(La Nahuala/La Llorona/Las Momias/Latino 5.1/MG)

La Leyenda De La Nahuala(DvdRip Alta Calidad/Latino 5.1/MG)

Ficha O Resumen

Título Original: La Leyenda De La Nahuala
País: México
Año: 2007
Productora: Animex
Director: Ricardo Arnaiz
Guión: Antonio Garci, Omar Mustre
Reparto: Animacion

Sinopsis: Leo San Juan, un inseguro niño de nueve años de edad, vive eternamente asustado por las historias de terror que le cuenta Nando, su hermano mayor. Dentro de estas historias está La Leyenda de la Nahuala, según la cual, una vieja Casona abandonada se encuentra poseída por el espíritu de una malvada bruja conocida como la Nahuala, quien está esperando el alma de un niño inocente para resucitar y obtener poder absoluto. La Leyenda se vuelve realidad cuando el espíritu de la Nahuala secuestra a Nando ante los ojos de Leo.

Datos Tecnicos

Calidad: DvdRip
Formato: Mkv
Video: 784x448-1500kbps-23,976fps
Audio: Latino-384kbps-48000hz-6 canales(5.1)-AC3
Duracion: 1:24:20
Peso: 1.13Gb

MEGA

ElTico

La Leyenda De La Llorona(Dvdrip Alta Calidad/Latino 5.1/MG)

Ficha O Resumen

Título Original: La Leyenda De la Llorona
Año: 2011
Productora: Ánima Estudios
Director: Alberto "Chino" Rodríguez
Guión: Ricardo Arnaiz, Omar Mustre
Reparto: Animacion

Sinopsis: eo San Juan, Teodora, Don Andrés, Alebrije y las Calaveritas de Azúcar emprenden una nueva aventura, esta vez, para atrapar a La Llorona, el espectro que tiene asolado al pueblo de Xochimilco. Sin embargo sus planes se vienen abajo cuando el globo en el que viajan cae en medio de una tormenta. Leo San Juan es separado de su equipo y rescatado por Kika. Juntos, intentarán traer con vida a Beto, el hermano de Kika que desapareció en manos de la Llorona, pero para eso tendrán que resolver el misterio que envuelve los orígenes del temible espectro. Al mismo tiempo, Don Andrés, Alebrije y las Calaveritas de Azúcar ignoran el peligro que les acecha, puesto que su nave naufragó en la Isla de las Muñecas.

Datos Tecnicos

Video: 800x448knps-1500kbps-23,976fps
Audio: Latino-448kbps-48000hz-6 canales(5.1)-AC3
Duracion: 1:15:17
Peso: 1.02Gb

MEGA

ElTico

La Leyenda De Las Momias De Guanajuato(DvdRip Alta Calidad/Latino 5.1/SR)

Ficha O Resumen

Título Original: La Leyenda De Las Momias De Guanajuato
Año: 2014
Director: Alberto Rodríguez
Guión: Ricardo Arnaiz, Dulce María Belchez Guerrero, Jesús Gúzman, Alberto Rodríguez
Reparto: Rafael Inclán, Eduardo España, Andrés Couturier, Benny Mendoza, Mayté Cordero

Sinopsis: Secuela del filme animado "La leyenda de la llorona". En esta ocasión Leo San Juan, Don Andrés, Teodora y el Alebrije llegan a Guanajuato para intentar detener a las momias - que han despertado inexplicablemente - y recuperar a su amiga Xóchitl. Con ayuda de Luis, un amigo que conocen en la ciudad, Leo va descubriendo el terrible secreto del acaudalado Rosseau, mientras el resto del equipo se da cuenta que han caído en una trampa.

Datos Tecnicos

Video: 720x480-1460kbps-29,976fps
Duracion: 1:23:42
Peso: 1.11Gb

SHARED

ElTico

Las Momias De Guanajuato(BrRip 720p/Lat 5.1/MG)

Ficha O Resumen

Título Original: La Leyenda De Las Momias De Guanajuato
Año: 2014
Director: Alberto Rodríguez
Guión: Ricardo Arnaiz, Dulce María Belchez Guerrero, Jesús Gúzman, Alberto Rodríguez
Reparto: Rafael Inclán, Eduardo España, Andrés Couturier, Benny Mendoza, Mayté Cordero

Sinopsis: Secuela del filme animado "La leyenda de la llorona". En esta ocasión Leo San Juan, Don Andrés, Teodora y el Alebrije llegan a Guanajuato para intentar detener a las momias - que han despertado inexplicablemente - y recuperar a su amiga Xóchitl. Con ayuda de Luis, un amigo que conocen en la ciudad, Leo va descubriendo el terrible secreto del acaudalado Rosseau, mientras el resto del equipo se da cuenta que han caído en una trampa.

Datos Tecnicos

Calidad: BrRip 720p
Video: 1280x688-23,976fps-1127kbps
Duracion: 1:23:42
Peso: 984mbGb

MEGA

ElTico

A Descargar Mientras Duren Los Enlaces

Para Descargar Usar Mipony O jDownloader Son Muy Faciles De Usar Aunque Prefireo El Primero

No Se Pasaran Enlaces

Amigos De Identi En Lo Que Queda De Este Mes Estare Fuera De Casa Devido A Un Viaje Familiar Estare Checando Los Aportes Pero Desde Otra Pc Asi Que Si hay Algun Problema Con Los Aportes No podre Ayudarlos Si No Hasta Que Regrese A Casa Sin Mas Que Decir Les Deseo Felices Fiestas Que Pasen Una Linda Navidad Y Comiencen Un Buen Año 2015
(La Nahuala/La Llorona/Las Momias/Latino 5.1/MG)
87 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 7469 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios (La Nahuala/La Llorona/Las Momias/Latino 5.1/MG)
Gracias No Son De Mi Agrado Las peliculas Pero +10 Y Igualmente Un Buen Feliz A?
Gracias por el aporte brother te deseo que pases excelente esta navidad y que en este 2015 que todos tus proyectos sean un ?
Gracias por todos tus aportes, Disfruta la temporada!!
Una petici?
Vale, mi hjo menor te las garadece (y yo tambien   )
gran aporte saludos muchas gracias
que buenas pelis muchas gracias por el aporte y un feliz a?
Gracias me faltaba 1 saludos
Todos los links caidos
Gracias por el aporte, Bajando..  
Hola, gracias por el tremendo aporte, las baj?
@Loffer gracias por cometar y los puntines
@loquillo1 gracias por la visita ycomentar
@chino2109  todos estan en linea
muchas gracias me llevo la ultima pa completar la coleccion +10
@HDunkel me retrase hasta este fin de semana asi que ahi te la dejo http://www.identi.li/index.php?topic=350397
Cita 231078: Mostrar
No maaaaaaaaaaaa
Muchisimas Gracias!!!
Mi chamaco le encantan estas pel?
llegue tarde todo caido  
@JachCaro @dani_ela tardare un tiempo en resubir ya que estoy fuera de la ciudad y regresare entrando el nuevo a?o
Muchas gracias!!    
Me lleva link caidos.  
subirlos por favor.... link caidos
Ojala y los resubieras, buen aporte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!