Look Who's Talking Now | 1993 | 720p | Sub

Contraseña:

Bluem3th

Disfruta la Pelicula  

Comenta

Les dejo el audio AC3 del DVD, por si alguien gusta compartirlo ya sincronizado. Yo no pude pero seguire probando, saludos. 

Look Who's Talking Now | 1993 | 720p | Sub
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 973 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Look Who's Talking Now | 1993 | 720p | Sub
gracias hare la prueba del audio, pero si hay que ajustarse a los fps lo dejare para despues porque lleva un buen rato ese trabajo  
acabo de checarla y si es imposible sincronizarla solo con mkv merge o con otro editor, hay que primero cambiar el pitch para ajustarlo lo mas posible a la version hd y luego sincronizarla con un editor de video, eso si no tiene escenas adicionales porque al no haber video solo en el camino de la edicion se podria descubrir. pero lleva su tiempo, ya lo he hecho antes pero si tarda su rato, para mi es mas facil cuando tengo video de referencia y asi ajusto los cuadros uno a uno
@olwing Si, solo encontre el audio separado y no del DVD completo. Intentare con audio de un dvdrip.. Bueno gracias por la ayuda. Si ocupas el link del audio te lo doy por MP.
@Fixedgear si el otro audio que consigas no queda me avisas y la otra semana con gusto trato de ayudarte con ese audio para que la tengas dual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!