THE FOREST V0.10 + Tutorial Co-Op ? MEGA ?

THE FOREST V0.10 + Tutorial Co-Op ? MEGA ? 









The Forest es un videojuego del género survival horror en primera persona desarrollado por Endnight Games para Microsoft Windows. La versión prealfa del juego esta disponible en Steam desde el 30 de mayo del 2014. El juego es de mundo abierto, donde no hay misiones y el único objetivo que tiene el jugador es sobrevivir solo de una caída de un avión en una isla llena de nativos mutantes. Los primeros comentarios de la versión prealfa fueron altamente positivos, la versión alfa se encuentra actualmente jugable con características del juegos adicionales previstas en el desarrollo.

Sistema operativo: Windows 7
Procesador: procesador Quad Core
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560
DirectX: Version 9.0
Disco duro: 5 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX-compatible

LISTA DE CAMBIOS V0.10
Plataformas! Coloque la cabaña de madera en una pendiente y la plataforma del procedimiento va a ser construido debajo para darle apoyo. 
No más cabinas en laderas de las colinas.
Nuevo tema edificable: plataformas de árboles!
Sistema Altura del edificio añadió Busque colocar estructuras superiores (utilizando el sistema de bases de procedimiento) o hacia abajo para colocar en tierra (como en el sistema antiguo)
Sistema trepante! Jugador ahora puede subir la cuerda
Pasos de distancia casas en los árboles! Se reemplaza con cuerdas colgantes escalables.
Abrazadera Añadido a tonemapper para detener a veces girando la pantalla completamente en negro si viera un píxel muy brillante. Solucionado el problema relacionado donde floración veces causaría pantalla para encender negro si se encuentra píxeles demasiado timbre.
Solucionado el problema con errores spamming antorcha de plástico, causando una fuga de rendimiento al utilizar la fuente de luz de la antorcha
Ajustes a la iluminación mundo y colores niebla / ambiente. Más ligero y antorcha de plástico ahora proyectan sombras.
Densidad enemigo Tweaked en cuevas
Opción para desactivar todos los elementos del HUD en el menú de opciones Añadido (no recomendado!)
Tamaño de conejo Aumento en el fuego para que coincida con la escala mundial
La optimización del rendimiento de la CPU Pequeño quitando Ongui llamadas
Meds ahora serán consumidos auto si la salud por debajo del 20 al recogerlo
(Un jugador único fallo) Arreglo para el árbol de pino altos cargos no ser apta para cortar
Fijo caléndula que falta y plantas de achicoria
La mejora de zonas de audio ambiente y fija sonidos exteriores continuar jugando cuando dentro de una cueva
Mejora de la cueva ambiente audio
Lagartos ahora pueden quedar atrapados en las jaulas junto con los conejos (y mapaches)
Flechas de fuego! Presione L con arco equipada y al menos 1 pedazo de tela en el inventario
Nuevas partículas de hojas que caen (3x) y mantiene perfectamente mirada de la hoja de ráfaga (menos brillante / apagado)
Nuevas partículas de pelusa añadido y utilizando un nuevo shader polvo (brillante en luz, oscuridad en shader partícula sombra)
Mejora de la mirada de la luz de la antorcha - ahora dos tonos
Luces demasiado timbre fijos sobre los incendios de espeluznantes mutante y todas las bombas / bombas celebradas y mejor equilibrio en partículas explosión de una bomba
Pase Equilibrio en todas las texturas mutantes, mejoró aspecto de la piel y poner a todos en un mismo espacio valor textura
Nuevos mejoradas partículas de la sangre!
Corregidos problemas con bombas lapa
Piel y jugador enemigo brazos fijos veces perdiendo capacidad de recibir sombra y apareciendo demasiado timbre
Molotovs fijos no explotar a los enemigos que impactan
Mejora de la transición del agujero pueblo caníbal de cuevas usando nuevos trozos de roca genérico
Titular Log es ahora que se puede empujar usando mantenga pulsado animaciones
Edición de audio fijo donde algunos sonidos se desvanecen al instante / abruptamente
Nuevo arte maleta (6 texturas variaciones, 2 variantes de modelo) Añadido!
Fijo render malla que falta en la parte delantera del accidente de avión (casco hacia adelante animados)
Pasajeros animados añaden a accidente de avión! - No se salte accidente!
Fijos normales lagarto muertos volteadas causando muñeco de trapo para un aspecto diferente que el modelo normal
Mejora de la mirada del pequeño refugio (mejores rocas, mejor registro hace etc)
Más claro siempre habrá luz después de una cantidad limitada de intentos (antes era posible intentar encender 20 más veces si la mala suerte)
Fija la animación más ligero jugando continuamente cuando esconder más ligero rápidamente después de sacarlo
Secuencia de conmutación mejorada tema celebrada (mejor uso de animaciones existentes)
Enemigos Pale ya no se atacan entre sí o las criaturas distorsionadas
Eliminado entradas a la playa de la cueva -replaced con una cuerda a salir áreas en las cuevas inferiores de fijación cuestiones con que entran en cuevas cerca del océano
Nuevo arte arma molotov
Fijo mechero ser demasiado pequeño visualmente
Pistola de bengalas fijo sonido de disparo haciendo cuando disparó sin bengalas (ahora hará un sonido de clic de vacío)
Mejora de la caída del árbol ajustes de sonido
Natación efectos de sonido añadido!
Tuned / equilibradas recoger efectos de sonido, efectos de sonido de comer etc
Los enemigos ahora siempre priorizar jugadores visibles sobre otros enemigos en combate
La mejora de las instancias de objetos pequeños empujan jugador y agregado máximo de velocidad para intentar detener jugador volar hacia el cielo
(Multijugador) fijado error por el que algunas sombras romperían / ??cambio después respawning
Mejora un poco de arte medio ambiente, comenzado a implementar mejores acantilados en algunas zonas y más elevadas detalle rocas. Añadido nueva zona lago.
Nuevo arte de (algunos) estalagmitas y estalactitas de la cueva
(Solución esperanzadora) para los jugadores a veces nadando ni siquiera cuando en la zona de agua
Reproductor ahora esconder arma al nadar!
Nueva criatura añadido! - Comprobar las cuevas.
Delay añade a combatir la música por lo que no se disparará de forma continua al entrar en / fuera de combate
Talkies (multijugador) Walkie añadido! Pulse Q para comunicarse en las partidas multijugador.
(Multijugador) Solucionado el problema donde los elementos necesarios que a veces quedarse en la pantalla en función de si el cliente / servidor destruyó un anteproyecto
(Multijugador) Solucionado el problema de volver al menú de inicio rompería juego y se volvió opción en el menú
(Multijugador) Enemigos fijos no muestran fx partículas de sangre en los clientes cuando son golpeados.
(Multijugador) reproductor predeterminado tapa aumentó a 8 junto con la opción de subir a 128 jugadores (para jugadores de aventura única! No recomendado)
(Multijugador) Maletas fijos no se replican en la red y que sólo existe a nivel local para cada jugador
(Multijugador) Fijo Mutant no RAGDOLLS replicado correctamente en el cliente
(Multijugador) pared fija construida en MP fuga en lugar de convertirse en registros cuando se destruye
(Multijugador) Corregido problema por el que los jugadores remotos no alertar a los enemigos a través de la detección de sonido
(Multijugador) Lagarto armadura ahora visible desde ambos clientes / host jugador piel
(Multijugador) Arreglo para superposición de texto en el chat
(Multijugador) Se han solucionado algunos errores de duplicación Login
(Multijugador) Fijo Registros invisibles para el cliente en ciertos lugares en el mapa
(Multijugador) Solucionado el problema sólo efigies de nueva construcción sólo serían vistos por el anfitrión
(Multijugador) Fijo cliente / host a veces tener lugar yate posicionado de manera diferente
Hemos añadido nuevos diseños para algunas de las entradas de las cuevas
Re-trabajados a salvar el sistema de juego por lo que las actualizaciones futuras (probable) no borrar partidas guardadas para trabajar!
Solucionado el problema con mejoras de armas no tienen o tienen muy poco efecto
Mejora de desove animal en mundo- menos posibilidades de zonas muertas en que ningún animal nunca aparecen.













Enlaces De Descarga



Un archivo rar de 548MB. Descargar, Extraer, Instalar y Jugar

?COMO JUGAR MULTIJUGADOR VIA HAMACHI
Configuracion de Hamachi:
?Click en "Network" y "Create a new Network"
?Utiliza una ID y Contraseña a tu eleccion
?Una vez Creada la red, dile a tu Amigo que se conecte a la Network, tendra que poner la misma ID y Contraseña con la cual creaste.

CONFIGURACION DEL JUEGO
?Una vez en el juego, click en "Co-op" y luego en "Create"
?Se creara la partida automaticamente
?Una vez que aparece el mensaje "Waiting for Player" tu amigo debe hacer click en "Co-op"
?Para Continuar, tiene que hacer click en "Join Game" y luego ingresar la IP que aparece junto a su nombre (en Hamachi)
?El puerto que se a encontrado con exito es 27000

LA VERSION 0.11 SERA LANZADA EL 16.12.14
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13 Comentarios THE FOREST V0.10 + Tutorial Co-Op ? MEGA ?
buenas! Excelente aporte! Modo single player o historia, anda bien? tenia entendido que tenia muchos errores o algo asi, xq mi idea es descargarlo cuando salga de beta o este lo mas cercano a la version final. Gracias!
Muchas gracia spor el aporte men, yo tambi?
Lo que va a ser esto con oculus rift...
muy bueni,se puede jugar solo con l la pc,o hay q estar conectado a interent o red?
saludos
Cita maxmey: Mostrar

para jugar multijugador si hace falta estar conectado a una red hamachi, pero para single player no
Cita tekzucaFND: Mostrar

el juego funciona bien, pero como todas las versiones hay bugs debido a que esta en version alpha. Pero con cada actualizacion van corrigiendo muchos errores. La version final sera lanzada el proximo a?
buen aporte bro  
Gracias por contestar y comentar!!!
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