BigBoss.
"Keep you waiting, huh?"

Sodom Sacred Warpath EP (2014) [MEGA]

Hola amigos de Identi, hoy les traigo el ultimo material de SODOM publicado de forma oficial, corresponde al EP Sacred Warpath lanzado hace unas semanas.

Antes de continuar con el post, debo aclarar que tuve problemas para subirlo a MEGA, aunque pesa muy poco no me dejaba cargarlo, al final tuve que dividirlo en 7 partes, así que eso seria la unica molestia que podria causar... y como dicen desde hace mucho, si no le gusta, busque por otro lado.
SODOM - SACRED WARPATH EP
2014

Esta imagen solo cumple función web, el cover del disco se encuentra en el archivo sin los textos

Tracklist

01. Sacred Warpath
02. Surfin Bird / The Saw is the Law (Live)
03. City Of God (Live)
04. Stigmatized (Live)

Datos Técnicos:
Archivo: Carpeta con 7 Archivos
Nombre: Sacred Warpath - Sodom
Calidad: Extraído del disco original - 270 kbps aprox.
Peso: 40 MB
Formato: .Rar
Servidor: MEGA
Contraseña: BigBoss

Descarga

Eso es todo, si los links caen avisar y serán resubidos a la brevedad.

Que Tom AngelRipper los bendiga con su motosierra.
Sodom Sacred Warpath EP (2014) [MEGA]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 864 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Sodom Sacred Warpath EP (2014) [MEGA]
Veo que tuviste problemas para subir a Mega, tambien me pasaba lo mismo hasta que comence a utilizar el MegaSync super recomendable este programa oficial de Mega
Y que interesante material, muchas gracias por compartirlo
@mauro_team Gracias amigo, voy a mirar ese programa haber si se soluciona, aun que sospecho que sea problema de mi red, en fin gracias por pasar, comentar y por los puntos.
@BigBoss. No creo que sea problema de tu internet, me a pasado casos que estoy en otros sitios con buen internet y las subidas se cortan o reinician, siempre me fue un problema para subir, pero ahora con este software se soluciono todos mis problemas de subida, ahora hasta con mi internet de 1 mega subo normal, carga todo sin problemas. Si vas a utilizar el programa, es facil, hay que solo configurarlo un poco y funciona de 10, saludos
@BigBoss. Te hago la misma recomendaci?
@Profanator Gracias por los puntos y por pasar, ahora mismo lo descargo y veo que onda.
Aguante Sodom!!
Gracias por compartir!!
buen aporte man, saludos y van punticos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!