Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

47 Ronin: La Leyenda Del Samurai - 2013 - 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
47 Ronin: La Leyenda Del Samurai - 2013 - 1080p

47 Ronin La leyenda del Samurái está basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

Calidad: BRRip 1080p
Formato: MKV
Resolución 1920×1080
Peso: 3.23 GB
Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino, Inglés, Forzados
Género: Aventuras, Acción, Fantástico
Año: 2013 
5 % Registro de Recuperación

Enlaces De Descarga

www.pelismegahd.org

47 Ronin: La Leyenda Del Samurai - 2013 - 1080p
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3911 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 47 Ronin: La Leyenda Del Samurai - 2013 - 1080p
Gracias amigo, a favoritos  
@oskar007 gracias por pasar, @Leopulga gracias por los puntos  
cada vez que abro estos link con www.4shared me aparecen virus, por suerte el kaspersky los detecta y bloquea uno es el /f.oo1943.exe, el otro se me olvido, en fin siempre me pasa lo mismo con este servidor, se ve?
gracias buen aportazo .....
muchos problemas para descargar....mega es lo mejor que viene por que 4shared no te permite  3 gb por dia y con los problemas que tuve ya no puedo descargar mas..
Muchas Gracias!!!
@gpuchet Gracias, buen 2015
@MARTIN7007 gracias amigo igualmente para vos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!