maidenero
"The evil that men do"

5 peliculas de los 90s [BRRip 1080p] [Sub] [MG]

Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.

Tamaño
: 1.70 gb (BRRip 1080p)
Formato: .mp4
Resolución: 1920x1080
Idioma: Ingles
Subtitulos: Sí, español latino .srt
Año: 1994

Violet es la novia de Cesar, un blanqueador de dinero de la mafia. Un día conoce a Corky, una ladrona profesional que acaba de salir de la cárcel y que vive en el apartamento de al lado. Unidas por una extraña y mutua atracción, Violet le propone robar los dos millones de dólares que Cesar tiene en la caja fuerte.

Tamaño: 1.64 gb (BRRip 1080p)
Resolución: 1920x1040
Año: 1996

Un joven -Sean Benn- de una ciudad norteña de Gran Bretaña aspira a convertirse en futbolista profesional, pero antes tendrá que superar un vida gris y marcada por un padre celoso. Animado por su novia Annie -Emily Lloyd- juega todas las semanas en un equipo local amateur. En uno de los partidos un ojeador de talentos -Pete Postlewaite- se fija en él...

Tamaño: 1.43 gb (BRRip 1080p)
Resolución: 1920x1080
Año: 1996

Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa...

Tamaño: 1.30 gb (BRRip 1080p)
Resolución: 1920x1040
Año: 1999

Galaxy Quest es el título de una serie de televisión que se emitió con gran éxito durante treinta años. Terminada la serie, sus protagonistas se dedican a exhibirse por convenciones y programas especiales. Lo que ignoran es que una raza alienígena, los Thermians, captaban la serie creyendo que se trataba de un documento histórico. Por eso, deciden secuestar a los viejos actores para que les ayuden a derrotar al perverso Roth'h'ar Sarris.

Tamaño: 1.39 gb (BRRip 1080p)
Resolución: 1920x816
Año: 1999

maidenero

Pasate por mi MegaPost
Peliculas de los 90s

5 peliculas de los 90s [BRRip 1080p] [Sub] [MG]
118 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 9605 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 5 peliculas de los 90s [BRRip 1080p] [Sub] [MG]
@SALAGUIN7K @epalada manito arriba para ustedes  
Me llevo la primera  y 10 thigns I hate about you  
Gracias
Y sigo descargando, me vas a arruinar el disco    
@gastongas por nada viejo, gracias a vos por comentar
@Ryan221 dale, llevatelas.. saludos y gracias por valorar  
@3dgeminis jajaja a tu disco le va a salir humito, gracias de nuevo  
te dejo mis +10 que te debia, un abrazo.
gran aporte muchas gracias y de casualidad tendras estas pel?
@gastongas bueno amigo gracias de nuevo!!
 @radamez69 no las tengo a esas, busque por torrent y me figuran en dvd rip las ultimas dos solamente, si puedo hacer algo mas te aviso. Gracias por valorar!!   saludos
vale muchas gracias  y mas por ayudarme saludos bro
Muy buen aporte y dejo estos +10 m?
Muy buen trabajo !  Felicitaciones y gracias por compartir
@rojored gracias viejo, saludos grande  
@gabomerlo para eso estamos amigo, gracias por pasarte  
Excelente como siempre vieja, se le aprecia
@mauro_team tmb se te aprecia vieja, gracias por valorar.. hasta el crap y mas alla(?)
@steampunk jaja el SteamPunk   gracias vieja, saludos
Sean Bean xD no muere en esa pelicula? jajaja
@Profanator lo dejo a tu criterio jajaja.. gracias por pasar
@maidenero digo, porque en todas las peliculas que he visto de el se muere, Golden Eye, El Se?
@Profanator jajaja si, juego de Tronos no la veo.. entonces creo que esta es la unica en donde no muere
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!