Plants VS Zombies 2 (APK+SD) v3.1.1 Mod

Que tal? en esta ocasión les comparto una apk del juego Plants VS Zombies 2 con monedas ilimitadas. Lo unico que deben hacer es darle click en el video (Youtube) para ver como proceder con la instalacion del juego

Titulo: Plants VS Zombies 2 v3.1.1 Mod
Peso: 8.71 MB (APK) 489 MB (SD) - Al instalar el juego tener una conexión a internet (Solo la primera vez)
Android: 2.3.3 o superior
Instalacion: Mover la carpeta "com.ea.game.pvz2_row" que esta dentro de la carpeta "SDcard - Android - obb" a la ruta Sdcard/Android/Obb una vez hecho esto instalar el apk, despues de eso no deben abrir el juego, lo que deben hacer es mover la carpeta "com.ea.game.pvz2_row" que esta dentro de la carpeta "SDcard - Android - data" a la ruta SDcard/Android/Data y listo, ahora ya podran abrir el juego con monedas y diamantes ilimitados
Contraseña: bboydharius

Version 3.0.1

Version 3.1.1

Plants VS Zombies 2 (APK+SD) v3.1.1 Mod
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10202 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Plants VS Zombies 2 (APK+SD) v3.1.1 Mod
Me gustaria usarlo en BlueStacks, alguna forma para pasar los "pelliscos" en pc? Besos
Se puede jugar sin conectarse a Facebook o requiere de internet?
Jugue la primera versi?
Cita Andreavdf: Mostrar

Primero, gracias por los besos; y segundo, yo lo solucione asi con la version oficial del BS y una que ya viene con super usuario

https://www.youtube.com/watch?v=2Eczw3f-LAs

Comenta si te funciono, y sino, tambien para probar otra cosa.
@Andreavdf oye y pudiste instalar el mod en bluestacks, me puedes explicar como, gracias
@intolko En regedit no tengo el apartado de height ni widht por lo que no pude continuar, lo mas parecido son el Windowsheight y Windowsweidht. Tengo solamente los siguientes, besos

Depth
Fullscreen
Guestheight
Guestweidht
Hidebootprogres
Windwosheight
Windowstate
Windowswidht
Muchas gracias, lo estoy jugando en el bluestacks y funciona perfecto.
cambia la que dice "windowsheight" y la que dice "windowswidth"

me imagino que tienes wn 8.1 por lo que me dices.

Cambia eso y nos cuentas, si no funciona, hallaremos la forma.
Cita mrpatan201: Mostrar

El el paquete que descargas, hay dos carpetas y un apk... con un explorardor de archivos(yo uso el root explorer) voy a la carpeta "android" y dentro de esta hay otras 2, que se llaman "data" y "obb", copias lo que descargaste a donde le corresponde por su nombre e instalas el apk... inicias y listo!!!
Buenas tardes. Soy nuevo en esto de instalar en Adroid. Podrias explicarme la diferencia entre "SDcard - Android - obb" y Sdcard/Android/Obb? Gracias por compartir
@Tipico28 "sd - android - obb" no existe, es solo un nombre de referencia que le dio el autor del contenido. "sdcard/android/obb" si existe y es donde tenes que introducir los datos.
Genial aporte
saludos  
@intolko Muchas gracias aunque tarde, otra pregunta hay alg?
@intolko exacto lo ultimo que escribiste, quiero empezar de cero pero con todo ilimitado, es posible, es decir es algo aburrido jugar algo que esta casi todo pasado, no te ofendas de verdad me he divertido mucho con el juego, pero quisiera jugarlo desde el principio, te agradezco tu respuesta.

Pues solo tienes que crear otro perfil y listo, el apk esta ?
Yo tambien tengo una pregunta para el posteador, como puedo jugar la version  ?
se ve genial, la descargare para mi s4 a ver que tal, muchas gracias por el aporte
@intolko lo hice y salio todo en ceros, por eso hice la pregunta, por que al crear uno nuevo no pasi nada y todo fue igual
Hola, que tal...instale el juego, me funciono, tengo monedas y diamantes ilimitados, y me salio una cuenta que decir royalgames, ahora quiero saber si puedo renombrar con mi nombre, o asociarla con mi cuenta de facebook sin perder mis datos. Porfa ayudame, de antemano te ganaste esos 10 puntos
espero y subas la version de ice age,salu2
de antemano gracias por tus aportes, me gustaria saber si subes pedidos y si es el caso dragon storm por favor
@intolko si lo quieres normal descargalo directamente de la play sotore, saludos @saulset lo busco para compartirlo, saludos
no, lo pido por si lo consigues modificado (dinero y monedas infinito) y de antemano gracias, siempre descargo tus aportes y nunca he tenido problemas con ellos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!