Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Me borraron mas de 20 filmes de MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Antes que nada mil disculpas a los moderadores,el asunto es simple:Me borraron los enlaces de mas de 20 peliculas subidas a IDENTi y creo que no fuí al unico.
A alguien mas le paso? Saben por que?Nos denunciaron?
Eso es todo,espero los moderadores NO se enojen ni me baneen....por favor.
Si esto va a comunidades u a otro lado,mil perdones
Me borraron mas de 20 filmes de MEGA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 618 Favoritos: 0
17 Comentarios Me borraron mas de 20 filmes de MEGA
lo que te recomiendo que hagas es que borres esos post con los links caidos antes de que los moderadores agarren y te den BAN
Mega no me convence mucho ?
@elbilly Ya los borre a todos,gracias por comentar
@lksmatt estoy pensando seriamente en cambiar de servidor,gracias por comentar
Me paso lo mismo a m?
@derrochon @lksmatt lo que pasa con mega es dos cosas que mejor recomiendo es no ponerle en nombre a la peli y que todos los archivos que subas alli tengan PASS asi nadie sabra que estas subiendo ejemplo :

The Maze runner ponerle a los archivos digamos 755851268912.RAR part 1 y asi
A todos los servidores les llega el turno, cuando se empiezan a asustar con demandas borran pilas de datos que puedan llegar a tener relaci?
Asi de una ? Te bloquearon la cuenta o te borraron los archivos ?
Simal no me equivoco mega tiene para hacer respaldo, importar los archivos a otras cuentas. Talves sirva para resguardar aunque lo mejor que hagas una nueva cuenta para probarlo.Yo subiria en otro server tambien, shared.
@elbilly jejajajaa hasta donde se cierto staff se fueron asi que lo dudo XD
@Renfris gracias por comentar
@elbilly eso es lo raro,todos mis aportes tienen nombre inventado y contrase?
bueno yo ya lo habia dejado porque me habian eliminado 2 cuentas, pero hace como 2 meses que lo he vuelto a usar hasta ahorita solo me han borrado 3 peliculas,   ahora si tomar?
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
tal cual, roban de todos lados y ponen los links asi nomas y sonamos los uploaders y ellos hace plata
Identi parece foro a veces...  
@sdcaza_B_ Me borraron y me siguen borrando cada dia...mi cuenta aun existe
@SALAGUIN7K debe ser eso,de otras putas paginas que nos roban
@kingwizard Y si,tendre que lamentarme un tiempo y despues reintentar
Gracias todos por opinar
@derrochon estamos contigo eres un gran Uploader y si se siente feo ya que uno lo hace con trabajo para que de repente los borren saludos y animo  
@ex1master Si el post te parece mal,lo borro enseguida,pero es por una causa de fuerza mayor,fijate mi perfil y veras que soy Uploader y no crapero. Mil perdones si te ofendi a vos u a otros
@derrochon Yo importaria la cuenta a otra cuenta y eliminaria esa cuenta. Luego si pondria los links nuevos y haria otra cuenta XD Pondria para bajar solo por JD (en mega).
@angelmtzs gracias por tus palabras,espero no amargarme y poder seguir subiendo westerns
@sdcaza_B_ gracias por el consejo,amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!