Discografía|Cold|1998-2011|Metal|320kbps|

Cold es una banda de Metal Alternativo de Jacksonville, Florida, EE. UU.. Con el lanzamiento de su álbum autotitulado Cold en 1998, la banda rápidamente llegó a ser conocida por su letras y la singularidad de la voz del grupo.

Cold, que al principio se llamada Grundig, se formó en 1996 por el vocalista Scooter Ward, el batería Sam McCandless, el bajista Jeremy Marshall y el guitarrista Matt Loughran. La banda, inicialmente se instaló en Jacksonville pero después se trasladó a Atlanta para intentar hacerse un hueco en la industria musical. Durante este tiempo, Matt Loughran dejó la banda y fue reemplazado por Sean Lay. Tras la unión a la banda de Kelly Hayes, decidieron volver a Florida tras no tener éxito en Atlanta.

Album Hononimo
La banda poco a poco se fue haciendo un nombre en Jacksonville y fue seguida por Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit. Impresionado por lo que había escuchado de ellos, Durst invitó a Ward a grabar dos canciones acústicas, "Check Please" y "Ugly". Las dos demos grabadas fueron dadas al productor Ross Robinson, quien impresionado por ese material permitió a Cold grabar su álbum de debut, el homónimo Cold, lanzado en 1998. El álbum tuvo poco éxito y fue distribuido por A&M Records, sello ahora propiedad de Interscope.

13 Ways to Bleed on Stage
Tras seguir los pasos en la escena musical independiente de la banda, la discográfica Geffen financió el segundo disco de la banda titulado 13 Ways to Bleed on Stage, lanzado en el 2000. Durante este tiempo Sean Lay dejó la banda y fue sustituido por el guitarrista Terry Balsamo. El álbum tuvo mucho más éxito que su disco de debut y alcanzó el puesto 1º en el chart Heartseekers del Billboard además de entrar en el top 100 de la lista de álbumes. Los singles extraídos de este álbum fueron "Just Got Wicked", "End of the World", "No One" y "Bleed".

Year of The Spider
Con el éxito de 13 Ways to Bleed on Stage, Geffen financió el tercer álbum de la banda, Year of the Spider, lanzado en 2003. Este fue el álbum de la banda con más éxito comercial, ya que entró en su primera semana en el puesto 3º del Billboard con cerca de 100.000 copias vendidas. El primer single del álbum, "Stupid Girl" (en el que colabora Rivers Cuomo de la banda Weezer), ha sido la única canción de la banda en entrar en el Billboard Hot 100, donde alcanzó el puesto #87. Tras el lanzamiento del segundo single del álbum, "Suffocate", la banda planeó hacer un video de la canción. Sin embargo por razones desconocidas, Geffen no quiso hacer un video ni promocionar más el álbum. Estos problemas con la discográfica provocaron frustraciones en la banda y a finales de 2003, Terry Balsamo dejó el grupo para ocupar el lugar dejado en Evanescence por Ben Moody. Balsamo fue reemplazado por el ex componente de Darwin's Waiting Room, Eddie Randini.
Mas información:
AQUI

Origen: Jacksonville, Florida, EE. UU.
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1996 - 2006 ; 2008 - Presente
Discográficas: Geffen Records (1996-2004), Lava Records (2004-2006), SonicStar(2009-persent)
Miembros: Scooter Ward, Sam McCandless, Lindsay Manfredi, Zach Gilbert, Drew Molleur
Sitio Web: Oficial
Nombre: Discografia|Cold|Metal|320kbps|
No. de Albums: 6
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 678 Mb
Género: Metal Alternativo | Post-grunge
Año: 1998-2011
Server: Mega.com
Pass: identi.li_APKandroid
==================================================

DESCRIPCIÓN DE LOS DISCOS
Albums:
1998 - Cold [Album Estudio] [122Mb] [320Kbps]
============================================
2000 - 13 Ways to Bleed on Stage [Album Estudio] [147Mb] [320Kbps]
2003 - Year of the Spider [Album Estudio] [118Mb] [320Kbps]
2004 - Psi-Ops Soundtrack [Album Soundtrack] [35.3Mb] [320Kbps]
2005 - A Different Kind of Pain [Album Estudio] [116Mb] [320Kbps]
2011 - Superfiction [Album EStudio] [138Mb] [320Kbps]

1998 - Cold

2000 - 13 Ways to Bleed on Stage + [Bonus Track]

2003 - Year of the Spider

2004 - Psi-Ops Soundtrack

2005 - A Different Kind of Pain

2011 - Superfiction

identi.li_APKandroid

Discografía|Cold|1998-2011|Metal|320kbps|
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 795 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Discografía|Cold|1998-2011|Metal|320kbps|
excelente gracias  
Me recordo a una banda de mis inicios, breaking benjamin y el tercer tema que pusiste esta genial, muchas gracias como siempre de tu buen animo por compartir bro, un saludo mi estimado
que grande idolo!! esta me la guardo para el 31 de diciembre para hacer pre calentamiento de fin de a?
@.kalamidad Gracias gran amigo por pasar y por valorar se aprecia   que andes muy bien bro  
@Ivan.999 Es una gran banda amigo asi que no te lo puedes perder, checate los videos y a bajar bro y disfruta del material, gracias por pasar y un gran saludo bro  
@mauro_team Que lo disfrutes gran amigo mauro esta banda es excelente bien recomendable, y la banda breaking benjamin est?
@APKandroid ya deja de postear tan seguido wey, 53 post y ya casi llegas a la mitad de mis puntos que he conseguido con mas de 200 post jajaja, si me hubiese ido igual de bien que tu, ya seria due?
@Profanator Y cuando yo te conoci pense que eras el usuario mas activo de identi   era porque no habia conocido a @APKandroid que hace 1 post de discrografia diario  
@konztantin Por nada amigo que disfrutes de la discografia, saludos
@Profanator   lo que pasa amigo es que posteo pura chulada esto que traigo si rifa   y espero pronto llegar al siguiente rango para apoyar a mis amigos y a los noobs   y pues eso de pasar a todos tus post naaa me da wueba   aaah te creas ps poco a poco man y veremos xq son un monton tu si que estas enfermo we mira que postear puras cosas del chamuco   , si posteas de nuevo eso te va a ir mal mi amigo   ,naaa no es cierto todos somos libres de postear lo que nos de en gana, tu siguele man que de mi parte tendras mi apoyo bro saludos  
@orozcar   lo que pasa es que ya tenia subido todo este material ya nadamas era de armar los post   pero ya se me acabo el material asi que ya le dejare el camino libre al amigo profanator si vez ya me gano de new ahi andamos dando de putazos con los stats...   bien amigo gracias por pasar saludos  
@draptz96 Te lo recomiendo amigo es una de las mejores bandas que dio inicios al Nu-metal y al Metal alternativo checa los videos y veras, que lo disfrutes bro y un gran saludo  
@saga_666 Muchas gracias por pasar amigo un gran saludo  
Ya diste el baj?
Creo que ayer que me fije en el stat, te habia superado como por 5 puntos por algunas horas y fue la unica vez que vi que te supero, sigues estando en segundo lugar y el bajo como a media tabla. Yo me conformo con que mis post entren al TOP 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!