WhatsApp Plus 6.55D (APK) No Root

Que tal? en esta ocasión les comparto una apk de WhatsApp Plus Donation. Lo unico que deben hacer es darle click en el video (Youtube) para ver como proceder con la instalacion del juego

Titulo: WhatsApp Plus 6.55D
Peso: 16.0 MB (APK)  
Android: 2.3 o superior
Contraseña: bboydharius

Version 6.50D

Version 6.55D

WhatsApp Plus 6.55D (APK) No Root
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5526 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios WhatsApp Plus 6.55D (APK) No Root
te permite ocultar en linea?
A partir de esta version ya no es necesario pagar para ocultar estado en linea....Ya no es necesario usar versiones crackeadas. Saludos.---Alguien tiene la pagina oficial de whatsapp plus, ya no la encuentro.
Cita gelatino: Mostrar
ya la encontre http://www.waplusmod.com/download.php
Muchas gracias por la aplicacion, y me gustaria comentarles un problema que surgio al instalar la apliacion(es personal, no de la aplicacion)
Para poder instalar esta version, hay que desinstalar la normal, pues asi lo hice y cuando instale la plus me abrio la ventana en la que se pone el numero de cel y el manda un mensaje o hace una llamada....

ahi fue cuando descubri el problema, por que la SimCard la compre en Tigo(Colombia) y en estos momentos estoy en Holanda, entonces el 3g no sirve y no puedo recibir el mensaje del whatsapp+ ni la llamada para que sea usable...

ahora quede sin nada, ni el original ni el plus, y esta app es el 95% del celular para mi, ademas de una de las mas importantes herramientas de trabajo....

Saben alguna manera de lograr tener de nuevo el whatsapp, asi sea el normal, no tengo copias del titanium ni backups de recoverie...

gracias de antemano...
@intolko no se si te servira pero no tendra que ver algo el roaming
En una usb tenia un backup viejo de recovery, y aunque perdi las conversaciones, ahora tengo el whatsapp normal.
Lo del roaming lo estaba contemplando si no encontraba otar forma, me salve de tener que pagar casi 20 dolares, que es lo que vale el roaming por dia con Tigo colombia.

Gracias por responder

muchas gracias por la aplicacion, hasta ahora estaba conforme con la de la playstore pero probare esta...  
gracias muy buen aporte funcionando perfect  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!