Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jesus De Nazaret [1977] BrRip HD 720p [Lat/Eng]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Jesus De Nazaret 1977 Restaurada Audio Completamente Latino e Ingles

Título: Jesús de Nazaret
Título original: Jesus of Nazareth
Dirección: Franco Zeffirelli
País: El Reino Unido, Italia
Año: 1977
Fecha de estreno: 27 de marzo de 1977
Duración: 382 min
Género: Drama, Histórico, Biográfico
Reparto: Robert Powell, Anne Bancroft, Ernest Borgnine, Claudia Cardinale, James Farentino, James Earl Jones, Stacy Keach, Tony Lo Bianco, James Mason, Ian McShane

Premios:
1978: Premios Emmy: Nominada a mejor telefilm y actor sec. (Farentino)
1977: 6 nominaciones al BAFTA, incluyendo Obra única y Actor (Powell)
_________________________________________________________________________________

Formato: MKV ([email protected]

Imagen: 4:3 (960X720) HD

Audio: Latino/English

Subtitulos: SRT Español

_________________________________________________________________________________

SINOPSIS:

Aclamada internacionalmente, la película desconcertó por su majestuosidad admirable y su exactitud minuciosa... Esta película épica con un reparto internacional de primera línea nos presenta las distintas etapas de la vida de Cristo (su nacimiento, la peregrinación durante su juventud, su bautismo, los innumerables milagros) y culmina con la cruxificción y la resurrección...

Primera parte:

Duracion: 96 mn.

Tamaño de archivo: 1.61 GiB

CAPTURAS:

Segunda parte:

Duracion: 98 mn.

Tamaño de archivo: 1.63 GiB

CAPTURAS:

Tercera parte:

Duracion: 97 mn.

Tamaño de archivo: 1.62 GiB

CAPTURAS:

Cuarta parte:

Duracion: 98 mn.

Tamaño de archivo: 1.64 GiB

CAPTURAS:

ruben_v_25

Links y archivos propios.Saludos!
Jesus De Nazaret [1977] BrRip HD 720p [Lat/Eng]
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3718 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Jesus De Nazaret [1977] BrRip HD 720p [Lat/Eng]
Aportazo...bajando y miles de gracias!!!
hermoso aporte, quiza la mejor de Jesus
Muy buenoo lo tuyo una obra maestra
@romalar777 @robj @kuarteto22 Inmejorable pelicula me alegro que les guste como a mi
Jue put.......aportazo socio. Gracias por ponerlo a nuestro alcance. Tremendo cl?
Es una excelente cinta, toda una joya del cine, tremendo trabajo en subirla y compartirla!!  
Una pregunta la ultima parte osea la 4 viene todo el audio latino completo o le hace falta al final?
Muchas gracias descargando te deseo una feliz navidad un saludo desde Honduras  
Cita dergui: Mostrar
para mi la mejor!!!!!!!!!!! gracias
@dergui   Saludos desde Argentina!
@chitio2010 Amigo, para verla en un lcd, te recomiendo utilizar el programa ConvertXtoDvd, el cual te permite grabar el dvd en formato 16:9 para verlo a pantalla completa en un lcd sin perder calidad ni distorsionar la imagen. Adem?
Muchisimas gracias, muy buen aporte!.Excelente opcion!
@yonhy5 El audio esta completamente en latino de la primera a la ultima
Excelente calidad muchas gracias solo habia podido verla en youtube con una calidad pobre. gracias por subirla a full  
Muchas gracias  
Calificacion IMDB 8.8  genial, descargando graciias, +10 para vos bien merecidos.
muchas gracias por tu aporte creo que a mi padre le dar?
hola,muy buen aporte...nunca tuve suerte con esta peli,siempre algo falla,ahora por ejemplo el jdownloader no me toma los links de la primera parte de la descarga.Alguien la pudo bajar completa?
@fracvideo prueba reiniciando el JD e Intentalo denuevo amigo. Saludos
fracvideo bajatelo con el mypony y sin ning?
la tenia en calidad DVDrip, por lo tanto no hay comparacion, HD ES HD... Bajando... Tremendo aporte hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!