Revista Men's Health Junio 2014 [MEX]

Debido a que UDENTI me presenta muchos problemas para publicar mis aportes, regreso a IDENTI (lo digo para que ya puedan dormir tranquilos jajaja).

Bueno pues como lo venia haciendo, publicaré la revista de men's health de México mes a mes, trataré de ponerme al corriente lo más pronto posible, así que esperen por lo menos las de los meses de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2014, de las cuatro ultimas tardaré un poco en publicarlas porque aún no las he escaneado.

Como su nombre la indica la revista se especializa en la salud masculina, publican artículos sobre fitness, sexo, nutrición, salud, estilo, etc.

La verdad es que yo pienso que es una buena revista puesto que manejan temas de actualidad y ayuda al desarrollo humano del hombre, abarcando importantes aspectos de la vida diaria, aunque es de reconocerse que deja de lado puntos que considero básicos, pero que sin embargo puede ser considera una excelente herramienta que debe estar en la cabecera de todo hombre.

Sin más pongo la portada para que se den una idea de lo que viene en la revista de este mes.

m&skun

Revista Men's Health Junio 2014 [MEX]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1633 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Revista Men's Health Junio 2014 [MEX]
gracias compa?
@yerki Gracias a ti por visitar mis post  
Me la llevo, gracias Man  
Mi pony no agarra los enlaces   ?
@Danjes No se, mejor usa el JD
Amigo, mi JD tampoco agarra los enlaces.  
@spider_777 haber si ya puedes, avisa porfas si pudiste o no
ESTA GENIAL MAN MIL GRACIAS
Descargando amigo, muchas gracias.  
Muchas gracias por el aporte!!!!! Descargando!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!