Serie Paso a Paso-Temporada 1

Serie Paso  a Paso-Temporada 1 

HOLA AMIGOS AQUI LES TRAIGO ESTA SERIE DE NUESTRA INFANCIA MUCHOS LA RECORDARAN LA CALIDAD NO ES MUY BUENA PERO ES LA QUE SE CONSIGUE

Titulo original: Step by Step
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1991

Frank Lambert es un trabajador de la construcción y único padre de 3 hijos:J.T.,Alicia y Brendan.Carol Foster tambien tiene 3 hijos:Dana,Karen y Mark.Frank y Carol viajan juntos de vacaciones y se casan de manera espontanea,ellos y sus niños tendrán que aprender vivir juntos y a quererse.

Intérpretes:
Patrick Duffy (Frank Lambert)
Suzanne Somers (Carol Foster Lambert)
Brandon Call (J.T.Lambert)
Staci Keanan (Dana Foster)
Christine Lakin (Alicia Lambert)
Angela Watson (Karen Foster)
Christopher Castile (Mark Foster)
Josh Byrne (Brendan Lambert)
Sasha Mitchell (Cody Lambert)

Enlaces De Descarga
Serie Paso a Paso-Temporada 1
105 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5256 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Serie Paso a Paso-Temporada 1
este es el q anda x alli en RMVB? tendras las otras 5 en audio latino?
Oh genial esta serie vale oro xD
@VILLOVJMIX si esa misma es y no no tengo las demas
gracias lo andaba buscando y en latino  
hola amigo buen post agradesco tu dedicasion al hacerlo. pues series como esta valen oro y muy dificil mente se consiguen aunque esta temporada ya la tengo te doy tus meresidos +10
@Zoidbergs1 gracias por comentar y x los puntos lastima q de esta serie no se consigue mas nada una de mis series favoritas de mi infancia junto a 3xe,salvados por la campana, el principe del rap si alguien tiene algo de estas series sobre todo 3x3 y paso a paso que las comparta
@RAMONZARA si amigo series como esa son muy dificil de conseguir pero no me cansare de buscarlas otras q busco son Baywatch,Beverly Hills, 90210 son de los anos 90's pero eran buenas series.
EXCELENTE POST AMIGO YA NI ME ACORDABA DE ESTA SERIE..PERO UNA CONSULTA CUAL ES LA RESOLUCION DE LOS VIDEOS??? Y OJALA SUBAS LAS DEMAS TEMPOARDAS EN LATINO
PD.PASATE POR MIS POST TENGO TAMBIEN ALGUNAS SERIES NOVENTERAS..!!!!
Muchas gracias amigo, esta serie estaba buscando hace un tiempo atras, +10
saludos amigazo, esta ya la tengo pero igual te agradezco, fijate que aqu?
@raulitto yo si estoy interesasdo sube esos capitulos a ver y no tendras nada de la serie tres por tres
@RAMONZARA no, solo de mejorando la casa, pero ahora que tenga tiempo me doy una vuelta a Tepito seguro hay algo.
me marca error al descargar los links amigo aparentemente los descarga, pero cuando estan en curso ya no avanza
Sabes si es problema de mega?
por favor resuban los links dice que ya no existen
Ya esta amigo, resulto que los videos eran de la temporada 2 aunque solo son 16 ya los publiqu?
amigo Ramonzara, ?
Creo que llegu?
@raulitto @RAMONZARA ...aca esa serie es un hito(3x3) no se si alguien ya tiene mas audios de esta serie en latino....existen los dvd full de toda la serie?? aca no se los encuentra nada...
@raulitto o se si tu tienes algunos audios (no importa si son Tv rip) [email protected] lo tiene algun o algunos, para kue se los pueda publicar de todos modos...yo pensaba kue en mexico si habia( debido a kue ahi, se hizo el doblaje)...Alla hasta kue temporada hay en Ingles???
@DossierEc disculpa pero no tengo nada, los que venden aqu?
Gracias por el aporte pero no me funcionan los links  
@RAMONZARA links muertos, puedes resubir?
@raulitto Hola amigo...no sabes si existen los dvd full importados en mexico de la tempo 6,7,8 subtitulado al espanol, porque busco y ni siquiera en ning?
Carnal has paro de subirlas de nuevo porfas,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!