hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"

Padre de Familia Temporada 13 (1/6) 1080p Lat-Ing

Bien ya hace tiempo que vengo atrasado con esta gran y divertida serie, como muchos que me siguen sabran que no puedo grabar audios de la tele por lo que este post va a tardar mucho en actualizarce. Sin mucho mas que decir aqui les dejo este primer y gran episodio!!

Padre de familia Temporada 13

Datos:
Nombre: Family Guy Season 13
Capitulo: 01
Calidad: 1080p (Itunes)
Dimenciones: 1920x1080
Audio: Latino e Ingles
Subtitulos: Latinos y Forzados (Traducidos y Sincronizados por mi)
Peso: 1,65gb Aprox.
Formato: MKV
Contraseña: hazumu.identi (Intenten escribirla, no copiarla y pegarla)

Captura Propia:

Capitulo 01: The Simpsons Guy

Link:
https://mega.co.nz/#!k9ch3Twb!wWtji2ZpEhRtCbYRKMEkyFwn7aygQ1OD1dxCm4lC0gg

IMPORTANTE: No puedo irme sin darle las gracias a estas dos personas que se la jugaron y consiguieron este audio latino que todos andan usando en internet. asi que:

- Gracias a @Vanyini789 por capturar este exelente audio.
- y Gracias a @T.Simpsons por editarlo y sincronizarlo (y permitirme utilizarlos)
aca les dejo el  Capitulo The Simpsons Guy Ligero hecho por
@T.Simpsons

De momento solo se estreno ese capitulo en latino. Saludos!
Padre de Familia Temporada 13 (1/6) 1080p Lat-Ing
39 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 4307 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Padre de Familia Temporada 13 (1/6) 1080p Lat-Ing
Gracias, en que capitulo van en ingles?
@andresfc van por el 5, y son 6 (se estrena el domingo), Les reviso los subtitulos y los empiezo a subir, todos esos van a ir a otro post ya que son en ingles con sub.
Cita hazumu12: Mostrar
Ah bueno, gracias por responder. Estare esperando tu post, si no es mucho problema me citas cuando lo publiques porfa. Y una pregunta, sabes donde puedo conseguir las ultimas temporadas de American Dad subtituladas?
amigo la calidad de audio en latino es buena???, no quiero ofender a T.Simpson pero el aporte que subi?
Al fin alguien que se apiada de los fans de esta serie !!!! Una cunsulta, tendras la T12 en latino ? Gracias     (Lamento no dejar puntos porq soy novato)
@andresfc La verdad ni siquiera las eh buscar, se donde estan los Raw pero nada mas.
@criss03 La mejor que se puedo obtener de un servicio de cable en AmericaLatina amigo, no existe la tv con audio 5.1, aca solo existe el 2.0 y listo. Si lo queres con un mejor audio y de mejor calidad tendras que esperar a que esta temporada salga a la venta y de hay conseguirlo del DvD. Saludos
@mausant No te hagas drama por los puntos amigo es lo de menos. En cuanto a eso, no tengo los audios ni posibilidad alguna de capturarlos yo, por lo que no la saco en latino por eso  
@T.Simpsons Gracias amigo, ya le escribi, ojala me responda! te quise escribir y excedi el limite de 1 msj por hora  
@hazumu12 anda al perfil del quien quieras enviar MP yda clic ahi
muchas gracias desde espa?
Buenisimo, van puntos. ALGUIEN SABE QUE PASO CON LA TEMPORADA 12 EN LATINO??? pues en identi ni un post de esa temporada en latino
@neo_2277 Bueno 1ro. muchas gracias por los puntos.
 2. no hay post en identi sobre eso porque nadie se calento en grabar los audios y todos esperan que alguien mas lo haga, aun teniendo para grabarlos no lo hacen. yo por mi parte no puedo pagar mas de los 500 pesos que pago por cable para poder tener ese servisio. y los dvd de la serie saldran mucho mas adelante ya que hace poco salieron a la venta en EEUU, por lo que habra que esperar mas tiempo todavia. te la recomiendo en ingles es muy divertida xD Saludos!

@vjguile Ma?
oye man, gracias por subir padre de familia pocos la suben, quisiera saber que requisitos se necesitan para que te mande los audios en espa?
@Xxm0j4xX solo mandarmelos, si tenes muchos comprimilo en un .rar y mandalo todo junto o por separado (Como a vos te quede mas comodo). yo lo editaria y subiria lo antes posible! Saludos!
Cualquier duda escribime un MP  
Amigo el link esta ca?
Aun no logro ver este primer capiltulo de la temporada 13 pero me encataria verlo por primera vez en latino asi que amigo si podrias arreglar el link seria extraordinario.
Gracias  
@on91av Dale amigo en cuento pueda lo resubo, por ahora estoy peleando con mi internet para resubir la 11, en cuento termine te aviso!
ya esta el seg episodio de la temporada 13! al menos en fx lo dieron el lunes!
@batata69 Si, y los van a seguir pasando, pero yo no tengo como capturar los audios.
Cita hazumu12: Mostrar
uuu que bajon!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!