que era el némesis de Drácula, un cazador de vampiros que ciegamente se niega a creer que la encarnación actual de Duckula es inofensiva. También hay una gran variedad de enemigos extraños, a menudo sobrenaturales, de zombis y hombres lobo. El castillo Duckula también cuenta con un reloj de cuco, cuyos murciélagos con acento ruso aparecen y hacen chistes sobre la situación actual (o sólo chistes malos en general). Además, el reloj es también una parte vital del mecanismo de desplazamiento del castillo, e incluso tiene la capacidad de volver el tiempo atrás.

Capitulos: 38

Tamaño por capitulo: 170 MB

Audio: LATINO

Links:

Y esto seria todo por el momento,  los dejaria con esto y voy preparando la segunda parte, espero les guste, lo disfruten y remembren como lo hice yo .

De antemano gracias por pasarse por el post.

Aqui les dejo una lista de mis otros aportes relacionados, tal ves encuentres algo que te guste 

COMPILADOS

Cuentos clasicos hechos peliculas Todas (mega)

Todo Avatar: Leyenda de Aang y Korra + Pelicula
Xena la princesa Guerrera Todas las Temporadas
Malcolm el de enmedio Todas las temporadas
Peliculas de The Beatles (de culto) Mega
Varios buenos musicales (mega)
Gargolas Latino Completo (mega)
Mai Hime (Mega) anime

Peliculas animadas de The Avengers (marvel) Mega
Peliculas animadas de Thor (marvel) Mega
Peliculas animadas de Hulk (Marvel) Mega
Peliculas animadas de Batman (DC) Mega
Peliculas animadas Liga de la Justicia (DC) Mega
Peliculas animadas de Linterna Verde (DC) Mega
Peliculas Animadas de SuperMan (DC) Mega
Superman Red Son (motions comics) (DC) Mega
X men Series Motion comic y Anime (marve) Mega
Iron man Pelicula y series animadas (Marvel) Mega
Peliculas animadas del universo DC Mega
Peliculas y series animadas MARVEL (Mega)

INDIVIDUALES

Children of men (niños del hombre) latino Mega
El estudiante (pelicula mexicana) Motivadora
Cicatrices (pelicula mexicana) Reflexiva
Efectos secundarios (pelicula Mexicana) comedia MG
Casi Divas (pelicula Mexicana) comedia Mega

Superman Red Son (motions comics) (DC) Mega

Es totalmente GRATIS¡¡¡
Si Comentar y agradecer no cuesta nada.
Caricaturas de tu Infancia Parte 1
472 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 18832 Favoritos: 75
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Caricaturas de tu Infancia Parte 1
tremendo aporte amigo gracias por compartir cuando me recarguen paso a dejarte puntos que tengas buen dia
hola muchas gracias buensimo aporte sube todos los q tengas bro he buscado muchos como pato aventuras, aventureros dela aire, chip and dale, motoratones, babypoly y muchas caricaturas mas son un tesoro para mi saludos
muy bue aporte  
bastante interesante por eso te doy +10
Gracias por compartir
Jaja excelentes!!! gracias compa!!!
CONDE PATULA JAJAAJ +10
Muchas gracias. Me llevo las G?
Esto se va al top sin lugar a dudas      
nostalgia en 3...2...1... ahhhhhh es genial muchas gracias!!!!!!!!!!!
+10 y gracias  
@gohitan No te apures hermano, ya sabes que la mejor forma de agradecer es disfrutar los aportes
@Jorup16 Me encantaria tenerla lo juro pero no. u.U son archivos que tenia en un disco duro que no servia ya se arreglo y fue lo que pude rescatar
@SALAGUIN7K mas bien que no coinsidimos en edades XD
@shamamoto  
@MANGUEKIU Lo se muchas de estas buenas series murieron y desaparecieron con la caida de megaupload, estas son algunas que rescate de un disco duro externo que tenia descompuesto, pero igual si encuentro por hay algunas de esas series ten por seguro que las subo.
@mastercid GRACIAS
@elbilly Gracias por los puntos
@H_R No hay de que disfrutalas
@Rusiansoft ya esta carnal... disfrutelas
@vakro lo se era genial y sobre todo la nana XD grax por los puntos
@pokepuma Si claro que la habra la tengo preparada, pa ma?
Muy buenos clasicos que has posteado, muchas gracias!!!  
a recordar un poco de mi infancia con mi hijo grasias  
van+ 10 excelente post @Wolfoox
Cita shamamoto: Mostrar
Esto busco yo,las series de tv japonesas,ultrasiete,esper,robot gigante goldar y los monstruos del espacio,fantasmagorico y muchas series mas que casi nadie postea al menos subtituladas al espa?
@b4tus4y Disfrutalos son la mejor manera de agradecer
@carlosyo Eso me da mucho gusto que puedas compartir recuerdos de tu ni?
mil gracias y ojala se de,extra?
@tecpas48 Realmente creeme que procuro cuando subo alguna serie hacerlo lo mas completamente posible, por desgracias hay alguns que es CASI imposible asi que me limito a subir lo que tengo... pero regularmente quedan completas  
excelente aporte amigo, gracias me llevo el conde patula soy novato y no puedo puntear si no te daba tus merecidos +10

yo miraba Ultraman de chico no me perdia un episodio...  
@emc2 Amigo se agradece la intencion, y los puntos van y vienen, con que disfrutes los aportes se agradece
@shamamoto Fijate esa serie a mi no me toco XD
Amigo!!! Has revivido mi infancia, sin duda... Es una gran cosa, amigo, Te Felicito!!
exelente casi lloro de la emocion  
aportazooo, cuantos recuerdos que aparecen, buena
@Heyrtuga Gracias, espero las disfrutes  
@yerki Gracias  
@asfudb Recordar es vivir...  
Cita danwro: Mostrar
Gracias amigo. Me voy a fijar.
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Cita danwro: Mostrar

aqui est?
Muchas gracias amigos. Ya las tengo y ahora a buscar Batfink. Un abrazo.
si conseguis los cap de bumpety boo sos un genio es un autito amariilo que huele flores que de dan energia   sos un genio si conseguis
excelente post. tienes de la peque?
Gracias carnal, andaba buscando los dinoplativolos?
Que recuerdo amigo!! me llevo el caapitan planeta!!!
PD. pasate tambien por mis post tambien tengo algunos clasicos animados de los 80s y 90s!!!!
muy buen post, me llevo el conde patula  
Amigo, esto esta buenisimo, pero los links de todas las series se te han caido...
Esta genial tu post!!! pero un favor, podr?
aaaaaaa se cayeron los links de gargolas u,u ayer descargue la primer temporada y ahorita que hiba a comenzar con la segunda se cayeron bro si la resubes me avizas
@Ndh65 asi es tambien kise descargar grgolas y nada ningun lnk vale porfavor resuban los links muy buen aporte
links caidos capitan planeta!
@mareche NO LA TENGO LO SIENTO
@jaorpa1 eSPERO LOS HUBIERAS ALCANZADOA  BAJAR DISFRUTALOS
@davenger Muy bien gracias por la invitacion ten por seguro que me echare la vuelta
@Drakent Grascias
@Heyrtuga @ricegamo @Ndh65 @upao2004 @toman  Chicos los resubire a la brevedad posible, lo que pasas es que todos mis post estan bajo ataque en este momento, alguien los esta reportando, siento las molestias   pero ya trabajo en eso
oka bro, esperemos que ya no te reporten tus links, gracias por las series, andare esperando a que la resubas
@ricegamo   mira de mientras encontre aqui mismo en identi este post creo que los links siguen funcionales http://www.identi.li/index.php?topic=227907
 @toman De mientras encontre este post aqui msimo en identi links funcionales.
http://www.identi.li/index.php?topic=276692
@Drakent  por si no alcanzaste a bajar el conde patula encontre este post en identi tmabien
http://www.identi.li/index.php?topic=307662
@Ndh65 @upao2004 Aqui encontre este post con los links funcionales de las gargolas de mientras
Y una disculpa a todos Como comente estoy bajoa taque a mis post y pues no me queda mas que resubir todo de mientras hay esta una soluci?
@Ndh65 no hay de que y una disculpa  
@Wolfoox gracias brother y espeor puedas solucionar lo de tu post  
Que mal por las Gargolas que cayeron todos los capitulos!!!
@Wolfoox esperare a que los subas, muchas gracias!!!
@upao2004 @diegouken @ricegamo En eso ando arreglandolos no queda de otra
Gracias por el aporte....!!!  
hola, buen aporte. ya te tumbaron los links. ojala pudieras subirlos nuevamente. En lo particular el conde patula y los dinoplatibolos, eran mis favoritos. gracias
gracias amigo muy buenas series
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
no cambias mas amigo!!!! jajajaja  

muchas gracias por compartir!!!  
Excelente !!! Bajo el de Gargolas !!
dinoplativolos muerto... POR FAVOR RESUBE LOS LINKS
YA estan los links funcionales de EL CONDE PATULA y DINOPLATIVOLOS  estoy trabajando en los demas Gracais por esperar
@herni_gay @IIICesarXD @guzman78 @dilandu @F-A-C-U- @KBradley_ @juan_007
no me agregan los enlaces al JD, de repente me podrias facilitar un DLC para descargarlo?, gracias de antemano. saludos
espectacular maestro
@Wolfoox Excelente, muchas gracias por los aportes!!!
PREGUNTA La serie dinoplativolos esta completa??? y gracias por contestar  
@juan087 DE cuales series? porque en estos presisos momentos solo tengo  los links funcionales de el conde patula y dinopaltivolos, los demas los re subire esta noche. Porque algun graciosito se agarro reportandome links. pero en fin Paciencia hermano.
@jchelox Gracias
@ricegamo Un gusto
@juan_007 COMPLETITA  solo que como hay 5 o 6 capitulos desaparecidos, son lso que estan en ingles almenos para completar la serie
Excelente trabajo amigo. +10  
@Wolfoox excelente aporte amigo, pero no cargan los links de Gargolas y Capit?
@Shadow729 gRACIAS
@elmana Repito me tumbaron los links pero ya los estoy resubiendo por cierto los de Gargolas ya estan listos
LISTO Gargolas resubido y funcionando solo me falta el capitan planeta y estaremos completos :3
gracias, no recuerdo si ya te habia puesto pontos asi que +10 GRACIAS
gracias por compartir, me llevo dinoplativolos  
@juan_007 Gracias a ti por pasarte por aqui
@fraram_83  Disfrutalos
Ya ma?
LISTOOOO ya todos los links del post funcionando al 100% disfrutenlos, disculpen las molestias  
link caidos que pena era un gran aporte
@Memphis67 OTRA VEZ?????? PTM checare
@Memphis67 Amigo los links estan 100% funcionales ... checa bien... me asustaste  
Viejo gracias, si pudiera dar puntos te daba 10, jeje, regresando a la infancia en 3, 2, 1 ....    
muy bueno todo este aportazo..te pasaste..revisando tus otros posteos..muchas gracias..saludos desde Santiago..
Listo, post revisado, links 100% funcionales, mantenimiento del post completo, Disfrutenlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!