BigBoss.
"Keep you waiting, huh?"

The X-Files Season 10 Vol.1 (1 - 5) Esp (CBR-MEGA)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Antes de comenzar el Post, agradecimientos a Lurga The Hutt y Darth Klaus, los tradumaquetadores del cómic.

Ahora algunas aclaraciones:

-Este cómic es oficial (Canónico), ya que cuenta con Chris Carter (Creador de The X-Files) como cerebro en la historia.

-Este cómic es la continuación de la temporada 9° de The X-Files.

-Si no a visto la serie o la vio hace mucho tiempo y no recuerda mucho, le recomiendo volver a verla, ya que la trama del cómic se encuentra en diferentes momentos de la serie.

-El contenido del post es netamente compartir, por ahí saltan algunos con que es repost, crap, y otras cosas.

-Si el enlace cae, avisar en los comentarios y sera resubido a la brevedad.
THE X-FILES SEASON 10 VOLUMEN 01

Datos

Archivo:TheXFiles_Season_10_N°#1_#2_#3_#4_#5_Español.
Nombre: The X-Files Season 10 Vol.01
Peso: 75 MB
Formato: CBR
Contraseña: No tiene
Servidor: MEGA

Números incluidos en este volumen: 1,2,3,4 y 5.
Arco Argumental Believers (Creyentes)

Portadas de las 5 publicaciones (Incluidas en el volumen)
Los cómics cuentan con portadas múltiples (fotográficas e ilustraciones)

NOTA:
Ya han salido los otros números de The X-Files, si no me equivoco van el numero 20.
Solo que cuesta mas conseguirlos en español, a momento que tenga los demás números en español armare otro post.
The X-Files Season 10 Vol.1 (1 - 5) Esp (CBR-MEGA)
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2590 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The X-Files Season 10 Vol.1 (1 - 5) Esp (CBR-MEGA)
Hola, tengo las nueve temporadas mas las dos pelis, mas seis comic, no se si seran los mismos que poteaste los bajare para ver..... Gracias Esperando los que siguen....   Saludos desde Antofa...
@rael Hola, si anteriormente hab?
Muchas gracias. actualmente estoy viendo la serie, pero unicamente los capitulos de la conspiracion ayer vi la pelicula y voy a comenzar la temporada 6.
al terminar continuare esta serie se ve interesante, ojala puedas subir mas  
Descargando, Gracias!  
mucha sgracias, soy fan de la serie, me viene de lujo poder leer los comics de tu post. Espero saquen una 3era pel?
Cita matt025: Mostrar
yo tambi?
@_mauro_ Si no me equivoco Wikipedia tiene un anexo con los capitulos mitologicos (conspiracion, mulder y scully, el fumador, los pistoleros solitarios) y los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!