Card Wars-Edicion navideña

Les traigo la nueva version de Cards Wars, un juego muy interesante lamentablemente se instala desde cero si alguien sabe como hacer solo para actualizarlo sin perder el progreso hecho me avisa (creo que con titaniu backup pro se puede pero no lo manejo).
Espero lo disfruten.

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1886 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Card Wars-Edicion navideña
Cita: Mostrar

Lo que puedes hacer para guardar tus avances del juego es hacer una copia de seguridad con titanium backup como lo mencionas, desinstalas el juego e instalas el nuevo (Edici?
por cierto buen aporte, lo probare gracias por compartir   +5  
@YumKimil32 Es que soy un descuidado y desinstale la version vieja solo guarde el com.turner.cardwars(la carpeta) vieja no se si con eso podre. pero gracias y si sabes si con eso puedo recuperar, gracias.
@medicina2 creo que no es posible ya que la carpeta com.turner.cardwars solo almacena los sonidos, texturas, etc. Mas no los datos de los avances en los juegos. Pero podr?
mmm gracias, de todas formas.@YumKimil32
Yo lo pude actualizar sin problemas, no perdi datos ni progresos.Lo que hice fue meter los datos normalmente en android/obb sin borrar nada (el archivo de datos de esta nueva version lleva otro nombre) y luego desde el cel instale el apk sin borrar el juego (o sea actualizarlo), no tuve problemas.
Igual esta version contiene un monton de glitches y bugs que la version anterior no tenia....
@st4rkill3r si el problema es que intente actualizarlo con el hallowen que habia encontrado en identi y no pude, y me toco desinstalar el juego, por eso busque el mas reciente, pero ya que.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!