Lifi una gallina salvaje- Latino

LIFI UNA GALLINA SALVAJE

Bueno esta película la descubrí por una ratona, y esta espectacular, muy amena y divertida espero les guste.

Esta fábula animada de excelente factura toma sus influencias tanto de cuentos como El Patito Feo como de otras producciones animadas entre las que se encuentran Chicken Run o Happy Feet, por desgracia aunque quiere volar cual pato guardián está claro que es sólo una gallina ponedora.
-Los niños sin duda pueden pasárselo en grande con esta aventura manida y repleta de clichés, sin embargo los adultos no encontrarán demasiado en que apoyarse y probablemente sucumban al sueño.
TRAILER

Capturas propias

descargar peliculas - descargar programas
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3211 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Lifi una gallina salvaje- Latino
faltan imagenes amigo
Cita migu3l705: Mostrar
Ya esta amigo, en breve subo las caps
Muy buena la vi hace tiempo me parece que es animacion de corea
Buena pelicula, gracias para los peque?
WARNING!!!!!!!! post pobrísimo, hay que empezar a compartir más!!!!!!!! WARNIG!!!!!!!!!!!
Vamos que usted puede  
Cita Argentavo: Mostrar
Me estas siguiendo mamón???  jajajajaa
Te estoy alentando a que compartas algo bueno, con toda la buena onda  
Vamos que usted puede hacer algo mejor vamos!!!  
Lo hacia pero los admi se volvieron bien m...
@ROGGERT ok, pero eso no es culpa mía o de alguien más, cuando entraste a criticar mi trabajo en el que perdí un par de horas arreglando el audio y subiendo (Trolls para ser específico) y que no lo tomaste muy en cuenta, quizás yo también me sentí mal porque mi objetivo era mejorar algo para solo el compartir, igualmente todo bien, soy capáz de entender tu enojo, todo bien un abrazo
Ok, todo bien, ya no te troleo, pero es bueno que des detalles en tus post, no para mi sino para todos  
@ROGGERT si lo decis por lo del audio está escrito en el post, por ahí lo pasaste por alto, entrá que lo hice resaltado en rojo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi