Clasico Navideño El Regalo de Ziggy (1982) Dual

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
El Regalo de Ziggy - Ziggys Gift Dual 1982 (esp lat - Ing s/sub)

Este fue un encargo de un amigo, el cual estuve buscando por 02 años en la red ya que él no recordaba el titulo y yo de lo que me hablaba, tanto fue su insistencia y la mia hasta que por fin la encontre y vinieron los recuerdos dormidos en mi memoria, este especial lo daban aca en Venezuela las mañanas del 24 de Diciembre por la extinta RCTV,  eran lo más esperados por niños y adultos, espero que les traigan buenos recuerdos, Que lo disfruten

Ziggy es un personaje creado por el dibujante Tom Wilson en 1968, es un pequeño, calvo, sin pantalones y descalzo, casi sin rasgos de carácter (salvo por su gran nariz), que parece no tener trabajo, aficiones, o pareja romántica, solo un gran número de animales de compañía: Fuzz, un pequeño perro blanco.

Titulo Original: Ziggys Gift
Titulos Alternativos:
El Regalo de Ziggy
La Navidad de Ziggy
Especial de Navidad de Ziggy

(1982)
Genero: Animacion Familia

Director:
Richard Williams

Guion: Tom Wilson
Duracion: 24 min

Estreno: 01 Diciembre 1982
Idiomas: Español Latino - Ingles sin sub
Pais: USA
Produccion:  Welcome Productions
                                   Universal Press Syndicate (UPI)

Premios:  1983 Emmy a mejor programa animado de mayor audiencia

Sinopsis:

En este especial de Ziggy de navidad nuestro amigo animado y su fiel perro Fuzz toman un trabajo como Santa Claus para recolectar dinero para los pobres. En el trajín de su labor se topan con un ladrón quien se interesa por el cofre de monedas que utiliza Ziggy en su trabajo como Santa. Ziggy además es perseguido por un policía quien piensa que nuestro amiguito es miembro de una banda de Santa Claus estafadores. Al final, el ladrón y el policía tienen que improvisar un árbol de navidad dentro de una casa repleta de niños. Excelente serie que nos transmite un tierno mensaje navideño.

Clasico Navideño El Regalo de Ziggy (1982) Dual
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1938 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Clasico Navideño El Regalo de Ziggy (1982) Dual
@malocchio agradecido por la puntuacion, gracias por pasar

@epalada  gracias por pasar  
Buen aporte chapu
Saludos  
@sdcaza_B_  enormemente agradecido por tu comentario y tus pts, se te agradece en el alma  
GRACIAS CHAPULIN . FELIZ NAVIDAD
:up:magnifico y excelente aporte navide?
gracias, espero que siga subiendo m?
muchas gracias bro saludos
@serviacel  
@montemaria gracias hno por pasar comentar y puntuar, Feliz Navidad
@yulio666 saludos paisano, si tengo m?
ja ja ja ja siempre pasa lo mismo paisano,  yo por ejemplo no te pude dar los diez puntos que se merec porq dice q mi  rango es bajo para calificar el post, pero igual te hago saber que me siento agradecido con el aporte navide?
@yulio666 los pts ayudan, como no, pero de que vale sin un coemntario esos son los que los alimentan, te exhorto a que sigas asi sin importar tu rango, siempre es bueno dejar un comentario para animar y enriquecer el post, un saludo y te invito a pasar por mis otros post
@lember10 gracias por los pts, te invito a pasar por mis otros posts
claro que estar?
gracias, solo una cosa las capturas no se ven xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!