Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Batman [Temporada 1][DVD 5|NTSC|dual]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

ISO 4.3 GB | 9 800Kbps | 720X480 | 4:3 | 29,970fps | NTSC | Audios: AC-3 Latino/Ingles  2.0 | Subtiulos: ingles-francés-Español

Título original The Batman (TV Series)
Año 2005
Duración 21 min.
País Estados Unidos
Director Brandon Vietti, Seung Eun Kim, Sam Liu, Vinton Heuck, Christopher Berkeley, Anthony Chun, John Fang, Matt
Youngberg, Ginny McSwain
Guión Steven Melching, Bob Kane, Alexx Van Dyne, Joseph Kuhr, Greg Weisman, Stan Berkowitz, Michael Jelenic, Robert
Goodman, Jane Espenson, Douglas Petrie
Música Thomas Chase
Productora Warner Bros. Animation / DC Comics / Warner Bros. Pictures
Género Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics

La serie se remonta a la vida de un joven Bruce Wayne (Bruno Díaz en Latinoamérica), cuyo álter ego, Batman, ya lleva 3 años al
cuidado de Gotham City. Éste joven Batman se enfrenta por primera vez a sus enemigos más conocidos, con la ayuda de su
mayordomo Alfred, el cual coopera en el momento en que Bruce Wayne/Batman lo requiere.
Cada temporada se maneja con una subtrama que influye en el desarrollo de los episodios.
En la primera temporada, Batman conoce a varios de sus más conocidos enemigos, incluyendo a El Joker, Catwoman, El
Pingüino, Sr. Frío, Man-Bat, Cara de Barro, entre otros. Los oficiales Ethan Bennet (amigo personal de Wayne) y la detective Yin
intentan localizar y capturar a Batman, bajo la presión del Jefe Rojas. Ésta situación acaba en el episodio The Clayface Of
Tragedy, cuando el Joker transforma a Bennet en un monstruo (Cara de Barro), que cambia de forma.
Serie de TV (2004-2008). 65 episodios. Un joven Bruce Wayne está en su tercer año de tratar de establecerse como Batman,
protector de Gotham City. Vivir en Gotham, una metrópolis donde las sombras corren largo y profundo, por debajo de las vías del
tren elevado, este joven Batman se enfrentará a cada uno de sus viejos conocidos, por primera vez. (FILMAFFINITY)

The Batman [Temporada 1][DVD 5|NTSC|dual]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2487 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios The Batman [Temporada 1][DVD 5|NTSC|dual]
gracias por tu nueva web
gracias por este nuevo proyecto amigo se te agradece saludos
Gracias por la serie, llevo mucho tiempo buscandola en buena calidad, te agradesco mucho el esfuerzo.
subiras las 5 temporadas hace ya a?
Excelente aporte, espero con ansias que compartas las dem?
ami me falta t4 y t5, nose si te convendria subirla rip en vez de full
Cita davidcarte: Mostrar
gracias esperando las demas temporadas
espero que subas las 5 temporadas en latino, muchas gracias
Muchas gracias por subir ojala puedas subir las 5 temporadas, una pregunta no tendrias las peliculas de batman animadas en dvd full  
Cita Knodens: Mostrar
si las tengo pero por ahora en dvd no voy a subir peliculas, me voy a dedicar a las series. Quizas en HD...
Amigo, sabes que no me dectecta el jd los links de mega
Cita Slobulus: Mostrar
por mp te los paso
bajado los 2 DVD, sin problemas esperando los demas DVD
gracias por avisar, ya no me queda espacio en ningun lado jaja
ya somos dos tambien ya no tengo espacio estoy saturado de todos tus aportes ni modo lo bueno se deve de conservar un saludo
el DVD 1 esta fuera de linea aver si lo puedes subir  que ama que algunos de tus aportes los estan elminando ai que aprovechar ahora que se puede porque este material es muy dificil de conseguir ojala i puedas subir el DVD 1
estoy en eso, pero cambi?
bajado el DVD 1 sin problemas  
solo una pregunta para descomprimir se le deve cambiar la extencion?
con 7zip se descomprimen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!