Sword Art Online II |Caps 1-22|MG|

Phantom Bullet transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar cómo es eso posible y allí conocerá a Sinon, que será su guía en este nuevo mundo.

Nombre: Sword Art Online 2 , SAO 2
Genero: Acción, Aventura, Fantasía, Romance,
Formato: Mp4
Resolución: 848x480
Servidor: Mega
Audio: Japones
Tamaño aprox: 100mb
Subtitulo: Español

Ocupas winrar 5 para descomprimir

Contraseña: pa-animex.blogspot.com
Sword Art Online II |Caps 1-22|MG|
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1868 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Sword Art Online II |Caps 1-22|MG|
@Eloybg amigo actualiza tu winrar
una pregunta,esta es la primera temporada?me interesa nunca vi este anime..gracias
@kiosera3000 no esta es la segunda temporada
los ultimos 2 links no sirven revisalos xfa
@golem18 prueba de nuevo ahorita los acabo de revisar y funcionaron
ya los descargue 7 veces en mi trabajo donde cuento con 20megas  de velocidad y en mi casa con un coneccion de 2 megas y me sigue diciendo "no se encontraron archivos" que pasa?
Compa muchas gracias por el aporte!!!!!
pero la pass no me funciona, cual seria?

Saludos.
@golem18 amigo ahorita me fijo en mi cuenta y miiro 133 aportes eliminados a este paso mejor ya no subire series mejor "siento como que gente q sabe lo que contiene los archivos los reporta   " asi q tomara tiempo resubir todo y actualizar por q borraron casi todo el contenido q tenia subido
@Choco1996 no problem, molesta por que el contenido era de muy buena calidad, pero no te preocupes estare esperando la serie de nuevo
@golem18 ya voy resubiendo la mitad "el problema es fairy tail" cmo entre ma?
Links Caidos...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!