[Mod][Audio] Viper4Android Audio Effects

[AUDIO][MOD] VIPER4Android Audio Effects (V4A)

Descripción del Software

*V4A FX: Redenderiza la calidad del audio.

*V4A XHiFi: Restaura la calidad del audio (sólo para auriculares y bluetooth). 

*V4A FX y XHiFi combinados (instalación de coexistencia): Multitud de ajustes con los que lograrás una calidad magnífica. 

*Nota 1: No importa si elijes FX o XHiFi en ajustes de sonido, ambos se ejecutarán a la vez. 

*Nota 2: XHiFi es sólo para auriculares/bluetooth, para usar XHiFi en el altavoz, activa "lock effect mode" en la XHiFi app. 

#Modo de compatibilidad:
"Compatible Mode" soporta una gran variedad de reproductores de audio así como sus propios ecualizadores o efectos de sonido.
Para Poweramp y reproductores de audio de sistema (como MIUI music player, Apollo etc.): Tanto en FX como en XHiFi app, marca la opción "Compatible Mode". Reinicia.

#Modo seguro:
Si V4A no funciona con tu reproductor, prueba a cambiar a "Safe Mode". Esta opción permite a V4A trabajar con prácticamente cualquier reproductor de Android. 
Ve a opciones, cambia a "Safe Mode". Reinicia. Listo

*Requisitos para instarlo: Root y Busybox.

*Instala las aplicaciones FX y XHIFI ejecutalas y sigue las instrucciones en pantalla. 

*Cuando te pida el tipo de procesador, selecciona en el caso de XHIFI "With VFP" (si tienes problemas elige otra CPU, ya que varia de dispositivo a otro, recuerda desinstalar primero el driver antes de elegir otro). 

*Para la aplicación FX seleccionen "High Audio Quality" o en su defecto "Super Audio Quality", pero ten en cuenta que este ultimo requiere de un procesador de doble nucleo para poder ejecutarse de una manera fluida ya que si no cuentas con esto aveces se corta el sonido, sien embargo lo puedes probar quizás lo puedas usar sin problemas.

Yo lo he probado en un Xperia Mini, Xperia J y Xperia E1 y va de maravilla lo recomiendo, es mejor que otros y he probado desde Beats Audio, ACID Audio Engiene y otros.

Explicación y Valores Recomendados para "Viper4Android Audio Effects"

(Click en la Imagen)

Enlaces De Descarga

[/center]
"YumKimil32"

"Link Original"

[Mod][Audio] Viper4Android Audio Effects
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2259 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Mod][Audio] Viper4Android Audio Effects
y esto es documental
@Identycrap jajaja no es un MOD para android, lo que ocupa es la informaci?
@YumKimil32

lol no te doy puntos porque soy pobre
@Identycrap no hay problema gracias por comentar    
cumple loq ue promete de hecho yo lo tengo desde XDA
Tremenda app, se las recomiendo a todos.   Yo la ten?
@4myself & @LordMarce

Gracias por pasar a comentar, se los agradezco  
Cita YumKimil32: Mostrar
De ehcho para los que no saben lo que es XDA son los que desarollan los modulos en android y trabajan en las soluciones a diferentes problemas y hacer mejoras en el mundo del Android. Es ahi donde me mencioanron esta gran aplicacion
Cita 4myself: Mostrar
Si en XDA son de lo mejor,la verdad que es para sacarse el sombrero. Lastima que esta todo en ingles y soy muy malo con ese idioma. Muchas cosas de Android las saco de HTCMANIA, Identi, en dichos sitios sacan muchas cosas de XDA pero te lo explican en espa?
El Busybox se encuentra en google play pero cual hay que instalar? el de Stephen (Stericson) o el de JRummy App Inc.?
Cual le pusiste vos?
@Krismax yo instale JRummy App Inc.    
Yo instale VIPER4Android FX hace un tiempo.. puse el modo de menu en experto y probe cada opcion hasta que encontre el sonido perfecto para mis auriculares, bien configurado es casi orgasmico el sonido, ahora voy a probar con su hermano XHiFi...  no sabia que existia... a ver si consigo multiorgasmos +10    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!