[IDM] Internet Download Manager 6.21 Build 17 [MG]

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces, curriculum vitae y programar las descargas. Capacidad de recuperación de errores y reanudar Integral se reiniciará las descargas rotas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, ordenador de maquinaria, o cortes de energía inesperados. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil y fácil de use.Internet Download tiene un acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y segura descarga de varias tecnologías para acelerar tus descargas Manager. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin necesidad de conectar y de acceso etapas para lograr el mejor rendimiento de aceleración adicional.

Internet Download Manager soporta servidores proxy, ftp y protocolos http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet Download Manager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem en el tiempo establecido, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho. Otras características incluyen soporte multilingüe, vista previa de zip, descarga categorías, pro planificador, sonidos en diferentes eventos , HTTPS apoyo, la cola de procesador, ayuda y html tutorial, una mayor protección de virus en la terminación de descarga, descarga progresiva de las cuotas (útil para conexiones que utilizan algún tipo de política de acceso justa o FAP como Direcway, la PC directa, Hughes, etc), construido -in acelerador de descargas, y muchos otros.

Versión 6.21 añade compatibilidad de Windows 8.1, añade IDM panel de descarga web los jugadores que se pueden utilizar para descargar videos flash de sitios como MySpaceTV, y otros. También cuenta con Windows 7 y Vista apoyo completo, página de vídeos grabber, planificador reconstruido, y el soporte para el protocolo MMS. La nueva versión también añade una mejor integración de IE 11 e IE navegadores basados ??en el motor, descarga rediseñado y mejorado, la única de integración avanzada en todos los navegadores más recientes, barra de herramientas mejorada, y una gran cantidad de otras mejoras y nuevas características.
*Características:

Todos los navegadores populares y las aplicaciones son compatibles!
Descarga Aceleración Velocidad.
Fácil de descargar con un solo clic.
Descargar Reanudar.
Capturador de vídeo.
Sencillo asistente de instalación.
La comprobación automática Antivirus.
Construido en el planificador.
Arrastrar y soltar.
Integración avanzada Browser.
IDM sitio web incluye araña y grabber.
Interfaz personalizable.
IDM apoya muchos tipos de servidores proxy.
IDM apoya protocolos de autenticación: básica, negociar, NTLM y Keberos.
Descargar toda la característica.
Descargar límites.
IDM es multilingüe.
Rápida función de actualización.
Descargar las categorías.
Segmentación dinámica.
*Cambios:

Added support for SeaMonkey 2.31 and for Pale Moon 25
Improved the recognition of new types of videos
Added a feature to wake up from sleep to download scheduled files in queue
Fixed bugs

https://mega.co.nz/#!XFJzlDrJ!58QXYuyBTUYQVNqLDDa8uFqoM_r1or0ixudk_TMJXes
[IDM] Internet Download Manager 6.21 Build 17 [MG]
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5910 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [IDM] Internet Download Manager 6.21 Build 17 [MG]
Gracias amigo.
Gracias Hermano
Gracias viejo  
Muy buen programa. Gracias
te denunciaron el link, ya no esta disponible, podrias arreglarlo?? muchas gracias
@fjmalo grax por el aviso ya esta el link nuevo puedes bajarlo ya
gracias, lo estoy bajando
Hola amigo, buen post, disculpa desde hace tiempo tengo problemas con el IDM cuando descargo videos de Youtube con su extensi?
Funciona bien   +5
por favor el pass para descomprimir el exe
@huytre19 no tiene pass a los que les sale eso es por que usan un winrar 4 actualiza a winrar 5 y descomprimiras sin problema
@yulz A mi me pasaba lo mismo, decargaba los video en formato MKV o MP4 solo que a mi solo me aparecia el sonido y no la imagen intente abrirlo con varios reproductores pero siempre me reproducia solo audio, afortunadamente los pude arreglar, lo que hice fue cambiar el navegador, actualmente uso Mozilla y lo uso especificamente para descargar los videos con IDM ya que no tienen ningun error y me resulta mejor ya que me detecta todas las calidades del video cosa que con Chrome a veces solo me mostraba la calidad defecto (360p o 480p) con mozilla me muestra desde 144p hasta las HD en incluso el video 2k y 4k aunque no tengo que reproducirlos XD.
Resumiendo Prueba Mozilla para descargar tus videos  
muy buenoi el aportre
Pregunta : con mypony muchas veces por fallas en la pc tengo que volver a descargar los enlaces, con este IDM no pasa eso?
@epalada mmm pues no sabria decirte bien con mipony no lo eh usado mucho no se por que te pase eso si es por tu pc tal vez pase lo mismo pero si tu pc esta en optimas condiciones el IDM te los descargara sin problema
muchas gracias a probar para ver que tal buen dia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!