[Mi Subida] Hannah Montana - Discograf?a 320kbps

?AMOR_Y_PAZ?
[Mi Subida] Hannah Montana - Discograf?a 320kbps
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1158 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios [Mi Subida] Hannah Montana - Discograf?a 320kbps
Cita Bori_4ever: Mostrar
@javier123 Jajaja! No, soy Boricua pero vivo en Hialeah. Asi que te podras imaginar  
jaja asi mismo, todo es cubano en hialeah, yo vivi en el southwest por 8 meses y no me gusto miami para nada  
@javier123 Y donde estas ahora? A mi me gusta fijate
vivo en Tennessee, aqui hace mucho frio pero desde q llegue de cuba me gusta mucho esto.  
@javier123 Eah! Tenenessee alla no hay mucho Cubano verdad? Yo odio el frio  
jaja pues la verdad si un poco de cubanos aqui, casi todos de mi ciudad en cuba, yo amo el frio  
@javier123 Los Cubanos estan en todas parte  . Yo antes vivia en NJ y conoci a una cubana que vivia en Hialeah y se mudo conmigo para NJ. Pero yo me queria venir para aca, ya que no me gusta NJ era muy frio y aburrido. Y aca se jodio todo por los padres nunca me quisieron. Decian que los Boricua vendemos drogas y que somos vagos en fin hicieron hasta lo imposible para separarnos y lo lograron. Ya me tenian arto con tanta mierda  . Duramos casi 4 a?
@Bori_4ever yo no pienso asi, yo pienso que personas malas las hay no solo en tu pais ni en el mio sino en todas partes, lo q les pasaba a esos viejos es q son anticuados y aburridos jaja,
@javier123 Pues la madre mia como vio por todo lo que pase le cogio como mania a los Cubanos y yo le digo que no todos son iguales pero bue.. ni modo. Saludos!
@Bori_4ever jajajaja q risa me dio eso.
saludos para ti tmbn.
@otakushojo Gracias a ti por pasar, comentar y dejarme puntos. saludos.

gracias por el aporte ..... amo a hannah
Cita javier123: Mostrar

C?
Cita JosefKlass: Mostrar
Muchas gracias por tu aporte amigo! mi nena estara muy contenta con los discos de Hannah, sumamente agradecido!
@javier123 Muchas Gracias por los discos   ?
@jo2012 Tengo la serie pero en ingles, sin subtitulos!
@javier123 Que lastima   , a ver si aparece por ah?
Cita jo2012: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!