Geometry Wars 3: Dimensions PC

Geometry Wars 3: Dimensions PC

Disfruta del nuevo capítulo de la premiada franquicia Geometry Wars y destruye multitud de enemigos en una cuadrícula 3D en este frenético shooter arcade. Características: Más de 50 niveles para un jugador entre los modos Aventura y Arcade Clásico - Cuadrículas 3D y más de 10 modos de juego, como Pacifismo, Rey y Claustrofobia - 4 drones de apoyo: de ataque, recolector, de embestida y francotirador.

Geometry Wars 3: Dimensions recoge la idea de "campaña" y drones de la anterior entrega, el 'Galaxies' de Nintendo DS y Wii, y añade escenarios 3D, nuevos modos y jefes finales. En definitiva, más horas de juego y retos para un título al que le bastaban unos simples marcadores online para enganchar.

Enlaces De Descarga

eldeiren
Geometry Wars 3: Dimensions PC
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 5361 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Geometry Wars 3: Dimensions PC
Muchas gracias  
, justo le estaba buscando! Gracias!
Gracias capo. Bajando a ver que tal es, saludos y puntos.
Muchas gracias.  
No entiendo que hacer con el archivo .cue, es para PC?, quiero decir que no hay un .exe en lo que descomprimi y no puedo ejecutar.
Cuando lo quiero abrir, me abre la pagina de steam del juego...
capo como lo ejecuto nome aparece ningun exe??
@Ektvision @jasinto2 al descomprimir veran una imagen de disco .cue tienen que abrir eso con Daemon tools o con winrar

@Rushell pegaste el crack que viene en la carpeta Tinyiso en la carpeta donde instalaste el juego?
@Deiren grasias capo esta exelente  
tuve un error con el archivo .cue no lo abria daemon tools para ello tuve que cambiar el nombre del archivo bin a t-geometrywars3dimensions.bin espero les sea de ayuda, y gracias por el aporte
@Deiren Si, lo hice. Pero sigue abriendome la pagina de Steam en lugar de abrir el juego.
el winrar ni el daemon abren el archivo bin ni cue
@MAX-M195 No me quedo claro, si agrego la extension .bin me dice si deseo reemplazarlo con el nombre mas (2). Al hacerlo me aparece en blanco y no me deja abrirlo.
@Deiren si lo dejo como lo descargo me dice que no se puede montar la imagen. Si hay que hacerlo con otro programa, Cual es??
@Mafnak @stomper yo lo abri de la siguiente manera descomprimen con el win rar y al archibo mas pesado que es geometrywars3dimensions. bin lo montan en el deamontool y de hay lo abris desde equipo o simplemente le das a ejecutar y se instala luego fijate que hay una carpeta adentro que tiene el crack y otros archivos copias remplazas y fue... la otra una ves que lo montas en el deamontool vas a equipo abris el disco digamos y le das al setup dejas que se instale y copias el crack y fue saludos  
@jasinto2 los archivos .bin no me los abre el daemon tools, el .cue si. Pero si abro el .cue me dice que no se puede montar la imagen
@Mafnak heee no te aparece o no te los deja montan si no te aparece. pone todos los archivo no todas la imagenes de disco y te tendria que dejar
@jasinto2 esta configrado de esa manera, ya lo subira otra persona no me gasto mas
Gracias por tu tiempo
una perdida de tiempo  
Yo si pude instalarlo, montarlo en con el WinCDEmu (que es free) es mas f?
@Ektvision @Rushell @MAX-M195 @Rushell @stomper @Mafnak @gasnapido @seminola en estos dias lo subire comprimido en Winrar sin necesidad de instalarlo, solo sera necesario descomprimir, pero no desesperen que tengo finales esta semana xD
...esperando.... el 1 es enviciante.. y eso que ya es viejisimo...    (la mecanica es simple.. divertite)  xD
Puede alguien resubirlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!