hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"

Padre de Familia Temporada 13 (Completa) 720p

Padre de familia temporada 13

Datos:
Temporada:13
Capitulos: 6
Peso: 220mb Aprox. y 500mb el Primero (Por ser de 1hs el capitulo)
Calidad: 720p
Subtitulos: Latinos
Idioma: Ingles
Dimenciones: 1280x720 (Salvo el primero que es 1920x1080)

Contraseñas:

para el .rar es: hazumu.identi
para el .exe es: Super.Hazumu.Identi

Todas son capturas propias

Capitulo 1: The Simpsons Guy

Capitulo 2: Book of Joe

Capitulo 03: Baking Bad

Capitulo 04: Brian The Close

Capitulo 05: Turkey Guy

Capitulo 06: The 2000 Year-Old Virgin

Capitulo 07:  Stewie, Chris, & Brian's Excellent Adventure

Capitulo 08:  Our Idiot Brian

Capitulo 09:  This Little Piggy

Capitulo 10:  Quagmire's Mom

Capitulo 11:  Encyclopedia Griffin

Capitulo 12:  Stewie Is Enceinte

Capitulo 13: Dr. C and the Women

Capitulo 14:  JOLO

Capitulo 15:

Capitulo 16:

Capitulo 17:

Capitulo 18:

¡¡¡Al fin completa!!!

Bueno gente espero que les haya gustado, no se olviden de comentar, y dejar puntos! esto lleva tiempo y mucho esfuerzo, ojala sepa entenderlo. Saludos!
Padre de Familia Temporada 13 (Completa) 720p
69 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 6056 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Padre de Familia Temporada 13 (Completa) 720p
por no leer bien me los baje en ingles...
@simon42 jaja pasa, pero bueno, acordate que no se han estrenado aun, solo el primero esta en Ingles-Latino. por que ha sido el unico que se a estrenado. Esperemos que se estrene pronto la temporada.
muchas gracias desde espa?
gracias por el aporte, vas a seguir subiendo los capitulos en este mismo post a medida que salgan?
@josejuangr De nada amigo, saludos para alla!
@Zord_14_88 De nada!!
@assasino De nada! Si si aca. igual falta un capitulo que lo subire ma?
Muchas gracias
hola, es para avisarte que los capitulos 2,3 y 4 estan caidos, por si los podes resubir
@assasino Si mega estaba en mantenimiento y borraron muchas cosas   ma?
gracias por el aporte esta serie me encanta
Amigo cuando tengas tiempo podr?
Cita Andres_Sm: Mostrar
@Andres_Sm @pipo_ Resubidos!! pronto subire el resto!
Otra vez te pasaste con las subidas, gracias por aportar!!!
@killterrie Estoy esperando que me devuelvan el Disco portable donde tengo la serie, en cuento lo tenga, lo resubo y termino de completar la serie.
Estupendo hazumu12, te pasaste...esperar?
que mala suerte amigo....todos los links ca?
@pptc31 @killterrie Gracias por la paciencia con suerte ya el lunes me lo alcanzaran.. y resubire los 18 capitulos de esta temporada! y esperemos pronto sale la 14
@hazumu12 muchas gracias amigo....estamos al pendiente...
Atenti al lupo...
@killterrie @pptc31 @pptc31 amigo, que mas que decirles "Perdon por el retraso" la verdad cuando me di cuenta el tiempo que habia pasado me dio verguenza, entre tema personales y otra ediciones se me paso mas de un mes, sin mas que decir aqui les dejo un a parte de la temporada 13 la otra espero se termine de subir ma?
@hazumu12 NO TE PREOCUPES AMIGO...YA HACES UN ESFUERZO ENORME....GRACIAS POR AVISAR...
@pptc31 Agregados mas capitulos xD
Gracias hazumu y felicitaciones nuevamente !!!
Gracias hazumu y felicitaciones nuevamente !!!
estan todos caidos  
ESTAN CAIDOS LOS ENLACES ALGUIEN PODRIA RESUBIRLOS
@alestone79 @kenpuchi Me estaba tomando mi merecido descanso asi que en estos dias volvere a resubir todo   solo pido un quito de paciencia  
esperando la temporada 13,graciassss
@djcochikol Voy a intentar subir ya la 13 y la 14 junta xD Espero poder  
@assasino @djcochikol @sambomba @kenpuchi Amigos, aca dejo una parte de la temporada 13 resubida. Espero poder subir el resto ma?
dale gracias, bajando, avisa cuando sigas subiendo
gracias   esperando mas aportes tuyos todos excelentes
MUCHAS GRACIAS EXELENTE APORTE DECARGANDO A LA ESPERA DEL 10
muchas gracias pero no me toma el capitulo 11 el JD, el resto todo perfecto, podrias fijarte? y a la espera del 10 tmb
@kenpuchi @assasino Gracias chicos, el 10 intentare subirlo hoy a la noche, recien termine de analizar y desfragmentar el disco, en cuanto al capitulo 11 me sale en linea en JD2, saludos!
ahora si, ayer no me lo tomaba, a la espera del capitulo 10 nomas, gracias
@assasino Jaja me olvide de subirlo xD
Amigo Da Error El Capitulo  8 T3T   de rodillas el ultimo que me falta resubelo o repararlo te
agradesco a alavaciones el aparte increible que haces   eres unico saludos X3
@PepsimanX3 Que error te tira amigo? me podrias decir para ayudarte, a lo mejor solo hay que bajarlo de nuevo, con Mega eso suele pasar
error de descarga al cargar el capitulo a mypony de gestor de descarga,
@PepsimanX3 Aimgo, ya se paso el mantenimiento del Link ese, ya deberias poder bajarlo bien. Yo te recomiendo usar JDownloader para mis aportes ya que solo chequeo con ese programa. Saludos!
amigo grasias ya funciona T3T sin mas que decir agradesco ayas respondido y espero con hancias
puedas terminar de completar esta temporada con el Cap 10 que falta   seguire tu consejo amigo
@PepsimanX3 jaja gracias por hacerme acordar hace semanas que me vengo olvidando xD
jjejejje suele pasar mi amigo    
@PepsimanX3 Diooooos de nuevo olvide subirlo   ma?
yey encerio eso espero que lastima que hoy no pudiste pero ma?
Oh Que Mal Doy Una Revisada y todavia no estan,
@PepsimanX3 Man ando con muchos temas personales. busqueda de laburo, y aun sigo esperando que se normalice el internet cambie de 1mb a 3mb, asi puedo subir un poquito mas rapido todo, y hoy me levante y escuche que fallecio una persona que cuando era chico me salvo la vida y como que no ando muy bien. un disculpa por la demora
perdon si en mal momento te respondi lo siento mi mas sentido pesa, entiendo todos
tenemos nuestras bajas y altas sea por estado de animo con vida personal
se puede todo aun que no lo creas espero te sientas mejor animos de mi parte  
yo creo que con suerte paciencia sobre todo trabajo encontraras echales ganas viejo  
Todos los archivos est?
@stban28 Hola, te cuento que yo probe bajar algunos de mis archivos y se bajan y descomprimen bien, yo no uso Mi Pony, no confio en el y solo tengo problemas con mi antivirus con ese programa, solo uso JD2. El problemas que vos tenes se debe a tu descarga que da?
@kenpuchi @stban28 @alestone79 @assasino Espero no haberme olvidado de nadie, aqui ya porfin dejo el 10   Mil disculpas por la demora muchas cosas han pasado, y antes de navidad voy a dejarles la temporada 14 hasta su ultimo capitulo osea el 09 "A Shot in the Dark" Saludos
hey grasias men, X3 ahora solo esperar por los caps de la temporada 14 X3
que emocion hoy es el dia T3T los Caps De La 14 nuevos !!!
gracias amigo!  
@saxon5 De nada amigo en unos dias subo la version Latino. Aviso por si te interesa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!