curiosity fotografia enorme ovni muy de cerca

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 2 años
que podra ser esta extraña estrcutura que fotografio el curiosity....una enorme piedra..?? una enorme piedra con bordes casi en perfecta curvatura...???

curiosity fotografia enorme ovni muy de cerca
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 7126 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios curiosity fotografia enorme ovni muy de cerca
por que mandaron al curiosity con una camara VGA?  
invierten millones de dolares en tecnologia para enviar un robot a marte, lo mandan con la peor camara del mundo jajajaja, esto claremanete es un fake  
es una parrigas
Muy interesante todo lo que ha captado ese robot, lastima que tenga esa camara tan mala, tambien creo que mucho de lo que se encuentra si sean coincidencia pero pues todo puede ser...
parrigas legitimo
Capaz hay mejores fotos, pero no para todo el mundo, solo para la NASA, a color y todo...para el mundo solo un poco de esto... buen crap!
hay mejores camaras en los celulares actuales que en el curiosity... hay que rebelarse contra los reptilianos o morir en el intento
Cita davo9x: Mostrar
Debe grabar en 3gp  
Ok, la imagen es SOL 654, se llama as?
la foto que sale en la nasa es mas clara y los ojos ven lo que quieren ver
aaaa, y una cosa m?
Me estan jodiendo!!!??? Se ve clarito que es parte de la estructura de la sonda y eso que llaman "ovni" es un tornillo de la misma.   Paren el video a los 0:12 seg. y fijense.
Estoy de acuerdo con @ReyCuervo, 1?
Seguro los de la Nasa nos van a dejar saber algo de lo q realmente pasa alla afuera...
Cita juandiablo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!