Caballeros del Zodiaco 2014 [DVDRip-LAT]

SINOPSIS

La película trata sobre unos valerosos campeones de la esperanza que siempre han aparecido desde la antiguedad cuando el mal amenaza al mundo. Muchos años después de una larga lucha, encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Ella es salvada por un muchacho, Seiya de un ataque repentino por un asesino, a través de este suceso, Saori se da cuenta de su destino y su misión y decide ir a ?el Santuario? con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce. En el Santuario tendrán que emprender una feroz batalla contra los más grandes caballeros, los ?Caballeros de Oro?.

FICHA TECNICA

TAMAÑO: 380 MB
AUDIO: LATINO CAM
CALIDAD: DVD-Rip
RESOLUCION: 704x304
FORMATO: MP4
DURACION: 1:32:38

ATENCION: es audio latino cam aun no hay audio final en latino, acaban de sacar el bluray en japon.

CAPTURAS

LINK DE DESCARGA

http://www13.zippyshare.com/v/10123077/file.html
http://www13.zippyshare.com/v/82581872/file.html

si quieres descargar esta pelicula desde MEGA O SHARED haz clic en el siguiente enlace:

Caballeros del Zodiaco 2014 [DVDRip-LAT]
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 10579 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Caballeros del Zodiaco 2014 [DVDRip-LAT]
Algun experto que diga si es recomendable descargarla  
personalmente , esperar?
hay que bajarla para ver la calidad

Gracias por la pelicula vere que tal es  
@Danjes @SALAGUIN7K

esa son las que me gustan las que pesan pokito   maximo 700 megas o menos
@Danjes

cuanto le pones sobre 10, calificala  
@shaka33 en calidad total (Sonido e imagen) le doy 5 La imagen es aceptable pero el sonido un poco deficiente  
Cita Danjes: Mostrar

chevere   es esto o esperar  3 meses mas a que salga algo mejor  
@shaka33 Yo voy a descargar esta porque pesa poquito y es aceptable,  
Descargada,en calidad de video est?
Cita Danjes: Mostrar

No entiendo por qu?
Mientras esperamos los 3 meses podemos contar con esta versi?
tenes el audio original?
gracias por el aporte
Cita akula1997: Mostrar
Bueno, la calidad de imagen es muy aceptable, el audio lamentablemente si viene algo "encinado" y pues la verdad la peli no me gusto pues nada que ver con lo que yo creci cuando de ni?
EXCELENTE GARCIA  
Para los seguidores de la serie de TV (como yo lo he sido) es decepcionante la pelicula, aunque las animacion es buena, la historia se acorto demasiado para resumirla en 1:30 de pelicula, ademas como para que tengan una idea... la disneyrizaron bastante... el villano mas cruel de las 12 casas (Mascara de la Muerte) Cancer, baila y canta?!!!!... personalmente a mi no me gusto para nada! Saludos
gran aporte muchas gracias y si todav?
que maravilla gracias
gracias hermano la bajaremos para ver qutal..  
gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!