Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cine Chileno / DVDRip / MEGA / PACK N°1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
¡BIENVENIDOS!

Hoy comparto con ustedes unas pelícuals Chilenas que tenía por ahí guardadas, espero que descargan mas de una.
C I N E   C H I L E N O

1 LINK POR PELÍCULA

? Nombre: 3:34 Terremoto en Chile
? Año: 2011
? Director: Juan Pablo Ternicier
? Género: Drama, Hechos reales
? Idioma: Español (Chile)
? Subtítulos: No
? Formato: .avi
? Resolución: 720x304
? Peso: 700MB aprox
? Duración: 100min aprox
? Servidor: Mega
? Contraseña: No tiene

La película muestra la historia paralela de tres familias que vivieron en carne propia el terremoto en Dichato, localidad costera al sur de Chile. La primera se basa en una mujer, interpretada por Andrea Freund, que viaja desde Pichilemu hasta Dichato para buscar desesperadamente a sus hijos, quienes se encuentran vacacionando con su padre, Manuel, interpretado por Marcelo Alonso. Fernando Gómez y Roberto Farías son los protagonistas de la segunda trama, en la que un reo se escapa de la cárcel de Chillán para ver a su hija que está en Alto Río. Y la tercera historia, con Loreto Aravena y Eduardo Paxeco, narra la historia de un grupo de jóvenes de vacaciones en Dichato.

? Nombre: Paseo de oficina
? Año: 2012
? Director: Roberto Artiagoitía
? Género: Comedia
? Idioma: Español (Chile)
? Subtítulos: No
? Formato: .avi
? Resolución: 688x376
? Peso: 700MB aprox
? Duración: 93min aprox
? Servidor: Mega
? Contraseña: No tiene

Supermercados Océano, una tradicional empresa familiar, ha sido recientemente adquirido por una empresa internacional. Hay rumores de despidos masivos y el esperado paseo de fin de año de sus trabajadores ha sido reemplazada por una absurda jornada siguiendo los ?estándares internacionales?. Un singular triángulo amoroso y un grupo de trabajadores dispuestos a exigir sus derechos, harán de este Paseo de Oficina un día inolvidable.

? Nombre: Stefan vs Kramer
? Año: 2012
? Director: Lalo Prieto, Stefan Kramer, Sebastián Freund
? Género: Comedia, Imitaciones
? Resolución: 688x368
? Peso: 704MB aprox
? Duración: 99min aprox

Stefan Kramer se encuentra frente a un profundo conflicto familiar y al enojo de conocidos miembros de la política y la farándula nacional. El comediante se enfrentará entonces a sus propios fantasmas y tendrá que recurrir a la amistad y el humor, para recuperar el amor y la familia.

? Nombre: El Ciudadano Kramer
? Año: 2013
? Director: Stefan Kramer, Javier Estévez
? Género: Comedia, Imitaciones
? Resolución: 720x300
? Peso: 1,13GB aprox
? Duración: 110min aprox

Después de alcanzar su show número mil, el protagonista de la cinta más vista en Chile de todos los tiempos, siente la necesidad de renovarse y decide aprovechar el contexto de las elecciones presidenciales en Chile para realizar un nuevo espectáculo. La publicidad del show, que lo muestra como candidato, genera confusión en la opinión pública y le acarrea problemas con importantes personalidades políticas que no quieren que nada cambie en el país y ven como una amenaza la verdadera candidatura ciudadana en la que Stefan y su familia han sido implicados. Ahora Kramer deberá hacerse cargo no sólo de sus propios miedos, sino también de las ilusiones de todo un país.

? Nombre: Machuca
? Año: 2004
? Director: Andrés Wood
? Género: Drama
? Resolución: 544x272
? Duración: 120min aprox

Santiago de Chile, 1973. Gonzalo Infante y Pedro Machuca, dos niños de once años, viven en dos mundos diametralmente opuestos: el primero en un barrio residencial, y el segundo en un poblado ilegal a pocas manzanas de distancia. El director de un colegio religioso privado, el padre McEnroe, es un idealista que, con el apoyo de algunos padres, intenta integrar en el elitista colegio a chicos procedentes del poblado. Es así como Pedro Machuca y Gonzalo Infante llegan a ser compañeros de clase y amigos en un momento de gravísíma división y enfrentamiento dentro de la sociedad chilena.

? Nombre: Grado 3
? Año: 2009
? Director: Roberto Artiagoitía
? Resolución: 688x384
? Peso: 692MB aprox
? Duración: 84min aprox

Recrea a partir del humor los encuentros amorosos y sexuales de cinco parejas, donde se mezclan diversas realidades de encuentros amorosos entre chilenos: un hombre homosexual y su amiga en ?Los Amigos?, un matrimonio joven que ve su relación desgastada en ?Aniversario?, tres estudiantes que buscan experimentar nuevas sensaciones en ?Piso Compartido?, una pareja de ex pololos que se reencuentran en ?Los Ex? y la historia de un abuelo que decide celebrar su cumpleaños en la compañía de una atractiva joven en ?La Cita?.
Inspirada en la película canadiense Young People Fucking.

? Nombre: Tráiganme la cabeza de la mujer metralleta
? Año: 2013
? Director: Ernesto Díaz Espinoza
? Género: Acción
? Resolución: 640x352
? Duración: 75min aprox

Un poderoso mafioso argentino utiliza todos los medios para detener a la mujer que lo quiere matar, una sensual mercenaria conocida como ?la mujer metralleta?. La exorbitante suma de dinero que ofrece por la cabeza de la mujer pone en movimiento a un ejército de sicarios. Y también, por accidente, a un ingenuo DJ llamado Santiago, un joven común que deberá armarse de cojones para sobrevivir al bajo mundo y sobre todo, a la sanguinaria e irresistible Mujer Metralleta.

? Nombre: La vida de los peces
? Año: 2010
? Director: Matías Bize
? Género: Drama, Romance
? Resolución: 720x384
? Peso: 720MB aprox
? Duración: 84min aprox

Andrés (Santiago Cabrera), que vive en Alemania desde hace diez años, regresa a Chile para liquidar su pasado antes de asentarse definitivamente en Berlín. Sin embargo, durante la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos, entra en contacto de nuevo con el mundo que abandonó e incluso vuelve a ver a Beatriz (Blanca Lewin), su gran amor. Ese reencuentro podría cambiar los proyectos y la vida de Andrés para siempre.

? Nombre: Promedio rojo
? Año: 2004
? Director: Nicolás López
? Resolución: 608x336
? Peso: 819MB aprox
? Duración: 98min aprox

Roberto Rodríguez (17 años, gordo, con lentes, vestido siempre de negro) es un freak de nacimiento que escapa del mundo real leyendo y dibujando cómics donde retrata su patética existencia y la de sus dos mejores amigos, el psicópata Condoro y el subnormal ?Papitas?. Pero su vida cambia radicalmente cuando llega al colegio Cristina, una chica española.

? Nombre: La nana
? Año: 2009
? Director: Sebastián Silva
? Género: Drama, Comedia
? Resolución: 720x416
? Peso: 1,36GB aprox
? Duración: 95min aprox

Raquel, una mujer agria e introvertida, lleva 23 años trabajando de niñera para los Valdés, una familia de clase alta de Santiago. Un día, Pilar, su patrona, contrata a otra niñera para ayudarla. Raquel, sintiendo peligrar su lugar en la familia, espanta a la recién llegada con crueles e infantiles maltratos psicológicos. Esta situación se repite una y otra vez hasta que llega Lucy, una risueña mujer de provincias, que logra atravesar la coraza de Raquel y cambiar su forma de ver la vida.

Usa Jdownloader para la descarga de la mayoría de mis aportes:

DESCARGAR

MIS DEMAS APORTES: TODO POR MEGA

? Sudamerican Rockers? / Temporada 1 / WEBRip

? Don't Starve Reign of Giants / PC / ESPAÑOL

? The Long Dark v1.63 / ALPHA / PC / INGLÉS

? Películas Antiguas / DVDRip / V.O / PACK N°1

? Películas Antiguas / DVDRip / V.O / PACK N°2

? Unity v4.5.2 / INGLÉS / Diseña tu juego

? Mr. Bean / Temp. 1 / V.O + SUB / DVDRip

? Garfield Kart / PC / MULTI

? Música infantil / VIDEOS / 720p / LATINO

? Pokémon / TODOS / PNG

? Ip Man Duology / V.O / BRRip

? Minuscule: Valley of the Lost Ants (2013) / MEGA

? Angry Birds Collection (2014) / FULL / PC

? Q.U.B.E - Directors Cut / Inglés / FULL

? Serif WebPlus X7 / INGLÉS / FULL

? Space Engineers / Full (Beta) / ESPAÑOL

? Medal of Honor / PACK / PC / ESPAÑOL

? JDownloader v2.0 / PORTABLE / UPDATE 2014

? Portal 2 / FULL / PC / MULTI

? Half-Life 2 - Lost Coast / PC / MULTI

? Half-Life 2 - Deathmatch / PC / MULTI

? Half-Life 2 - The Orange Box / PC / MULTI

? Counter-Strike: Source / PC / MULTI /+ BOTS

? Easy Driver Packs v5.3.3.2 (OFFLINE)

? Action Essentials 2 (720p) 19/19

? Action Essentials 2 (720p) 15/19

? Action Essentials 2 (720p) 10/19

? Action Essentials 2 (720p) 05/19

? Tom y Jerry Collection / Latino / 720p

? Dragon ball Z / 480p / TRIAL / BOO

? Dragon ball Z / 480p / TRIAL / CELL

? Dragon ball Z / 480p / TRIAL / GARLICK JR

? Dragon ball Z / 480p / TRIAL / FREEZER

? Dragon ball Z / 480p / TRIAL / SAIYAJIN

? Akira (1988) / BRRip / V.O. / SUB

? Frijoles - Elefantes volviendo a casa (2006)

¡¡COMENTEN!!

Cine Chileno / DVDRip / MEGA / PACK N°1
378 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 8341 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Cine Chileno / DVDRip / MEGA / PACK N°1
Vamos a ver que tal estas pelis, gracias compa  
desde ayer consegui un dvd rip de fuerzas especiales
que buenas cual es ese dvd de fuerzas especiales?... lo puedes subir?... super post espero que coloques mas
@_xilensis : Subala po amigo.   La quiero ver jaja
vi algunas , a ver si alcanzo a ver otras m?
muy buenas no las he visto todas asi que me bajere algunas  
se oye en espa?
excelente post, vamos con fuerzas especiales
amigo porsiacoso tendras la de zombies VIDEOCLUB la ando buscando
Excelente post,?
Me llevo la de Grado 3 :-)
Amigo muchas gracias   este post est?
wowww  buenisimo gracias ..... hey por casualidad no tienes sangre eterna ? la he buscado mucho pero no hay caso   lo mas que encontre fue una versi?
Gracias me quede con 2 pero no se si tienes promedio rojo 2 o Mis Peores Amigos: Promedio Rojo El Regreso te dejo unos puntos
@Chilepunk amigo me imagino q es mala, la e buscado mucho tiempo y nada es mas para sacarme las ganas, si la subes me avisas
muchas gracias me llevo algunas no tendras la de sebastian badilla mitos y leyendas o mama ya creci , o radio coraz?
Genial es cine de admirarse, ?
desconocia este cine, se ve muy bueno.. gracias por compartir  
@Chilepunk Vale graciass por avisar y ojala la puedas subir!  
@killingtim Amigo, no la busque tanto, porque no se pierde de nada. La vi en el cine y es una produccion que deja mucho que desear ...
Por casualidad no tendrias por ahi GRINGUITO la he buscado por todas partes de antemano muchas gracias
gracias compipa me llevo varias
Me llevo algunas. Soy de Argentina y nunca escuch?
Muchas gracias, amigo. Baj?
Muchas Gracias!!!
excelente, cuando viene la parte n?
muchas gracias!!!!
buen aporte aunke yo si fuera tu, haria una version especial con las peliculas chilenas mas malas de la historia x ke hay muchas    donde todas las de nicolas lopez o grado 3 deberian estar en ese ranking ,pero ojo es mi opinion personal claramente ,ya ke para mi buen cine lo puedes ver 1, 2, 10 veces y no te aburre nunca, y detodas maneras hace falta un par de partes mas con el husar de la muerte, ardiente paciencia,caluga o menta, gringuito, las del che copete,sexo con amor, historias de futbol,taxi para tres,mi mejor enemigo,el chacal de nahueltoro, etc etc  ,pero el aporte se agradece
Buen aporte che!!! Las comedias no me convencen pero voy a ver las otras.
Gracias por compartir  
todo muerto....podes volver a subirlos?
@edik11 : No amigo, no las volver?
Amigo me avisas cuando subas paseo de oficina

@Chilepunk por que no amigo punketa   subelas y los encriptas en jdownloader  
@fox_cd : Lee el comentario que escribi mas arriba.
exelentes aportes...alguna posibilidad de subir caleuche?
Resubelas , tremendas peliculas..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!